Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1178

El videojuego de Juego de Tronos se pondrá a la venta el día 29 de septiembre

[b]El videojuego de Juego de Tronos se pondrá a la venta el día 29 de septiembre[/b]
A Game of Thrones: Genesis,  cierra por fin su fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120046/el-videojuego-de-juego-de-tronos-se-pondra-a-la-venta-el/]Leer la noticia: "El videojuego de Juego de Tronos se pondrá a la venta el día 29 de septiembre"[/url]
A Game of Thrones Genesis
Madrid29992423Hace 12 años1
El juego no se como sera, pero la serie esta muy muy bien. de las mejores que hay.
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años2
@Madrid2999
Mostrar cita
El juego no se como sera, pero la serie esta muy muy bien. de las mejores que hay.
Pues leete los libros y lo disfrutaras muchisimo mas. Respecto al juego. No tengo grandes esperanzas en el la verdad. Prefiero mil veces el libro y mi imaginacion, a ideas ya predefinidas por otros. Pero bueno hanbra que ver como les queda. Aunque hay un Mod en desarrollo del Medieval 2 total war sobre esto, que tiene mucha mejor pinta la verdad:P
3 VOTOS
Boji666147Hace 12 años3
@Madrid2999
Mostrar cita
El juego no se como sera, pero la serie esta muy muy bien. de las mejores que hay.
Tienes razon yo le apoyo, es ver el 1er capitulo y ver uno detras de otros hasta terminarte la temproada. P.D: Yo ya me la he visto 2 veces..
Kaze861182Hace 12 años4
@Revan90
Mostrar cita
Aunque hay un Mod en desarrollo del Medieval 2 total war sobre esto, que tiene mucha mejor pinta la verdad:P
¿Donde? Y sobre el juego, me he acostumbrado tanto a los Total War que me siento incomodo con la mecánica de otros juegos como el Rey Arturo y en este me pasara lo mismo, aunque si llegara por FX le daría una oportunidad.
EDITADO EL 07-09-2011 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Magus26977Hace 12 años5
Pinta manera este juego, al menos gràficamente se ve muy bien y si es basado en el juego de tronos puede salir un buen guiòn.

Serà Rts por turnos o en tiempo real?
Rods8838Hace 12 años6
Si tiene la décima parte de calidad y capacidad de enganchar que la saga de libros, merece la pena comprarse un PC sólo  para jugarlo.

Alguien puede decirme donde ver la serie (sin ánimos de desvirtuar  ) ????
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años7
@Kaze86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Aunque hay un Mod en desarrollo del Medieval 2 total war sobre esto, que tiene mucha mejor pinta la verdad:P
¿Donde?
[url]http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=721[/url] De momento es un Total War con texturas de Westeros, así que tampoco lo pondría por encima de este título tan prometedor. Espero que lo pongan en venta a través de Steam.
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 12 años8
Ojala lo hicieran con el buen gusto que hicieron los de LOTR Battle for Middle Earth, que gran juego de estrategia!
Kaze861182Hace 12 años9
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Ojala lo hicieran con el buen gusto que hicieron los de LOTR Battle for Middle Earth, que gran juego de estrategia!
Ojala [i]The Creative Assembly[/i] dedicara un equipo a comprar licencias y a hacer Total War's de Juego de Tronos u otros...
AntiCristoSonyer16
Expulsado
Hace 12 años10
No sabia que tendria un juego que bien 

en cuanto a la serie en serio que es buena pero les dire el fallo de los 10 capitulos de la primera temporada no peliaron nunca puro hablar hablar y hablar madre santa no paso nada interesante solo en algunas ecenas y ya y otra cosa esa serie mete mas sexo que los japoneses y sus animes en serio espero que la segudna temporada sea mejor y mas llena de accion porque pss que aburrida esta la primera aunque es muy buena
Napoleon223Hace 12 años11
La Saga Total War por lejos la mejor en estrategia por turnos y la serie también estuvo muy buena, aunque no tuve la oportunidad de leer los libros. Veremos qué resulta de esto...
1 VOTO
Napoleon223Hace 12 años12
@AntiCristoSonyer
Mostrar cita
No sabia que tendria un juego que bien en cuanto a la serie en serio que es buena pero les dire el fallo de los 10 capitulos de la primera temporada no peliaron nunca puro hablar hablar y hablar madre santa no paso nada interesante solo en algunas ecenas y ya y otra cosa esa serie mete mas sexo que los japoneses y sus animes en serio espero que la segudna temporada sea mejor y mas llena de accion porque pss que aburrida esta la primera aunque es muy buena
coincido en parte...la serie tiene muy buen desarrollo argumental (misterio y suspenso constante), pero carece de escenas de acción/guerra propiamente dichas. esto puede deberse a que el libro tampoco lo hace o que HBO no quiso invertir demasiado dinero en esas escenas por no saber si la serie iba a resultar exitosa o no. Quizás como resultó exitosa en la segunda temporada inviertan más...con respecto al sexo, entonces tenés que mirar Spartacus ahí hay el doble de escenas jaja
2 VOTOS
Kaze861182Hace 12 años13
@Napoleon22
Mostrar cita
@AntiCristoSonyer
Mostrar cita
No sabia que tendria un juego que bien en cuanto a la serie en serio que es buena pero les dire el fallo de los 10 capitulos de la primera temporada no peliaron nunca puro hablar hablar y hablar madre santa no paso nada interesante solo en algunas ecenas y ya y otra cosa esa serie mete mas sexo que los japoneses y sus animes en serio espero que la segudna temporada sea mejor y mas llena de accion porque pss que aburrida esta la primera aunque es muy buena
coincido en parte...la serie tiene muy buen desarrollo argumental (misterio y suspenso constante), pero carece de escenas de acción/guerra propiamente dichas. esto puede deberse a que el libro tampoco lo hace o que HBO no quiso invertir demasiado dinero en esas escenas por no saber si la serie iba a resultar exitosa o no. Quizás como resultó exitosa en la segunda temporada inviertan más...con respecto al sexo, entonces tenés que mirar Spartacus ahí hay el doble de escenas jaja
Lo de las batallas, HBO normalmente no las explota demasiado, tiende a simplificarlas, y lo del sexo... pues en la FOX los criticaran y de paso ganan publicidad.
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años14
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Aunque hay un Mod en desarrollo del Medieval 2 total war sobre esto, que tiene mucha mejor pinta la verdad:P
¿Donde?
[url]http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=721[/url] De momento es un Total War con texturas de Westeros, así que tampoco lo pondría por encima de este título tan prometedor. Espero que lo pongan en venta a través de Steam.
Al que le encanta el sistema Total war el mod lo disfrutara mas que este juego Aunque en ninguno momento insinue al proponer el mod que este juego sea malo.
Revan907874Hace 12 años15
@Kaze86
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Aunque hay un Mod en desarrollo del Medieval 2 total war sobre esto, que tiene mucha mejor pinta la verdad:P
¿Donde? Y sobre el juego, me he acostumbrado tanto a los Total War que me siento incomodo con la mecánica de otros juegos como el Rey Arturo y en este me pasara lo mismo, aunque si llegara por FX le daría una oportunidad.
ya te ha dejado el hilo oficial, pero yo te dejo el de un foro nacional que tenemos un miembro en el equipo del Mod y podemos dar facilmente sugerencias:) [url]http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=1566.0[/url]
EDITADO EL 08-09-2011 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Juego de Tronos se pondrá a la venta el día 29 de septiembre

Hay 18 respuestas en El videojuego de Juego de Tronos se pondrá a la venta el día 29 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL