Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Tupac4life8934
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1061

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: En MW3 habrá recompensas por haber jugado a otros Call Of Duty.

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Hpx1006639Hace 12 años1
[b]ja! pues yo llevo jugando desde el CoD3 en play 3 [/b]      

[b]¡espero ser bien recompensado![/b]

PD: me huele a estrategia comercial de la zorra de Activision para que la gente compre sus anteriores CoDs que asco de compañía de verdad 
Soldadito251238Hace 12 años2
Mier**. No tuve que borrar los datos del WAW cuando lo alquile 
Necris-wolf469Hace 12 años3
A mi me parece muy bien por parte de Activision, espero que sea algo que sorprenda pero de todos modos esta bien 
IvAnOvIc23772Hace 12 años4
@Hpx100
Mostrar cita
[b]ja! pues yo llevo jugando desde el CoD3 en play 3 [/b] [b]¡espero ser bien recompensado![/b] PD: me huele a estrategia comercial de la zorra de Activision para que la gente compre sus anteriores CoDs que asco de compañía de verdad
igual ke yo
Ketnek2933Hace 12 años5
Otra vez este en los vídeos?   
Supongo que será parecido a lo que hay actualmente en BC2 (me gusta más CoD, que luego me venís con los comentarios), si has jugado otros juegos, te dan un arma... pero vamos, en el fondo viene siendo todo un sacadinero.
Psikosis1040Hace 12 años6
@Ketnek
Mostrar cita
Otra vez este en los vídeos? Supongo que será parecido a lo que hay actualmente en BC2 (me gusta más CoD, que luego me venís con los comentarios), si has jugado otros juegos, te dan un arma... pero vamos, en el fondo viene siendo todo un sacadinero.
De verdad, es que ni regalando cosas paráis de quejaros...
Ketnek2933Hace 12 años7
@Psikosis
Mostrar cita
@Ketnek
Mostrar cita
Otra vez este en los vídeos? Supongo que será parecido a lo que hay actualmente en BC2 (me gusta más CoD, que luego me venís con los comentarios), si has jugado otros juegos, te dan un arma... pero vamos, en el fondo viene siendo todo un sacadinero.
De verdad, es que ni regalando cosas paráis de quejaros...
No me quejo, es más, es lo mejor que pueden hacer para los que hemos y seguimos jugando a otros CoD, sólo que apoyo lo que dijo el del primer post, que acaba siendo todo para conseguir más dinero...
Soaproach10677Hace 12 años8
Y que después digan que los que se copian de Activision son los de EA...
Arkass921245Hace 12 años9
@Psikosis
Mostrar cita
@Ketnek
Mostrar cita
Otra vez este en los vídeos? Supongo que será parecido a lo que hay actualmente en BC2 (me gusta más CoD, que luego me venís con los comentarios), si has jugado otros juegos, te dan un arma... pero vamos, en el fondo viene siendo todo un sacadinero.
De verdad, es que ni regalando cosas paráis de quejaros...
Sabes leer? Parece que sólo has leído su comentario desde la última coma, y no todo entero...
1 VOTO
Tropixz608Hace 12 años10
Espero y sea buena la recompensa...Bueno, me conformo con una arma o playercard.
1 VOTO
Psikosis1040Hace 12 años11
@Arkass92
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
@Ketnek
Mostrar cita
Otra vez este en los vídeos? Supongo que será parecido a lo que hay actualmente en BC2 (me gusta más CoD, que luego me venís con los comentarios), si has jugado otros juegos, te dan un arma... pero vamos, en el fondo viene siendo todo un sacadinero.
De verdad, es que ni regalando cosas paráis de quejaros...
Sabes leer? Parece que sólo has leído su comentario desde la última coma, y no todo entero...
Sí. Sé leer (os gusta decir la chorrada esta de si sabes leer cuando vais a defender a alguien -.-'') El[i] ''... pero vamos, en el fondo viene siendo todo un sacadinero.''[/i] es una conclusión. Es decir, se la suda todo lo que ha dicho antes, lo importante es que todo es un sacadinero.
NightCiber914Hace 12 años12
Seguro que serra un fondo como en el mw2 que dira, Jugador de call of dutys jejeje.
Eduarroz601Hace 12 años13
Pero entonces ¿ te darian algo por cada call of duty o si solo tienes uno ya es igual?      
Mordax7509Hace 12 años14
@Eduarroz
Mostrar cita
Pero entonces ¿ te darian algo por cada call of duty o si solo tienes uno ya es igual?
Yo apostaria por que,en funcion de cuantos cods de ps3 jugaras,tendras un premio u otro.O quizas se limiten a premiar a aquellos que han jugado al mw2,quien sabe.Estamos a mes y medio mas o menos del lanzamiento,ya queda poco xd.
Eduarroz601Hace 12 años15
Jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > En MW3 habrá recompensas por haber jugado a otros Call Of Duty.

Hay 17 respuestas en En MW3 habrá recompensas por haber jugado a otros Call Of Duty., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL