Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Panzers II
Panzers II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Panzers II
Por LlllSamueLllll6852
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 665

Panzers II: Graves problemas +1

Hola,tengo este juego desde hace tiempo y últimamente no se que le ocurre,vereis,cuando lo inicio de vee un cuadrito azul y blanco rebotando por toda la pantalla,creo que pone (imput no supourted) y después que solo puedo jugarlo una vez,si quiero volverlo a jugar tengo que reiniciar otra vez el PC      ,porfavor,quién sepa arreglarlo que me lo explique.Gracias 
Holdup2Hace 12 años1
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Hola,tengo este juego desde hace tiempo y últimamente no se que le ocurre,vereis,cuando lo inicio de vee un cuadrito azul y blanco rebotando por toda la pantalla,creo que pone (imput no supourted) y después que solo puedo jugarlo una vez,si quiero volverlo a jugar tengo que reiniciar otra vez el PC ,porfavor,quién sepa arreglarlo que me lo explique.Gracias
hola samuel, primero k kieros decir muy wapo los videos k subiste. lo del panzers segulamente instalaste hace pocos un programa o una actualisacion qu emolesta al panzers.otro caso k puedes pasar es k se te calienta tu pc.a mi me paso hace años. solucion para eso -si es un portatile limpia la entrada de aire (polvo) -desinstala el juego y vuelve a instalr lo - actualiza a la version a la 1.08 suerte y visita me para decir me si se te soluciono y hecharemos un partidas juntos mi web http://www.youfreeweb.com/panzers/
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años2
@Holdup
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Hola,tengo este juego desde hace tiempo y últimamente no se que le ocurre,vereis,cuando lo inicio de vee un cuadrito azul y blanco rebotando por toda la pantalla,creo que pone (imput no supourted) y después que solo puedo jugarlo una vez,si quiero volverlo a jugar tengo que reiniciar otra vez el PC ,porfavor,quién sepa arreglarlo que me lo explique.Gracias
hola samuel, primero k kieros decir muy wapo los videos k subiste. lo del panzers segulamente instalaste hace pocos un programa o una actualisacion qu emolesta al panzers.otro caso k puedes pasar es k se te calienta tu pc.a mi me paso hace años. solucion para eso -si es un portatile limpia la entrada de aire (polvo) -desinstala el juego y vuelve a instalr lo - actualiza a la version a la 1.08 suerte y visita me para decir me si se te soluciono y hecharemos un partidas juntos mi web http://www.youfreeweb.com/panzers/
¿Me podrías decir como poner el multiplayer?
Holdup2Hace 12 años3
El multiplayer es el multijugador .y despues pincha a online o gamespy y a estas en el servidor.ya solucionaste el problema?
deja un commentario en mi pagina y hablamos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Panzers II > Graves problemas +1

Hay 3 respuestas en Graves problemas +1 , del foro de Panzers II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL