God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Atascado en los Acantilados de Laquesis
Tema: Atascado en los Acantilados de Laquesis
  Página: 1  
  24-08-2007 / 15:53 h
Maki74 
Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer?
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 22:40 h
Needpit 
Ya te he respondido en el otro post Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 11:42 h
Pinchos 
Hola!! estoy atascado en los acantilados de laquesis en las dos puertas que se abren, uina de ellas con una manivela y no consigo saber como es.te agradeciria si me dijeras como pasarlo.GRACIAS
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 02:39 h
Needpit 
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 16:43 h
RIU80 
YO TAMBIÉN ESTOY ATASCADO EN LAS DOS PUERTAS, YA QUE NO TENGO VELOCIDAD PARA SOLTAR Y PODER LLEGAR A TIEMPO A LAS PUERTAS.
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 15:15 h
Dikrago 
Maki74 escribió:
Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer?

antes de bajar a las dos puertas te atacan unos perros y colgando hay esqueletos les pagas a todos y en uno cae en cuerpo un hombre
agarras a ese hombre bajas a las dos puertas lo dejas en el suelo ay se va abrir la primera puerta y la segunda gras la manivela.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 19:15 h
Perleo 
Después de que pasas las dos puertas, tienes que ir por debajo de un puente, al subir matar unos perros y disparar con el arco....y después que, ahí me he quedado. Quien me puede decir como continuar.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en los Acantilados de Laquesis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por