Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ALLFORESTHER2387
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 195

Cambio beta assassins creed revelation por pack de mapas black ops

Pues eso, cambio la beta de assassins creed revelations que me ha tocado por el pack de mapas anhilation o el anterior (first strike no)
EDITADO EL 07-09-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
TheMorata4450Hace 12 años1
Pues creo que haces mal negocio, la beta de assassins creed revelations es casi igual que el multi de la hermandad. Además de que lo tengo no te darían ni una mota de polvo por ella.

Además ¿Crees que somos tontos? ¿Como harías el cambio?
ALLFORESTHER2387Hace 12 años2
@TheMorata
Mostrar cita
Pues creo que haces mal negocio, la beta de assassins creed revelations es casi igual que el multi de la hermandad. Además de que lo tengo no te darían ni una mota de polvo por ella. Además ¿Crees que somos tontos? ¿Como harías el cambio?
Pues hombre, no creo que seais tontos, simplemente dándome vuestra contraseña y descargándomelo y luego os la cambiais (eso seria para el que realmente quisisese la beta) no se por probar que no quede, ojo, que yo no intento tangar a nadie eh!!, yo lo pongo, si alguien quiere pues bien, además que soy de fiar, aunque bueno, es normal que la gente por aquí no se fie, pero bueno, me da igual, yo lo pruebo igualmente, no pierdo nada, si no quiere nadie pues bueno, yo mal no voy a hacerle a nadie...
TheMorata4450Hace 12 años3
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
Pues creo que haces mal negocio, la beta de assassins creed revelations es casi igual que el multi de la hermandad. Además de que lo tengo no te darían ni una mota de polvo por ella. Además ¿Crees que somos tontos? ¿Como harías el cambio?
Pues hombre, no creo que seais tontos, simplemente dándome vuestra contraseña y descargándomelo y luego os la cambiais (eso seria para el que realmente quisisese la beta) no se por probar que no quede, ojo, que yo no intento tangar a nadie eh!!, yo lo pongo, si alguien quiere pues bien, además que soy de fiar, aunque bueno, es normal que la gente por aquí no se fie, pero bueno, me da igual, yo lo pruebo igualmente, no pierdo nada, si no quiere nadie pues bueno, yo mal no voy a hacerle a nadie...
¿Cómo llegaste a tener la beta?
Elepla8770Hace 12 años4
Pero si el beta es gratis para los socios de uplay.
ALLFORESTHER2387Hace 12 años5
@Elepla87
Mostrar cita
Pero si el beta es gratis para los socios de uplay
Así...
Ricartheitor2611Hace 12 años6
Venga a comprar los packs de mapas con tu dinerito o entre 5 amigos que salen a 3 euros cada uno   la beta de AC esta en la store para todo el mundo, lo han puesto esta mañana   seria de muy tonto dar una beta GRATIS a cambio de una cosa que vale 15 euros xd la gente que se fuma antes de comentar en el foro???       
1 VOTO
Last-Guardian111Hace 12 años7
No creo que nadie te haga el cambio. En Uplay[Para miembros registrados] la BETA de AC: Revelation´s es [b]gratis. [/b]
ALLFORESTHER2387Hace 12 años8
@Ricartheitor
Mostrar cita
Venga a comprar los packs de mapas con tu dinerito o entre 5 amigos que salen a 3 euros cada uno la beta de AC esta en la store para todo el mundo, lo han puesto esta mañana seria de muy tonto dar una beta GRATIS a cambio de una cosa que vale 15 euros xd la gente que se fuma antes de comentar en el foro???
Ehhh , tranquilito eh, baja esos humos que yo no me he metido con nadie, relajate, yo el otro día me meti en mi correo y recibi un e-mail que ponia: Te ha tocado la beta de assassins creed, y yo pues pense, ¿habra alguien que le gustará más que a mí?, no lo se, voy a probar, y la ofrecí a cambio de esos mapas que tanto me gustan pero que tanto me niego a pagar, simplemente, no sabia que luego iba a estar para todos, etc...perdonen ustedes mi descaro por hacer tan irrosoria oferta (ironia), siento haber herido vuestros sentimientos de esa manera, se que a más de uno le habré provocado un lapsus mental del que será difícil que se recupere...y no...no me he fumado nada a diferencia de (me juego el cuello) muchos otros de este foro que si lo harán...buenos días señores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cambio beta assassins creed revelation por pack de mapas black ops

Hay 8 respuestas en Cambio beta assassins creed revelation por pack de mapas black ops, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL