Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por Gtfive353
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

Red Faction: Guerrilla: Red faction : guerrilla atascado cerca del final...

Hola.. estoy en un punto del juego donde no tengo mas nada para hacer ni misiones secundarias ni principales y no puedo continuar queria saber si a  alguien le paso lo mismo y como puedo hacer para continuar con el juego..por lo que lo llevo jugandolo me parece que estoy cerca de terminarlo..saludos..
1 VOTO
SrCapella76Hace 12 años1
A mi tambien me ha pasado lo mismo,y no se que hacer.
Por favor alguien me podria ayudar.
1 VOTO
Alecmason435Hace 12 años2
Yo me he pasado el juego y cuando te lo pasas te pone k completes los asaltos  transporte  .... y si lo habeis pasado es solo eso nada mas
por donde te has kedado???
1 VOTO
Galgo313Hace 11 años3
Hola soy nuevo en esto de los foros y nosabia como crear un foro parasolventar mi duda. Quisiera saber como puedo hacer para pasarme la mision en la que me dan un tanque y tngo que subir unmontaña para destruir algo pero siempre consiguen destruirme el tanke.quisiera que me explicasen paso a paso lo que tenfo que hacer xk ya lo e intentado todo y nada.  

Gracias.
Johnwick91Hace 4 años4
Si todavía tienen la duda de cómo desbloquear EOS, tienen que comprar un arma que se llama Nano Generador o algo que lleve nano, es un lanzador de mini engranes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Red faction : guerrilla atascado cerca del final...

Hay 4 respuestas en Red faction : guerrilla atascado cerca del final..., del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL