Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 265 / Lecturas: 10202

Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G

[b]Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G[/b]
Las especulaciones surgieron hace sólo unas semanas, y se apoyan aquí en un supuesto anuncio de Monster Hunter 3G para 3DS

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120028/famitsu-confirma-el-segundo-stick-para-nintendo-3ds-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Monster Hunter 3G
3 VOTOS
David5304321Hace 12 años1
Yo no lo veo mal, al contrario de lo que piensa la mayoria

Y pensando, lo mas seguro es que incluso en MH Tri G, se pueda jugar con un solo stick sin usar los dos pad... Es como el clasic controller de wii, se podia jugar con el wiimote, y con el mando clasico

Es un añadido que seguramente venga con el juego y si quieres lo usas y si quieres no

Claro, que esto son suposiciones mias
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años2
[b]De ser así la poca confianza que todavía se deposita sobre Nintendo se perderá definitivamente: no pueden engañar a los consumidores dotando al modelo original de un precio exorbitante para luego rebajarlo un tercio y, para rematar, anunciar un nuevo modelo.

Me huelo una próxima generación bastante negra para Nintendo...[/b]
18 VOTOS
Arnau-f1496Hace 12 años3
IGN ha dicho que ya es oficial para Japón este periferico, y el anuncio del monster hunter 3G también. 

Así que uno de los portales más famosos del mundo lo ha dicho, y me parece bien lo del periferico ya me putearon bastante con la rebaja como para sacar un nuevo modelo de 3DS.

Edito: 

@Heavy-rock 

No es una nueva consola no es un 3DS lite, es un periferico como el move, o kinect.
EDITADO EL 07-09-2011 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años4
No me he enterado bién ¿Un segundo Stich?
DarkVaati2223Hace 12 años5
Menudo despropósito de planificación que ha hecho Nintendo con su prometedora 3DS...   

Hay varios juegos futuros que me interesan de esta consola, pero la verdad es que no se ni cuando me la voy a querer pillar, porque yo creo que ni la propia Nintendo sabe lo que va a hacer con ella.
Dunkelheit6662516Hace 12 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]De ser así la poca confianza que todavía se deposita sobre Nintendo se perderá definitivamente: no pueden engañar a los consumidores dotando al modelo original de un precio exorbitante para luego rebajarlo un tercio y, para rematar, anunciar un nuevo modelo. Me huelo una próxima generación bastante negra para Nintendo...[/b]
Si te fijas, es un periferico. No es nuevo modelo. Fijate en las imagenes que acompañan la noticia, hombre, te daras cuenta que no es nuevo modelo...
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años7
Se veia venir lo del Monster Hunter (sobre todo una version del Tri de Wii) el segundo stick no parece incomodo, pero un poco "tocho" si que parece, pero gracias a eso, tendran mas facilidad para hacer juegos en ella, como FPS.

Scans del Monster Hunter:


2 VOTOS
David5304321Hace 12 años8
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No me he enterado bién ¿Un segundo Stich?
Si, un Lilo y Stich Fuera bromas si, un segundo joystick, en forma de añadido con un periferico
9 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años9
Titular erroneo, articulo pseudo erroneo...
No es una nueva version de 3ds es un accesorio para la 3ds actual.
No se pone sobre los botones... Como es obvio al ver la imagen.
Capcom ya ha declarado que el juego sale antes de navidad... Ergo el artefacto tambien.
La serie G en monster hunter suele ser algo mas que una adaptacion del anterior juego es una mejora que incluira mas cosas...

opinion personal: con ese juego en navidad, la salida de vita en japon no le va a suponer un prroblema a 3ds.
el periferico parece algo engorroso, supoongo que habra que acostumbrarse.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años10
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]De ser así la poca confianza que todavía se deposita sobre Nintendo se perderá definitivamente: no pueden engañar a los consumidores dotando al modelo original de un precio exorbitante para luego rebajarlo un tercio y, para rematar, anunciar un nuevo modelo. Me huelo una próxima generación bastante negra para Nintendo...[/b]
Si te fijas, es un periferico. No es nuevo modelo. Fijate en las imagenes que acompañan la noticia, hombre, te daras cuenta que no es nuevo modelo...
@3Djuegos
Mostrar cita
Famitsu secunda los rumores sobre [b]un nuevo modelo[/b] de 3DS con pad circular.
[b]Quieras o no una implementación mínima en una consola ya supone que esta es un nuevo modelo.[/b]
3 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años11
3Djuegos, cambiar el titular, por que ahora la gente, aun que vea que es un periferico, van a pensar que es consola nueva...  
Kuroneko1225Hace 12 años12
Quien te ha visto y quien te ve Nintendo... Parece que hemos vuelto a la época de megadrive y sus accesorios, fallo enorme en la planificación de la consola, primero el precio, seguido del catálogo, y ahora esto, en fin...
4 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años13
Vaya hombre, todos aquellos que ninguneaban al segundo stick y ademas aseguraban que PS Vita no era innovadora, tenian muchisima razon.

Siempre y cuando por "Innovador" nos estemos refiriendo a que nuestra consola sea un Megazord. (Como lo que parece ahora 3DS)

Ya no tengo ninguna duda, me espero a la revision de 3DS que esta mas cerca que lejos. (Eso si, me dara un poco de pena perderme a Optimus Prime 3DS)

Eso si, muy buena jugada lo de adquirir un Monster Hunter antes de navidades.
13 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años14
A ver, no creo que tras ver la imagen haya nadie tan ciego como para no ver que se trata de un periférico, pero la importancia de la noticia es otra: no han pasado casi ni 6 meses de la salida de 3DS, y las compañías ya se están inventando parches para solventar las carencias de planificación de la consola... Es muy triste, francamente...
12 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años15
Pues mas vale que quien pago 250 euracos se lo lleve gratis porque esto me parece para mear y no echar gota.
 Lo peor de todo es que a cada noticia y rumor que pasa de la 3ds me da la impresión de que es una portatil echa con prisas y mientras tanto psvita va mejorando.

Espero que esto sea un fake porque si no


Ademas el periférico es bastante grande
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G

Hay 265 respuestas en Famitsu confirma el segundo stick para Nintendo 3DS y Monster Hunter 3G, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL