Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1508

Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Trabajo en Equipo

1 VOTO
Xexo6088Hace 12 años1
Esta muy bien,aunque visto asi me parece algo monotono este online.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años2
@Xexo
Mostrar cita
Esta muy bien,aunque visto asi me parece algo monotono este online.
Monótono y aburrido.
4 VOTOS
Jparra55Hace 12 años3
Multijugador igual pero con mapas diferentes...
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años4
Joder macho y el puto juego sigue teniendo problemas de sincronizacion vertical! esto es vergonzoso ya eh! joder al final me parece que me voy a comprar la version de xbox porq estoy hasta los huevos de la de ps3 esto es de sin verguenzas!

PD: esq el multi de assassins creed es como jugar al pilla pilla, a mi la verdad es que no me gusta nada de nada
EDITADO EL 07-09-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 12 años5
@Spartan27
Mostrar cita
Joder macho y el puto juego sigue teniendo problemas de sincronizacion vertical! esto es vergonzoso ya eh! joder al final me parece que me voy a comprar la version de xbox porq estoy hasta los huevos de la de ps3 esto es de sin verguenzas! PD: [b]esq el multi de assassins creed es como jugar al pilla pilla, a mi la verdad es que no me gusta nada de nada[/b]
Y que esperas, siendo un assessino...
7 VOTOS
Lacarts2415Hace 12 años6
@Edhellion1
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Joder macho y el puto juego sigue teniendo problemas de sincronizacion vertical! esto es vergonzoso ya eh! joder al final me parece que me voy a comprar la version de xbox porq estoy hasta los huevos de la de ps3 esto es de sin verguenzas! PD: [b]esq el multi de assassins creed es como jugar al pilla pilla, a mi la verdad es que no me gusta nada de nada[/b]
Y que esperas, siendo un assessino...
Decir que es un pilla pilla es estar muy equivocado, no se si no habréis jugado o sí, pero las partidas por equipos los jugadores se comportan y la verdad es que es un modo muy divertido. Yo suelo pasarme las partidas sin casi ninguna persecución así que...
3 VOTOS
Revan907874Hace 12 años7
Lo veo muy similar al modo de la hermandad.
Dprometeo762Hace 12 años8
Es un juego diferente, no el tipico ir pegando tiros a todo lo que se mueve. Debe de gustarte este estilo para jugarlo. 

De todos modos, no se porque 3djuegos ha elegido este video entre los tantisimos que hay en la red, porque el jugador lo hacia de pena, vaya de guantadas que se ha llevado.

¿Porque se llama el titulo trabajo en equipo? Porque ahí habia de todo menos trabajo en equipo.

En fin, que le vamos a hacer, esperaremos a ver videos mejores.

Un saludo a tod@s.
2 VOTOS
Rotche72555Hace 12 años9
Yo ya lo he dicho en un grupo. Odio lo de la puta muerte honorable. La gente en el online van como kamikazes; el sigilo es nulo, solamente se dedican a correr hacia ti y matarte para cuando te giras, o sino estar todo el rato en los putos tejados. Y una de las formas de librarse de los enemigos es aturdiendolos. Lo que pasa es que si apretas el boton de aturdir cuando el cabronazo de tu enemigo va corriendo, sorpresa!, te mata el a ti, y tu consigues + 100 de consolacion. Pues no me parece bien, si no quieren que se les aturda que no vayan llamando la atencion cada dos por tres y que se dignen a ir despacio cuando pasan al lado de su objetivo. Pido que tenga preferencia aturdir que matar si tienes el enemigo fijado.
Sneiky52252Hace 12 años10
Mucha ilusión no me genera el online de Revelations, sin duda, la historia principal estará muy trabajada al igual que las tareas secundarias...
Todavía sigo descargando la beta... si se parece a la de Brotherhood, no creo que encuentre partida ni pasado mañana...
Juanfro57Hace 12 años11
El juego ha mejorado en bastantes aspectos, pero sigue siendo una beta y sigue habiendo idiotas que se dedican a ir triscando por los tejados como cabras. La solución: cuchillos. Cuando los descalabres tres o cuatro veces o se calman o se van de la sesión. Y si los muy cabezotas siguen, pues al siguiente turno se cambia a duelo a muerte y que se pongan a trepar si se atreven. 

Los modos en equipo dependen de la compañía que te toque si los dos equipos tienen un poco de cabeza es muy divertido, pero como haya cuatro idiotas corriendo y saltando como si tuvieran un avispero en el trasero los 10 minutos se hacen muy largos.

Es un tipo de juego que tiene que gustarte, evidentemente si lo que quieres son tiros, tiros, tiros y por si acaso más tiros, pues te has equivocado de sitio.

Sobre el video, creo que el título lo han puesto con el modo ironía ON. Y quiero suponer que es la primera partida del jugador y que no tiene ni idea de que va el juego.

Saludos.
EDITADO EL 07-09-2011 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asharin2227Hace 12 años12
@Jparra
Mostrar cita
Multijugador igual pero con mapas diferentes...
Logico... teniendo en cuenta que es el mismo modo que el de la hermandad. Y los que decis que es aburrido y monotono, lo sera para vosotros, porque a mi me encanta, y si te aburres del modo de juego, coges, y cambias de modo, de perfil, o de estilo de juego, y listo.
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años13
Divertidisimo ver como los leve laltos te matan a kilometros con una ballesta o como mueres por un veneno sin sikiera saber qien coño te mató,lo de los niveles esta echo como el culo sin duda alguna si eres de mayor nivel tienen una ventaja increible.Tambien tengo que decir que al principio resulta mas que interesante este online y es muy bueno para los reflejos y jugar en continuo agobio pensando en que te van a dar matarile cuando menos te lo esperes,pero sin duda llega un momento a la semana que aburre de cojones y lo dejas,mas que nada porke es siempre lo mismo y una vez vistos los mapas ya no hay nada interesante y menos como ya dije con tanta ventaja de accesorios.Bueno y lo de aturdir como dice narriba ya es un cachondeo,o es imposible hacerlo o cuando vas a matar a alguien te tiran una bomba de humo que te deja tonto y a la mierda,asi de facil.
EDITADO EL 07-09-2011 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Serherson449Hace 12 años14
En el 0:55 del vídeo esta campeando!!
AhreKeNoMori946Hace 12 años15
[i]Un perseguidor ha matado a un civil. 

Mori con eso, yo baje la beta en la ps3 y como hace mucho que no juego assasins creed esta es la primera vez que veo este tipo de gameplay, yo me quede con Altair  voy a retomar la serie.

Es divertido esconderse en equipo y mas si tenes la habilidad de que la gente a tu alrededor sea igual a vos, te matas de risa mareandolo al que te persigue.

Saludos![/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Trabajo en Equipo

Hay 34 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Beta Multijugador: Trabajo en Equipo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL