Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
Tema: Impresiones GC07 - Far Cry 2
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  24-08-2007 / 19:55 h
3DJuegos 
Impresiones GC07
Ubisoft ha mostrado en la Games Convention de Leipzig el que posiblemente sea uno de los mayores bombazos de PC para el año 2008. Se trata de la segunda parte del ya legendario Far Cry, que en esta ocasión revisa los escasos defectos de éste para sacar el máximo partido del potencial de los ordenadores actuales, ofreciendo al jugador una libertad sin precedentes.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 11:31 h
Definitelymine 
Tiene muy wena pinta el far cry 2, lo malo es que no creo que lo catemos hasta al menos un año Triste pero mientras tanto tendremos a crysis de "aperitivo" Sonrisa

los meses restantes de 2007 se presentan muy prometedores para el pc por cierto (world in conflict,bioshock, medal of honor airborne, the orange box, need for speed prostreet, crysis, quake wars....) Sonrisa Sonrisa
  25-08-2007 / 12:14 h
Dinmy 
Osti con Ubisoft, que callao se lo tenían!! Feliz Y es que menuda pinta que tiene está segunda parte, lo de la vegetación y lo de los incendio me ha sorprendido un huevo Sorprendido
  25-08-2007 / 13:27 h
Guybrush 
Tiene una pinta muy buena, sólo que no creo que acabe saliendo tan pronto. Me juego lo que sea a que sufre algún retraso.
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 13:30 h
SLIPKNOT 
Dinmy escribió:
Osti con Ubisoft, que callao se lo tenían!! Feliz Y es que menuda pinta que tiene está segunda parte, lo de la vegetación y lo de los incendio me ha sorprendido un huevo Sorprendido

Exacto, eso fue lo que me dejó Sorprendido

Que los incendios, explosiones y, el fuego en general, cause efectos en nuestro entorno es una experiencia nunca vista hasta ahora, es como el Bioshock del fuego Sacando la lengua

En fín, un juegazo que esperaremos con ansias Feliz
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 16:22 h
Decovidman 
La verdad es q el juego pinta muy bien sobre todo en el apartado grafico y realismo del entorno, pro me da en la nariz q va a ser otro ghost recon o similar, por el tipo de misiones por el comentario de q va acompañado de otros mercenarios.

Q opinais??

Recuerdos al foro
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 18:12 h
Dinmy 
Decovidman escribió:
La verdad es q el juego pinta muy bien sobre todo en el apartado grafico y realismo del entorno, pro me da en la nariz q va a ser otro ghost recon o similar, por el tipo de misiones por el comentario de q va acompañado de otros mercenarios.

Q opinais??

Recuerdos al foro

Yo pienso que no será como el Ghost Recon, creo que no sería muy inteligente por parte de Ubisoft enfocar el Far Cry hacia algo que ya tienen en el Recon o en la saga Rainbow.
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 20:45 h
Xekcedom 
No se me da mal royo eso de que crytek ya no ba a segir con Farcry, y que el prota lla no es el mismo, Puede que la fisica y la IA del juego sean una pasada, que no lo dudo, pero la trama del juego no me convence lo veo muy poco original. Espero que me sorprenda, pero no me espero mucho de la historia que va a seguir, no creo que tenga lla nada que ver con la primera parte, deverian a verlo llamado de otra manera.

Y lo va a tener muy dificil para ponerse a la altura de Crysis, estos alemanes de Crytek trabajan buy bien.

Despues de la chapuza que hicieron con Splinter cell Doble Agente, que nos quedamos sin parche para el problema de las cajas fuertes ando escaso de confianza con los de Ubisof, que manera de destrozar un juegazo.
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 21:01 h
Guybrush 
Xekcedom escribió:
Espero que me sorprenda, pero no me espero mucho de la historia que va a seguir, no creo que tenga lla nada que ver con la primera parte, deverian a verlo llamado de otra manera.

La historia de Far Cry no era precisamente el colmo de la originalidad y de la buena narrativa. Guiño
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 21:47 h
Shakauno 
Pues yo también concuerdo con Xekcedom, no creo que vaya a tener el mismo nivel que si lo hubiera creado crytec y eso ya lo estamos viendo comparando Crysis contra Far Cry2, no es que diga que este juego no vaya a ser bueno pero por el momento tengo mucha mas esperanzas en en Crysis y es que cuando Crytec hace algo lo hace bien como lo hizo con el primer Far Cry Guiño
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Far Cry 2 > Impresiones GC07 - Far Cry 2
Subir