| 29-05-2009 / 16:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-05-2009 / 16:55 h #2 | | |
| | No me gusta mucho la última época de Startrek, soy más de los primeros años de exploración, del Capitán Archer aunque también respeto al Capitán Kirk pero Sisko, Picard y compañía no son de mi agrado. Además los klingon y los romulanos creo que los tenemos demasiado vistos ya...
Sobre el otro juego... creo que con DC y Marbel online tenemos juegos de ese tipo suficientes ya... Última edición: 29-05-2009 / 16:57 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 29-05-2009 / 17:34 h #3 | | |
| | En este mundillo de los MMO hay muy pocos que consiguen salir adelante, gran parte de la culpa la tiene el cancer del WoW  . Pero teniendo dos MMO para lanzar, doble posibilidad de llegar a los jugadores.
PD: -Tabula Rasa-  | |
|
 | 29-05-2009 / 17:49 h #4 | | |
| | ¿Marvel Online no se había cancelado? Y DC Online no sale en Xbox 360, asi que por mi parte, estaré atento a este, eso si, habrá que ver si hay cuotas y a qué precio. | |
|
 | 29-05-2009 / 18:00 h #5 | | |
| | S1ck0 escribió: | | ¿Marvel Online no se había cancelado? Y DC Online no sale en Xbox 360, asi que por mi parte, estaré atento a este, eso si, habrá que ver si hay cuotas y a qué precio. |
Pues si se canceló un juego cn personajes más atrayentes no se que camino llevará este... | |
|
 | 29-05-2009 / 18:11 h #6 | | |
| |
hombre tantos como muy pocos, los mmo existen mucho antes de q existiera el WoW y exisitiran despues, solo 2 mmorpg han cerrado un tiempo despues de su release, el DnL (darck and light) y el q tu mencionas el Tabula rasa, los demas se juegan con mayor o menor existo
Pero a dia de hoy se juegan un mogollon de mmo's unos han pasado a ser F2P como el RF-online, archlord o anarchy online q fueron en su dia de pago y ahora son con micropagos.. el Aion ahora mismo solo en china tiene casi 2 millones de jugadores y acaba de salir, en corea tiene otro 1millon y aun no ha llegado a europa ni a USA, el warhammer segun las ultimas noticias tiene +300k , el EVE q tiene sus años tiene tb 300k o algo mas, en general los mmorpg son los juegos q mas han jugadores han incorporado y lo wow ya es una pasada..el wow tiene un 50% de buen mmorpg porque no es un mal mmorpg y el otro 50% es merito de blizzard q se lo curra como nadie, de ahi q tenga la cantida de jugadores q tiene.
A mi los juegos de superheroes no em hacen mucha gracia y es mas por como estan extructurados, son muy instanciados y el Champions tiene buena pinta, lo he estado siguiendo un poco y molan muchas cosas pero no se si em atrevere a jugarlo.
El q si jugare sin lugar a dudas sera STAR TREK aunque soy mas fan de star wars q trekie, me gustan los mmorpg de ciencia-ficcion y hace mucho q no juego uno y star trekk parece q va a ser muy bueno, tiene naves q podras pilotar y combatir, el sistema de crafting creoq es muy bueno y q los jugadores hacen muchas de las cosas q se ven en el juego y podras crearte personajes unicos y a tu antojo, parece q el sistema de creaccion de personajes va a dar mucho juego.
Menos mal q dicen q estar a comienzos del 2010..asi are boca mientars agurdio a q salga star wars the old republic que aun no tierne fecha. | |
|
 | 29-05-2009 / 18:45 h #7 | | |
| | El Champions Online tiene muy buena pinta.....pero me preocupa su jugabilidad en la 360 y las cuotas
Saludos | |
|
 | 30-05-2009 / 04:03 h #8 | | |
| | Marvel online fue cancelado pero hace unos dias lei que podrian volver a tomar el proyecto , como sera eso , pienso que le pudo haber ido bien . DC universe parece tambien bueno solo el tiempo dira como se ve el proyecto  .
Este champions online , espero que no haya problemas en la xbox360  | |
|
|
|
|