Foros

Autopsia  a una mujer (+18)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 12

29-05-2009 / 21:4616
05601825Nivel 37

Pedir moderación

Hay que tener un estomago fuerte para realizar una autopsia como esta, yo tolero las imagenes de este tipo, pero de eso a realizar algo así ya es demasiado para mi, que tal si esa persona es alguien que conoci.  

Recuerdo que en una practica de laboratorio tuve que llevar un corazón y pulmones de cerdo, como el corazón tenia mucha grasa tuve que limpiarlo, despues lo parti a la mitad y tenia que identificar las entradas y salidas de venas y arterias, aparte de los ventriculos, los atrios, la aorta, la valvula pulmonar y tricuspide; a los pulmones que aun estaban unidos por la traquea intente inflarlos, solo uno se inflo, pues el otro tenia un agujero grande, despues parti uno de los pulmones por la mitad, tenia muchos orificios pequeños, creo que eran los bronquios y bronquiolos, todo olia a sangre, aparte de un olor muy peculiar, no olia mal, pero era un olor nuevo para mi.

Ahora con lo del video, es como jugar operando extremo.
30-05-2009 / 14:5517
Juli-naruto
000804Nivel 18

Pedir moderación

Dios, que repucnancia....
30-05-2009 / 15:5818
423103138Nivel 81

Pedir moderación

Interesante para los que quieren conocer a las mujeres "por dentro"  
30-05-2009 / 18:0819
422703314Nivel 83

Pedir moderación

Mmm bastante interesante... no tenia idea k la sangre no salia disparando  cuando se cortaba algun organo  o piel.  
la verdad estas cosas no me causan ganas de vomitar. pero  es interesante como ver los organos en forma real y no en un libro.  
aun que eso si. deben de ser muy frios las personas que trabajan en esto. 
si lo escuchan habla tan natural como si estuviese hablando con alguien tranquilamente cortando a una mujer . 
estilo hannibal 
30-05-2009 / 19:3720
3141802762Nivel 48

Pedir moderación

Mostrar cita
Mmm bastante interesante... no tenia idea k la sangre no salia disparando cuando se cortaba algun organo o piel. la verdad estas cosas no me causan ganas de vomitar. pero es interesante como ver los organos en forma real y no en un libro. aun que eso si. deben de ser muy frios las personas que trabajan en esto. si lo escuchan habla tan natural como si estuviese hablando con alguien tranquilamente cortando a una mujer . estilo hannibal
tio, yo pienso lo mismo jaja
Última edición: 30-05-2009 / 19:38 h. Por Residentok
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Autopsia a una mujer (+18)
Amigos Online
No hay nadie conectado.