Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Guia dragon quest monster joker 2

Norto40Hace 12 años96
He matado ya al monstruo jefe de nivis pero he ido ha hacer la prueba en la arena i no me han dado el otro sitio i la prueba D no la puedo conseguir por k mis monstruos no son tan fuertes como los de esta prueba necesito vuestro consejo k debo hacer?
Jorgemania1841Hace 12 años97
@Bastida1998
Mostrar cita
Guia actualizada
Jorgemania1841Hace 12 años98
@Jorgemania
Mostrar cita
@Bastida1998
Mostrar cita
Guia actualizada
Jorgemania1841Hace 12 años99
Alguien me ayuda en la mision de vestigium es para llegar al interruptor azul pero no encuentro su acceso se k esta en el mapa donde esta el rojo pero no consigo llegar plis ayudenme.
MiguelXD812Hace 12 años100
Hola, alguien me da algún consejo para capturar a Empireea, Kalamarii o Lincerno????!! Ya me pase a Malevonix....           
Jorgemania1841Hace 12 años101
Otra pregunta alguien me dice a k lvl y con k rango m venzo al lincerno es k tengo 2 A y 1 B y m mata
Inazumarock1996Hace 12 años102
@MiguelXD8
Mostrar cita
Hola, alguien me da algún consejo para capturar a Empireea, Kalamarii o Lincerno????!! Ya me pase a Malevonix....
Yo con el capitan cuervo me mentalicé al 100 y usé doble potencia y les hice un 30 %
1 VOTO
MiguelXD812Hace 12 años103
@Inazumarock
Mostrar cita
@MiguelXD8
Mostrar cita
Hola, alguien me da algún consejo para capturar a Empireea, Kalamarii o Lincerno????!! Ya me pase a Malevonix....
Yo con el capitan cuervo me mentalicé al 100 y usé doble potencia y les hice un 30 %
gracias por la info t doy +1
1 VOTO
Jorgemania1841Hace 12 años104
@Bastida1998
Mostrar cita
Guia actualizada
Bastida1998166Hace 12 años105
Vuelvo!!
Actualizada y terminada
bueno ya podeis apartir de hay , hacer lo que querais
EDITADO EL 28-11-2011 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelXD812Hace 12 años106
@Inazumarock
Mostrar cita
@MiguelXD8
Mostrar cita
Hola, alguien me da algún consejo para capturar a Empireea, Kalamarii o Lincerno????!! Ya me pase a Malevonix....
Yo con el capitan cuervo me mentalicé al 100 y usé doble potencia y les hice un 30 %
oye a k nivel m dan doble potencia???? no se si la tengo
Burrfoot79374Hace 12 años107
@MiguelXD8
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
@MiguelXD8
Mostrar cita
Hola, alguien me da algún consejo para capturar a Empireea, Kalamarii o Lincerno????!! Ya me pase a Malevonix....
Yo con el capitan cuervo me mentalicé al 100 y usé doble potencia y les hice un 30 %
oye a k nivel m dan doble potencia???? no se si la tengo
Mira en la lista de destrezas yo uso la destreza de campeon del limo salvaje xo se k sale esa habilidad en otraas destrezas aunke asi de memoria no me salen
MiguelXD812Hace 12 años108
@Burrfoot79
Mostrar cita
@MiguelXD8
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
@MiguelXD8
Mostrar cita
Hola, alguien me da algún consejo para capturar a Empireea, Kalamarii o Lincerno????!! Ya me pase a Malevonix....
Yo con el capitan cuervo me mentalicé al 100 y usé doble potencia y les hice un 30 %
oye a k nivel m dan doble potencia???? no se si la tengo
Mira en la lista de destrezas yo uso la destreza de campeon del limo salvaje xo se k sale esa habilidad en otraas destrezas aunke asi de memoria no me salen
pero... Doble potencia la tiene el Capitán???? osea yo cuando recluto, tengo a un dragon de 2 espacios rango B+3 lvl 40 y al capitan rango S lvl 23 y cuando l subo la tension al 100 al capitan ya l doy a reclutar y no da muxo %, por lo menos 15% o poko mas por cierto sabe alguien como subir la tension a otro miembro del ekipoo???? subiria muxo
Burrfoot79374Hace 12 años109
No sube mucho xo es de efecto acumulable loo puedes aplicar 2 veces xa recltar uso de ekipo 1 decapitado, 1 rinorazado y un murcifer los 3 cn psicopata despues de subir la tension al maximo te lanzas 2 veces el megadoblepotencia k es el doblepotencia de grupo y hac k reclutar sea algo mas facil... el peligro ta en k son 6 turnos en k no atakas recucible a 4 c los polvos tensificadores... se k hay monstruos k de al inicio del convate tensifican al grupo xo al ser aleatorio no le preste atencion a la habilidad... eso si no te enfrentes a mortela k c su habilidad de molestia la tactica de tensificar se va al garete 
Putinando5Hace 12 años110
Despuesde rigor mortex a quien toca matar
tenga a todos losjefes cancri  el topo .....
Norto40Hace 12 años111
Me pueden ayudar estoi contra el jefe de vestigium tengo dos C+2 i un B+1 los C los tengo al nivel 26 i el B al 22 k me recomiendan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia dragon quest monster joker 2

Hay 222 respuestas en Guia dragon quest monster joker 2, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL