Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 981

Resistance 3 - Trailer de Lanzamiento

MacheteESP739Hace 12 años1
Juegazo como la copa de cuarenta pinos.

La voz que dice al final [i]pley esteision [/i]acojona un poco...
EDITADO EL 07-09-2011 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caskillo3674Hace 12 años2
Uff han mejorado notablemente 
Andreke1342Hace 12 años3
Buen trailer de lanzamiento, este caera con el tiempo, los dos primeros me gustaron muxo....
Robs1126Hace 12 años4
Maldigo a los de Game, mandadme ya el condenado sms para que pueda recogerlo!!
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años5
Los Sonyers  estaréis mojando bragas por doquier e zagales .
Axelkillador243Hace 12 años6
Demasiada buena pinta    para tener un precio tan caro de salida. A esperar que lo rebajen se ha dicho, xo no se si podré...  a ver si lo rebajan tan pronto como con el killzone 3 juegazo que ahora está a 30 euros y que ya tengo en casa  
Dvdanta961307Hace 12 años7
Increible el trailer, épica y drama acompañados de la gran historia de este shotter, el resultado es un cocktail muy interesante. Lo dicho tengo una ganas de ponerle mis zarpas de quimera encima que no veais. 

La parte del final del trailer es espectacular, nosotros armados con un mazo y un grupo de quimeras vienen hacia nosotros, me parece que lo van a lamentar 
2 VOTOS
Davioh199Hace 12 años8
Estoy preocupado... ¿es normal que me haya puesto cachando?
2 VOTOS
AntiCristoSonyer16
Expulsado
Hace 12 años9
Creo que este trailer junto a el de killzone 3 y al de crysis 2 se cuelan como los mejores del año  , esa sensacion que te da con un trailer que te espeluca el cuerpo pocos trailer lo hacen y este lo ha logrado 

mañana todos a comprar este candidato a goty
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años10
@AntiCristoSonyer
Mostrar cita
Creo que este trailer junto a el de killzone 3 y al de crysis 2 se cuelan como los mejores del año , esa sensacion que te da con un trailer que te espeluca el cuerpo pocos trailer lo hacen y este lo ha logrado mañana todos a comprar este candidato a goty
excelente...yo ya tengo el juego y realmente me ha impresionado....no se si decir que gráficamente es mejor a killzone o no...creo estan bastante parejos..ya que la paleta de colores es bastante distinta....me he fijado que R3 tiene algunas texturas un poco flojas en algunos escenarios. pero posee una gran iluminación y es intenso desde el comienzo.... ay algunos problemas en la IA pero no como en crysis 2.....en definitiva me parece por lo que he jugado que la nota la tiene muy bien merecida.....y si graficamente es mucho mejor que HALO reach y los COD...esta a un nivel igual a K3 y crysis 2...
EDITADO EL 07-09-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años11
@El-shileno
Mostrar cita
@AntiCristoSonyer
Mostrar cita
Creo que este trailer junto a el de killzone 3 y al de crysis 2 se cuelan como los mejores del año , esa sensacion que te da con un trailer que te espeluca el cuerpo pocos trailer lo hacen y este lo ha logrado mañana todos a comprar este candidato a goty
excelente...yo ya tengo el juego y realmente me ha impresionado....no se si decir que gráficamente es mejor a killzone o no...creo estan bastante parejos..ya que la paleta de colores es bastante distinta....me he fijado que R3 tiene algunas texturas un poco flojas en algunos escenarios. pero posee una gran iluminación y es intenso desde el comienzo.... ay algunos problemas en la IA pero no como en crysis 2.....en definitiva me parece por lo que he jugado que la nota la tiene muy bien merecida.....y si graficamente es mucho mejor que HALO reach y los COD...esta a un nivel igual a K3 y crysis 2...
También me ha llegado, y solo un apunte: Killzone 3 en comparación es una puta mierda.
JBPETARDILLO26Hace 12 años12
Esa put4 voz de niño que dice "play station" al final del video casi me mata  de un susto 
EDITADO EL 08-09-2011 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaperJar313Hace 12 años13
Decidido me pillo la ps3+Resistance                                                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en Resistance 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL