God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
24-08-2007 / 15:53 h #1 | | Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer? | |
|
25-08-2007 / 22:40 h | | Ya te he respondido en el otro post  | |
|
29-08-2007 / 11:42 h | | Hola!! estoy atascado en los acantilados de laquesis en las dos puertas que se abren, uina de ellas con una manivela y no consigo saber como es.te agradeciria si me dijeras como pasarlo.GRACIAS | |
|
04-09-2007 / 16:43 h | | RIU80 | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| YO TAMBIÉN ESTOY ATASCADO EN LAS DOS PUERTAS, YA QUE NO TENGO VELOCIDAD PARA SOLTAR Y PODER LLEGAR A TIEMPO A LAS PUERTAS. | |
|
03-01-2008 / 15:15 h | | Maki74 escribió: | | Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer? |
antes de bajar a las dos puertas te atacan unos perros y colgando hay esqueletos les pagas a todos y en uno cae en cuerpo un hombre
agarras a ese hombre bajas a las dos puertas lo dejas en el suelo ay se va abrir la primera puerta y la segunda gras la manivela. | |
|
16-06-2008 / 19:15 h | | Después de que pasas las dos puertas, tienes que ir por debajo de un puente, al subir matar unos perros y disparar con el arco....y después que, ahí me he quedado. Quien me puede decir como continuar. | |
|
|
|
|