Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por SoraXS2919
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 897

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Analisis armas y ventajas CoD: black ops

Aqui tengo un analisis de armas, ventajas y rachas hecho por mi:

Subfusiles--
MP5K: + fuego graneado = Kill al instante
Skorpion : Simplemente un truño
MAC11 : A dos manos esta bien (Recarga lenta)
AK-74U : Esto es la hostia si lo llevas con Fuego graneado(COn empuñadura tambien esta bien)
Uzi : Este es un real truño
PM63 : Muy dificil de apuntar (COmo con casi todos los subfusiles esta bien con fgraneado)
MPL : Sale buenas estadisticas pero es un truño
Spectre : Mejor que la kiparis
Kiparis : No tienes municion por lo que es una verdadera mierda(Ya que con 20 balas de cargador y solo es recomendable con fgraneado la tenemos apañaa)

Fusiles de asalto--
M16 : Un truño
Enfield : Bastante bueno respecto a cadencia... pero a la hora del daño...
M14 : Esta bien pero un poco dificil el manejo
FAMAS : Una gran maravilla, esto es una exageracion al desbloquearse tan solo al 14, si llevas esta no te arrepentiras
Galil : Toda una bestia respecto a que mete balazos como puños de chuck norris , pero su cadencia...
AUG : Es demasiado cansada para matar enemigos(Es recomendable con ACOG)
FN FAL: Un truño como mi puño
AK-47 : Por mi parte el mejor fusil de asalto del juego, toda una bestia, en los cara a cara se van a cagar los enemigos.
COMMANDO: Potente y tal, pero preferible la AK47
G11 : Todavia mas truño

Escopetas--
Olympia : Muy buena pero de dos cañones y poca municion, (cogela con prestidigitacion) 
Stakeout : Con empuñadura no esta mal
SPAS.12 : Con silenciador y desde la cadera = Kill al instante(No intentas matar desde lejos)
HS10 : Un truñaco todavia mas grande

Am. Ligeras
HK21 : Un truño
RPK : Peor
M60 : Muy buena, pero pesada, no es recomendable
Stoner 63 : SI sabes manejarla vas a dar caña a lo rambo

Snipers(Fusiles de precision)--
Dragunov : Un truño
WA2000 : Solo bueno por su cadencia
L96A1 : Por mi parte el mejor sniper
PSG1 : Otro truño

Pistolas--
ASP: No esta mal, pero despidete si tienes segunda oportunidad
M1911: No es un truño pero tampoco una brillantez
Makarov: Silenciador + duales= Muy buena
Python: La mejor.
CZ75: Si llevas escopeta o sniper, pon automatico... No te arrepentiras

Bazokas--
LAW: Bueno, fija aviones como la stela y mata de un tiro, (Por mi lo unico que le falta es otra bala)
RPG : Bueno pero malo(Vamos, neutral)
Strela 3 : Los hews(o como se diga, lo los llamo jiwis y punto ) y los Hain se van a quedar sin chollo 
Chinalake: Yo no lo he manejado nunca, pero por lo que dicen es bueno...

Especiales--
Cuchillo balistico : +Peso ligero(PRO opcional) + Explorador(PRO opcional) + Maraton(PRO obligatorio) = TOTAL KILLER
Ballesta : Dicen que es buena pero yo no se manejarla 

Ventajas------

Azules:
Peso ligero: Muy buena con balisticos
Carroñero: Para subfusiles con graneado va al pelo
Fantasma: Es buena pero por mi es la clase que mas odio, ya que es la clase de los camperos
Chaleco antibalas: Por mi la mejor, evitas muertes por claymore, por granadas y con pro, con semtex y resistes mejor los rc-xd (Pero no eres inmortal)
Linea dura: Excelente, pero suele fastidiar mucho tus rachas las claymore, asi que mira arriba î

Naranjas:
Curtido: Esta bien con galil
Explorador: Mejor para snipers aunque no es la salvacion
Punteria estable: Para la spas viene bien
Prestidigitacion: LA MEJOR, Si lo llevas con pro en los cara a caras vas a arrasar
Lider: Muy buena, l omalo es que no s epermiten aciples, asiq ue no se puede fuego graneado + cargador ampliado o doble

Verdes:
Mascara tactica: Un truño
Maratón: Para los balisticos lo petas
Ninja: Para matar camperos lo mejor
Segunda oportunidad: Un truño, la cosa cambia mucho si llevas pro... Ya que te pueden revivir y puedes matar a alguien para dar un paso antes de palmarla
Pirata: No esta mal, te puedes librar de perros, hains o hews(Como he dicho antes no se como es ) y pasartelos a ti

Rachas:

3-.U2: Un UAV de toda la vida, esta bien, mejor que el rc-xd
3-Rc-xd: Una baja casi asegurada, pero si te descubren te pueden dar por el ojal 
4-Respuesta de U2: Bloquea el radar enemigo, ni se te ocurra usar avion espia mientras tengas esto encima
4-SAM: Mata aeronaves, no gente, pero te puedes librar de U2,R de U2, Hews(Otra vez ), cobras o hains
5-Paquete de ayuda: COn 5 bajas puedes llegar a pillar un Hew(Acho ), cobra, hain, perros, etc
5-Napalm: Un avion tira cohetes de fuego que queman al enemigo(Y a tus aliados) Porlo que no mola
6-Torreta: Esta si mata gente ejeje, muy buena, pero de un cuchillazo la pierdes
6-Morteros: Estan bien, pero tienen mucho para fallar, para eso cogete la torreta
7-COBRA: Muy muy bueno es muy cansina y mata a los enemigo que intenten iconrdiar o esten descubiertos, con lo que este si
7-Valkyrie: Manejas unos cohetacos ai to fiericos pa matar hews, hains y to eso, pero por mi parte prefiero cobra
8-Blackbird: Un u2 que no puede ser destruido, tambien te muestran fantasmas por lo que si mola
8-B52: Bobardea a tope una linea y no puedes matar a los enemigos... k mas kieres?
9-El hew que tanto esperabais : Es como un cobra, mas resistente y manejas la torreta, Al pelo
11-Perros: Perracos entrenaos por Chuck norris que matan al enemigo nada mas rozarle... Pero pueden ser mataos, por lo que esto se quita mientras este un buen hew 
11-HAIN: Pilotas un helicopterto, los disparos y to la esa y es mas resistente ke un hew(Oootra vez... ) Por lo que esto casi te asegura victoria... Al pelo

Y os dare un plus por que me habeis caido bien :
Clases recomendadas:

1
Spectre con graneado
Balisticos
Reinsercion tactica
Tomahawk
Conmocionadora
Peso ligero(Pro opcional)
Prestidigitacion/Explorador(Pro opcional)
Maraton(PRO SIEMPRE)

2
AK-47 con Punto rojo
Law/Chinalake
Claymore
Semtex/Fragment.
Cegadora/Conmocionadora
Chaleco antibalas/Linea dura
Prestidigitacion(PRO)
Segunda oportunidad(PRO)

3
Spas(Silenciador)
CZ75(Automatica)
Inhibidor
Tomahawk
Gas Nova
Fantasma(Pro opcional)
Explorador(Pro opcional)
Ninja(PRO)


Y aki todo, Pero sobretodo, tengan cuidado con los hews xDDDDDDDD
EDITADO EL 08-09-2011 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thekny601Hace 12 años1
Te voy a dar un +1 por la parrafada que te has marcado pero eso de que la Scorpion es un truño... pontela a dos manos y me cuentas, mucho mejor que la Mac11. Tambien discrepo en otras cosas pero bueno, supongo que es cuestion de gustos...
AvRack92270Hace 12 años2
La verdad es que es un buen tocho lo que has escrito pero arreglaria muuuuuuuuuuuuchas cosas de tu lista, te dare un +1 por que te habra llevado un rato pero ai muchas cosas ai que no estan bien.
SoraXS2919Hace 12 años3
Con explorador me ekivoke, queria decir p estable xDDD.
S-A-n-T-ieSp40Hace 12 años4
Sora a mi me parece q no te mereces ni un 1
psg1 un truño ?¿ tu estas loca o loco bienseguimos 
la mpl un truño ??¿ tu crees?? ponle fuego graneado y mejor q la ak74u
bien seguimos ventajas fantasma un truño?¿ dices q es de camperos?¿¿ pues mira te explico .
para conseguir rachhas lo mejor es fantasma y no es de camperos porque la puedes llebar con la galil o ak 47 y no te mata ni dios (depende comno sea de vueno el jugador) pero pa mi lo mejor es fantasma con diferencia eres un autentico nooobbb
y ueno q te digo mas 
mmm la l96 si es el mejor franco tienes razon pero tu si le pones un silenciador dime es una autentica mii...
pero yo siempre me la pongo con tomhaaks normalmente me ago por partida 4 o 5 bajas con tomhaks 
ueno mmm chaleco es una mi... aunque es  buena para cuarteles pero yo prefiero carroñero tiras tomhaks recoges del muerto y ya esta .
luego lo modificare es que as dicho muchas cosas q son un truño  y son flipantes.
M4R10F-R23Hace 12 años5
Estoy de acuerdo en casi todo, pero no entiendo porque dices que la G11 es un truño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Analisis armas y ventajas CoD: black ops

Hay 5 respuestas en Analisis armas y ventajas CoD: black ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL