Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Slyjonan2
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 421

Test Drive Unlimited 2: Algo muuu raro

Hola a todos,ire directo al grano. La cuestion es tras ganar un desafio en el C.C.C. aparezco en la lista de ganadores y todo pero no me han dado la recompensa,no me ha llegado ninguna notificacion ni nada. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y sobre todo si tiene alguna solucion, eske la recompensa es de 12.500.000 tras dos horas de duro trabajo y una considerable inversion no estoy dispuesto a resignarme, me encanta el juego pro tiene tantos fallos que este ya es el colmo, de hecho si no consigo la ya ganada recompensa posiblemente aparcare el TDU2 en la balda junto al 1. Gracias de antemano.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años1
@Slyjonan
Mostrar cita
Hola a todos,ire directo al grano. La cuestion es tras ganar un desafio en el C.C.C. aparezco en la lista de ganadores y todo pero no me han dado la recompensa,no me ha llegado ninguna notificacion ni nada. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y sobre todo si tiene alguna solucion, eske la recompensa es de 12.500.000 tras dos horas de duro trabajo y una considerable inversion no estoy dispuesto a resignarme, me encanta el juego pro tiene tantos fallos que este ya es el colmo, de hecho si no consigo la ya ganada recompensa posiblemente aparcare el TDU2 en la balda junto al 1. Gracias de antemano
Igual es mejor que dejes el 2 en la valda y desempolves el 1 , iva mejor ( yo el 1 lo regale al comprar el 2 , la verdad es que me luci .
1 VOTO
Slyjonan2Hace 12 años2
Pues estaba a punto de hacerlo pero mi hermano me dijo que tuviera paciencia q a el 1 vez tambien tardaron dias darle la recompensa, a mi no me habia pasado nunca pero en fin; le hice caso y es verdad parece q no todo esta perdido poco a poco van llegando ls notificaciones del ccc, pero el retraso es algo espectacular,yo le cobraria un recargo xdia eden          
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años3
@Slyjonan
Mostrar cita
Pues estaba a punto de hacerlo pero mi hermano me dijo que tuviera paciencia q a el 1 vez tambien tardaron dias darle la recompensa, a mi no me habia pasado nunca pero en fin; le hice caso y es verdad parece q no todo esta perdido poco a poco van llegando ls notificaciones del ccc, pero el retraso es algo espectacular,yo le cobraria un recargo xdia eden
De paso tambien a atari ( creo que es tanto o mas culpable de los defectos del juego )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Algo muuu raro

Hay 3 respuestas en Algo muuu raro, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL