El Padrino 2
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 8 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 8 de abril de 2009
Tema: Estoy Trabado en la Misión en la que hay que iniciar fuego en el primer local d mangano
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-05-2009 / 14:37 h
No sé cómo "iniciar fuego en lo de mangano" tal como la misión me dice, si exploto el edificio lo mato al jefe y pierdo, y ya explote otras bombas que habia y no paso nada..

la gran duda es que hay como un tanque de gas con una "X" verde al lado, obviamente ahi tengo que hacer algo, pero no logro prender fuego ni poniendo bombas ni disparandole a ese tanque..

por favor, ayudaa

14-06-2009 / 10:36 h
16
16
129
Nivel 21
Cavena escribió:
No sé cómo "iniciar fuego en lo de mangano" tal como la misión me dice, si exploto el edificio lo mato al jefe y pierdo, y ya explote otras bombas que habia y no paso nada..

la gran duda es que hay como un tanque de gas con una "X" verde al lado, obviamente ahi tengo que hacer algo, pero no logro prender fuego ni poniendo bombas ni disparandole a ese tanque..

por favor, ayudaa

Normalmente, yo soy exclusivo del tema del padrino 2 para PS3, pero te resolvere tu duda porque te ves desesperado.
En esa X tienes que decirle a un Piromano, que lo incendie, el lo incendiara y bueno, ve por ti lo que sucede despues.
Solo un allegado lo puede hacer.

01-07-2009 / 00:43 h
Hola soy nuevo en 3djuegos, pero no pierdas el tiempo disparando o tirando bombas propias, la unica manera de esplotar esa asquerosa mansion es con un aliado de demoliciones, tienes que encontrar como una rueda de incendio de color rojo que al señalarlo puedas bolar la manson, y luego a correr por patas como puedas . Y si ya lo iciste siento no haberte intentado ayudar antes , buena suerte desde chico del faro .
Última edición: 01-07-2009 / 01:15 h. Por Paso-de-logros
Editado 1 vez

05-07-2009 / 18:59 h
Hola...soy nuevo...si si por favor ayuda con esa mision en el local de Mangano...ya llevo un buen de horas ...jajaja y no puedo pasar...el problema es que nose como decirle al Piromano que la explote porque no aparece nada de "Detonar" o algo asi...solo sale un simbolo de fuego que pues la verdad no se como activarlo...por favor ayudenme...!!!

Ferch0o.

12-07-2009 / 19:31 h
Ferch0o escribió:
Hola...soy nuevo...si si por favor ayuda con esa mision en el local de Mangano...ya llevo un buen de horas ...jajaja y no puedo pasar...el problema es que nose como decirle al Piromano que la explote porque no aparece nada de "Detonar" o algo asi...solo sale un simbolo de fuego que pues la verdad no se como activarlo...por favor ayudenme...!!!

Ferch0o.

lo mas seguro es que no tengas contigo al allegado nescesario agregalo ala mision y listo es el q tiene como una llama espero te sirva yo tambn soy nuevo en esta pag

Página: 1  

Foros > El Padrino 2 > Estoy Trabado en la Misión en la que hay que iniciar fuego en el primer local d mangano
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por