Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 758

Michael Pachter espera una caída del 30% en las ventas de hardware y software de agosto en Estados Unidos

[b]Michael Pachter espera una caída del 30% en las ventas de hardware y software de agosto en Estados Unidos[/b]
El analista de Wedbush Morgan cree que Xbox 360 venderá 275.000 unidades, PlayStation 3 240.000 y Wii 175.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120031/michael-pachter-espera-una-caida-del-30-en-las-ventas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y Michael Pachter
AeroGamer3119Hace 12 años1
Por favor señor Pachter, me puede decir qué va a caer en el exámen de métodos matemáticos del miércoles?
Es que estoy que no duermo...

P.D. Cada vez que habla este hombre sube el pan
2 VOTOS
Anticamperos921448Hace 12 años2
Señor patcher, ¿Cuál va a ser el gordo de la lotería de navidad este año?.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años3
El problema de la PS3 es que sube cuando la cosa esta peor, lo que equivale a una subida en ventas no muy grande.

Aunque si la cosa queda como dice esta bien la cosa las ventas para que nos vamos a engañar, quedar a 35.000 consolas por detras de 360 en Estados unidos en todo un mes creo que no esta nada pero que nada mal. Y teniendo en cuenta que globalmente PS3 vendió, la semana pasada no, la anterior, como unas 80.000 consolas mas (en solo una semana, y gracias a la rebaja). Creo que mas o menos se puede mantener asi la cosa otras 2 semanas, porque cuando salga Gears 3 la cosa cambiara (juego con muchisimo tiron tanto en Estados Unidos como en Europa), juego que hace vender consolas si o si .

Resumiendo, que las dos estan vendiendo practicamente lo mismo, que Wii se esta desinflando como cualquier aerostatico impactado por un Boeing 747 y que la cosa esta mu mal economicamente hablando (como de costumbre)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
@El Rincón de Rappel
Mostrar cita
De este modo la lectura de[b] Mr. Pach[/b] es clara, con una caída generalizada de todas las plataformas a [b]excepción de PlayStation 3, que subiría un 6%[/b] registrando sus datos de ventas record para este año.
¡Grande Pachter! Prepárate para recibir mil besitos en el culo por parte del selecto club [b]"Los amantes incondicionales de la cajita de chips marca Sony"[/b]... Tú siempre intentando hacer amigos.... Supongo que la reciente bajada de precio de la [i]pley[/i] tendrá mucho que decir[i] en la bola de cristal[/i] de este hombre, lo único relevante es que esta predicción se basa sobre territorio [i]Xboxero[/i]. Veremos si [b]Mr. Pach[/b] acierta este viaje. @Anticamperos92, es una broma socio... el fanboyismo absurdo de algunos por una cajita de chips en concreto y ver el aumento de ventas de la susodicha como predicción de nuestro amigo conlleva a lo que conlleva.... que tú en concreto te des por aludido por algo tan obvio y que estamos hartos de ver no me parece nada bueno.... sin acritud.
EDITADO EL 07-09-2011 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anticamperos921448Hace 12 años5
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@El Rincón de Rappel
Mostrar cita
De este modo la lectura de[b] Mr. Pach[/b] es clara, con una caída generalizada de todas las plataformas a [b]excepción de PlayStation 3, que subiría un 6%[/b] registrando sus datos de ventas record para este año.
¡Grande Pachter! Prepárate para recibir mil besitos en el culo por parte del selecto club [b]"Los amantes incondicionales de la cajita de chips marca Sony"[/b]... Tú siempre intentando hacer amigos.... .
Pues yo tengo la cajita de chips marca Sony , como tú la llamas y le he metido un palo al tipejo éste. No sé a que viene eso
EDITADO EL 07-09-2011 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años6
@Embrujocopas
Mostrar cita
El problema de la PS3 es que sube cuando la cosa esta peor, lo que equivale a una subida en ventas no muy grande. Aunque si la cosa queda como dice esta bien la cosa las ventas para que nos vamos a engañar, quedar a 35.000 consolas por detras de 360 en Estados unidos en todo un mes creo que no esta nada pero que nada mal. Y teniendo en cuenta que globalmente PS3 vendió, la semana pasada no, la anterior, como unas 80.000 consolas mas (en solo una semana, y gracias a la rebaja). Creo que mas o menos se puede mantener asi la cosa otras 2 semanas, porque cuando salga Gears 3 la cosa cambiara (juego con muchisimo tiron tanto en Estados Unidos como en Europa), juego que hace vender consolas si o si . Resumiendo, que las dos estan vendiendo practicamente lo mismo, que Wii se esta desinflando como cualquier aerostatico impactado por un Boeing 747 y que la cosa esta mu mal economicamente hablando (como de costumbre)
Lo suscribo todo y añado que cuando bajen la ps3, a 199 dólares. Se les acabó el chollo a la Wii, primero y finalmente a Xbox360 (Salvo en Estados Unidos o mucho menos) Al final de generación, la PS3, va a estar muy cerquita de la consola de Nintendo y por encima de Microsoft. Hablo de 2 o 3 años, como mucho. Su trayectoria es claramente ascendente, desde hace un par de años. Microsoft, anda ahí ahí y la Wii, está en caida libre.
Rolemodel8114Hace 12 años7
Tantas noticias de Battlefield 3... ¡Te echaba de menos Pach!

Sony se merece el éxito que está cosechando estos últimos años, ya que me está gustando su política (dejando de lado el problema PSN). Su apuesta por las exclusivas (no temporales) y su relación con Valve hacen de PS3 un mejor producto. Está jugando muy bien sus cartas.
GamesZ185Hace 12 años8
Como siempre pasa lo contario que dice Pachter, ahora subiran un 30%  
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años9
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
El problema de la PS3 es que sube cuando la cosa esta peor, lo que equivale a una subida en ventas no muy grande. Aunque si la cosa queda como dice esta bien la cosa las ventas para que nos vamos a engañar, quedar a 35.000 consolas por detras de 360 en Estados unidos en todo un mes creo que no esta nada pero que nada mal. Y teniendo en cuenta que globalmente PS3 vendió, la semana pasada no, la anterior, como unas 80.000 consolas mas (en solo una semana, y gracias a la rebaja). Creo que mas o menos se puede mantener asi la cosa otras 2 semanas, porque cuando salga Gears 3 la cosa cambiara (juego con muchisimo tiron tanto en Estados Unidos como en Europa), juego que hace vender consolas si o si . Resumiendo, que las dos estan vendiendo practicamente lo mismo, que Wii se esta desinflando como cualquier aerostatico impactado por un Boeing 747 y que la cosa esta mu mal economicamente hablando (como de costumbre)
Lo suscribo todo y añado que cuando bajen la ps3, a 199 dólares. Se les acabó el chollo a la Wii, primero y finalmente a Xbox360 (Salvo en Estados Unidos o mucho menos) Al final de generación, la PS3, va a estar muy cerquita de la consola de Nintendo y por encima de Microsoft. Hablo de 2 o 3 años, como mucho. Su trayectoria es claramente ascendente, desde hace un par de años. Microsoft, anda ahí ahí y la Wii, está en caida libre.
Cierto oveja, pero a nintendo casi le dara lo mismo ya, me parece a mi, estaran centrados en Wii U (supongo). PS3 con una rebaja a 200 euros se terminaria de cargar a 360 (con cargar me refiero a fornicar ) pero claro cuando llegue esa rebaja estaremos hablando de nueva generacion seguro. Con lo cual casi que da un poco lo mismo cual quede delante o detras, mas o menos se va a quedar tal como esta ahora el asunto. O al menos eso es lo que me dice mi Aumento Patcheriano, fabricado por NPD Tecnologies Inc. PD: Me voi a por neuropocina, que necesito meterme un chute.
EDITADO EL 07-09-2011 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gamer-End192
Expulsado
Hace 12 años10
?pues utlimamente tiene razon, y aun bajando las ventas no estan mal tampoco, y de psp no habla? que pasa que psps no vendera nada? eso es un detalle que se le a pasado por alto.
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años11
Quien es este viejo?anda a trabajar y callate la boca nazi de mi****.
2 VOTOS
Enocguitar1247Hace 12 años12
"El analista de Wedbush Morgan cree que Xbox 360 [b]venderá[/b] 275.000 unidades, PlayStation 3 240.000 y Wii 175.000."
Predecir las ventas del mes anterior es de ser un analista muy muy bueno...    
Lo que dije...analista de videojuegos es el mejor trabajo del mundo....   
Chicago7775Hace 12 años13
@Enocguitar
Mostrar cita
"El analista de Wedbush Morgan cree que Xbox 360 [b]venderá[/b] 275.000 unidades, PlayStation 3 240.000 y Wii 175.000." Predecir las ventas del mes anterior es de ser un analista muy muy bueno... Lo que dije...analista de videojuegos es el mejor trabajo del mundo....
Definitivamente el mejor trabajo del mundo.
Yoyo1one1132Hace 12 años14
Que pesado es este tio, podia montarse un puesto adivinatorio para que nos prediccione el futuro con su bola de cristal.
1 VOTO
123748532
Expulsado
Hace 12 años15
Que alguien aga calllar a este payaso!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter espera una caída del 30% en las ventas de hardware y software de agosto en Estados Unidos

Hay 24 respuestas en Michael Pachter espera una caída del 30% en las ventas de hardware y software de agosto en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL