Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Maki742
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 19985

God of War 2: Divine Retribution: Atascado en los Acantilados de Laquesis

Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer?
1 VOTO
Needpit953Hace 16 años1
Ya te he respondido en el otro post   
Pinchos1Hace 16 años2
Hola!! estoy atascado en los acantilados de laquesis en las dos puertas que se abren, uina de ellas con una manivela y no consigo saber como es.te agradeciria si me dijeras como pasarlo.GRACIAS.
Needpit953Hace 16 años3
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/75447/2/les-respondere-sus-dudas/]aquí lo dejo  [/url]
1 VOTO
RIU809Hace 16 años4
YO TAMBIÉN ESTOY ATASCADO EN LAS DOS PUERTAS, YA QUE NO TENGO VELOCIDAD PARA SOLTAR Y PODER LLEGAR A TIEMPO A LAS PUERTAS.
Dikrago1Hace 16 años5
@Maki74
Mostrar cita
Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer?
antes de bajar a las dos puertas te atacan unos perros y colgando hay esqueletos les pagas a todos y en uno cae en cuerpo un hombre agarras a ese hombre bajas a las dos puertas lo dejas en el suelo ay se va abrir la primera puerta y la segunda gras la manivela.[color=#FF0000][/color]
Perleo1Hace 15 años6
Después de que pasas las dos puertas, tienes que ir por debajo de un puente, al subir matar unos perros y disparar con el arco....y después que, ahí me he quedado. Quien me puede decir como continuar.
Kratosdrogador211Hace 13 años7
ES FACIL   POR AHI ABRA UNA ESCALERA IMBECIL.
EDITADO EL 01-08-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ceki1Hace 12 años8
Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer?
Gto72Hace 12 años9
@Maki74
Mostrar cita
Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer?
Gto72Hace 12 años10
Alguien me puede decir, como se pasa el tramo en el que hay dos puertas, una se abre con una manivela y la otra presionando una trampilla en el suelo. Cuando presionas la trampilla no me da tiempo a correr para pasar la puerta y no veo ningun objeto con el que presionar la trampilla. ¿ que debo hacer?
Jessica15032Hace 7 años11
Porque cuando paso la puerta grande que me dicen lo del destino se queda el juegos  yy no meme dicen el dialogo siguiente ayudaa!!
Lacosoft3Hace 5 años12
Hola, perdona  la pregunta. lograste solucionar tu problema por que a mi no me pasa el juego.
Lacosoft3Hace 5 años13
@Jessica1503 hola lograste solucionar tu problema , a mi no me pasa el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en los Acantilados de Laquesis

Hay 13 respuestas en Atascado en los Acantilados de Laquesis, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL