Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jextory6963
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1760

Nintendo 3DS: Ayuda en el Rescate Mii

[b]Estoy en la penúltima Fase, dónde hay que tener un Héroe Errante Blanco para que se ilumine todo, ¿no? Pues llevo 15 Héroes intentando que me salga el Héroe Blanco y nada (es verdad)      
¿¡¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGÚN TRUCO PARA QUE TE SALGA UN HÉROE DE ESE COLOR RÁPIDAMENTE?!?      [/b]
Danifedz13991Hace 12 años1
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga.
Jextory6963Hace 12 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga
[b]Pues no lo parece, me la puse antes de eso y sigue, y no me llega ningún blanco [/b]
Danifedz13991Hace 12 años3
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga
[b]Pues no lo parece, me la puse antes de eso y sigue, y no me llega ningún blanco [/b]
Pues a mí me funciona
Jextory6963Hace 12 años4
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga
[b]Pues no lo parece, me la puse antes de eso y sigue, y no me llega ningún blanco [/b]
Pues a mí me funciona
[b]¿Pero solo coges 1? Porque yo me preparo y cojo 5 con 10 monedas [/b]
Danifedz13991Hace 12 años5
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga
[b]Pues no lo parece, me la puse antes de eso y sigue, y no me llega ningún blanco [/b]
Pues a mí me funciona
[b]¿Pero solo coges 1? Porque yo me preparo y cojo 5 con 10 monedas [/b]
Yo cojo unas 20 monedas y luego juego
Jextory6963Hace 12 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga
[b]Pues no lo parece, me la puse antes de eso y sigue, y no me llega ningún blanco [/b]
Pues a mí me funciona
[b]¿Pero solo coges 1? Porque yo me preparo y cojo 5 con 10 monedas [/b]
Yo cojo unas 20 monedas y luego juego
[b]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Yo paso, no puedo estar todo el rato agitando la consola que cansa [/b]
Danifedz13991Hace 12 años7
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga
[b]Pues no lo parece, me la puse antes de eso y sigue, y no me llega ningún blanco [/b]
Pues a mí me funciona
[b]¿Pero solo coges 1? Porque yo me preparo y cojo 5 con 10 monedas [/b]
Yo cojo unas 20 monedas y luego juego
[b]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Yo paso, no puedo estar todo el rato agitando la consola que cansa [/b]
En realidad no lo hago yo, lo hace un primo mío en mi consola, parece que le gusta menear la mano (Eso sí, consigo gorros por la cara )
Jextory6963Hace 12 años8
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Cambia la camiseta de tu Mii a blanco para que tengas más posibilidades de que te salga
[b]Pues no lo parece, me la puse antes de eso y sigue, y no me llega ningún blanco [/b]
Pues a mí me funciona
[b]¿Pero solo coges 1? Porque yo me preparo y cojo 5 con 10 monedas [/b]
Yo cojo unas 20 monedas y luego juego
[b]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Yo paso, no puedo estar todo el rato agitando la consola que cansa [/b]
En realidad no lo hago yo, lo hace un primo mío en mi consola, parece que le gusta menear la mano (Eso sí, consigo gorros por la cara )
[b] ¡¡¡QUÉ SUERTAZAAAA!!! Pues nada, ya intentaré pasármelo [/b]
Number1Kart7324Hace 11 años9
Yo coji 300 monedas y me lo pase todo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda en el Rescate Mii

Hay 9 respuestas en Ayuda en el Rescate Mii, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL