Buscar en
Ir al foro
Atari planea lanzar el MMO Champions Online para Xbox 360 este año
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-05-2009 / 16:49 h
0
0
25452
Nivel 111
Atari planea lanzar el MMO Champions Online para Xbox 360 este año
Star Trek Online durante los primeros meses del 2010.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

29-05-2009 / 16:55 h
63
35
9270
Nivel 111
No me gusta mucho la última época de Startrek, soy más de los primeros años de exploración, del Capitán Archer aunque también respeto al Capitán Kirk pero Sisko, Picard y compañía no son de mi agrado. Además los klingon y los romulanos creo que los tenemos demasiado vistos ya...

Sobre el otro juego... creo que con DC y Marbel online tenemos juegos de ese tipo suficientes ya...
Última edición: 29-05-2009 / 16:57 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

29-05-2009 / 17:34 h
0
9
112
Nivel 5
En este mundillo de los MMO hay muy pocos que consiguen salir adelante, gran parte de la culpa la tiene el cancer del WoW . Pero teniendo dos MMO para lanzar, doble posibilidad de llegar a los jugadores.

PD: -Tabula Rasa-

29-05-2009 / 17:49 h
10
24
1722
Nivel 80
¿Marvel Online no se había cancelado? Y DC Online no sale en Xbox 360, asi que por mi parte, estaré atento a este, eso si, habrá que ver si hay cuotas y a qué precio.

29-05-2009 / 18:00 h
63
35
9270
Nivel 111
S1ck0 escribió:
¿Marvel Online no se había cancelado? Y DC Online no sale en Xbox 360, asi que por mi parte, estaré atento a este, eso si, habrá que ver si hay cuotas y a qué precio.

Pues si se canceló un juego cn personajes más atrayentes no se que camino llevará este...

29-05-2009 / 18:11 h
6
59
659
Nivel 20
Perseus escribió:
En este mundillo de los MMO hay muy pocos que consiguen salir adelante, gran parte de la culpa la tiene el cancer del WoW . Pero teniendo dos MMO para lanzar, doble posibilidad de llegar a los jugadores.

PD: -Tabula Rasa-

hombre tantos como muy pocos, los mmo existen mucho antes de q existiera el WoW y exisitiran despues, solo 2 mmorpg han cerrado un tiempo despues de su release, el DnL (darck and light) y el q tu mencionas el Tabula rasa, los demas se juegan con mayor o menor existo

Pero a dia de hoy se juegan un mogollon de mmo's unos han pasado a ser F2P como el RF-online, archlord o anarchy online q fueron en su dia de pago y ahora son con micropagos.. el Aion ahora mismo solo en china tiene casi 2 millones de jugadores y acaba de salir, en corea tiene otro 1millon y aun no ha llegado a europa ni a USA, el warhammer segun las ultimas noticias tiene +300k , el EVE q tiene sus años tiene tb 300k o algo mas, en general los mmorpg son los juegos q mas han jugadores han incorporado y lo wow ya es una pasada..el wow tiene un 50% de buen mmorpg porque no es un mal mmorpg y el otro 50% es merito de blizzard q se lo curra como nadie, de ahi q tenga la cantida de jugadores q tiene.

A mi los juegos de superheroes no em hacen mucha gracia y es mas por como estan extructurados, son muy instanciados y el Champions tiene buena pinta, lo he estado siguiendo un poco y molan muchas cosas pero no se si em atrevere a jugarlo.

El q si jugare sin lugar a dudas sera STAR TREK aunque soy mas fan de star wars q trekie, me gustan los mmorpg de ciencia-ficcion y hace mucho q no juego uno y star trekk parece q va a ser muy bueno, tiene naves q podras pilotar y combatir, el sistema de crafting creoq es muy bueno y q los jugadores hacen muchas de las cosas q se ven en el juego y podras crearte personajes unicos y a tu antojo, parece q el sistema de creaccion de personajes va a dar mucho juego.

Menos mal q dicen q estar a comienzos del 2010..asi are boca mientars agurdio a q salga star wars the old republic que aun no tierne fecha.

29-05-2009 / 18:45 h
El Champions Online tiene muy buena pinta.....pero me preocupa su jugabilidad en la 360 y las cuotas

Saludos

30-05-2009 / 04:03 h
24
6
139
Nivel 8
Marvel online fue cancelado pero hace unos dias lei que podrian volver a tomar el proyecto , como sera eso , pienso que le pudo haber ido bien . DC universe parece tambien bueno solo el tiempo dira como se ve el proyecto .

Este champions online , espero que no haya problemas en la xbox360

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Atari planea lanzar el MMO Champions Online para Xbox 360 este año
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por