Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
Atascada cuando Elizabeth tiene que salvar  a otro pirata
Tema: Atascada cuando Elizabeth tiene que salvar a otro pirata
  Página: 1  
  24-08-2007 / 17:06 h
Hallyberrys 
Estoy atascada en la parte en la que Elizabeth está en el barco y el pirata le llama para que le ayude. Te ponen un tiempo y hay una especie de tifón que te mata todo el tiempo. Alguien sabe como se pasa esta parte???
Gracias!!!!Llorar
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 14:22 h
Nana-11 
Pos yo stoy = q tu pero en la plataforma de pc... aber si algien sabe...
¡Comentario interesante!
  02-09-2007 / 11:02 h
Hallyberrys 
Hola Nana, yo sigo igual con el jueguito. No hay quien pase esa parte. Tú cómo vas????
Nadie nos ayuda......., ajjajajaa
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 18:07 h
Auror 
Hallyberrys escribió:
Hola Nana, yo sigo igual con el jueguito. No hay quien pase esa parte. Tú cómo vas????
Nadie nos ayuda......., ajjajajaa

Yo estoy como vosotros, estoy en ello hace mas de tres dias, algunas veces cuando bajo a la bodega consigo matarlos a todos y me sele una flecha que me dirige, pero no acierto a donde, si a la cubierta de nuevo o donde porque mientras busco por donde se acaba el tiempo y vuelta a empezar.
Si alguien lo consigue avisarlo y decir como salir. Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Atascada cuando Elizabeth tiene que salvar a otro pirata
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por