Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 487

Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Captura la Bandera

Dvdanta961307Hace 12 años1
Que pena que no me haya tocado, el juego luce muy bien me han sorprendido los graficos van a estar mucho mejor que en la Hermandad y esto es el multijugador la campaña todavía tendrá unos graficos mejores por lo que hemos podido ver en los videos. 

La pena es que seguramente no lo podré coger de salida, porque me perderia alguno otro que me interesa más como puede ser Uncharted 3, la verdad no se que haremos con tantos juegos por salir, ahora mismo estan pasando por mi calle los gitanos con la cabra estoy por bajar a ayudarles para ver si me dan parte del dinero que recauden.
EDITADO EL 07-09-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonny92833Hace 12 años2
Visto lo visto, lo pillaré de segunda mano o cuando esté por unos 30€ como mucho. Su online no me atrae nada, además espero que esta vez su historia esté bien contada pues "La Hermandad" es el que tiene la mejor jugabilidad de la saga, pero su historia es pésima.
Nacho89242Hace 12 años3
Joder que mareo con la vocecilla robotica de la tia esa cada por tres.
No tiene mala pinta el online.
Manu55658Hace 12 años4
@Nacho89
Mostrar cita
Joder que mareo con la vocecilla robotica de la tia esa cada por tres. No tiene mala pinta el online.
Si,yo tambien me mareo con la voz pero una pregunta, en la versión completa del juego, ¿estará la voz en español como en La Hermandad o será como en esta beta, en ingles?
Torino19689338Hace 12 años5
@Manu55
Mostrar cita
@Nacho89
Mostrar cita
Joder que mareo con la vocecilla robotica de la tia esa cada por tres. No tiene mala pinta el online.
Si,yo tambien me mareo con la voz pero una pregunta, en la versión completa del juego, ¿estará la voz en español como en La Hermandad o será como en esta beta, en ingles?
Vendrá doblado, todos los Assassin's Creed vienen doblados, bueno Ubisoft dobla todos sus videojuegos totalmente al Castellano
1 VOTO
Serherson449Hace 12 años6
Tiene pinta de ser muy repetitivo ¿no? Pienso que los assasins no deberían apostar por el online
Doblezed100Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanfro57Hace 12 años8
@Doblezed
Mostrar cita
ME ABUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi también me aburren los trolls. En fin, la beta está bien sobre todo para jugar con amigos, porque si te toca con un equipo de ansiosos como el que se ve en el video y haya un campero por ahi se hace un toston. En los modos todos contra todos dependes de ti mismo, así que supongo que los que no le pillen el truco se acabarán quemando. En definitiva, es un muy buen entrante para el plato fuerte que promete ser el juego. Poco más de dos meses y a matar templarios ¡¡Muahahahahaha!! Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Captura la Bandera

Hay 8 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Captura la Bandera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL