Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
Tema: Impresiones GC07 - Far Cry 2
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  05-09-2007 / 00:08 h
Jordi76 
Es cuestión de ver el desarrollo del juego, y sobre todo su resultado final.Creo que los de Ubi están tan capacitados como los de Crytek para hacer juegos de este tipo.Mi impresión fué que FarCry fué un juego estupendo, pero lo de los trigenos lo estropeaba un poco, lo hacía demasiado absurdo en un contexto que hasta las fases de los trigenos, era alucinantemente realista, y pienso que el atractivo principal del juego era que podías andar por una isla gigantesca y bien detallada, por donde quisieras y enfrentándote a gran cantidad de mercenarios que tenían todo tipo de medios, desde lanchas a helicópteros, en unos escenarios alucinantes muy abiertos y con un comportamiento y una física realista poco común cuando salió aquel juego.Veremos de lo que son capaces con este Far Cry 2 los de Ubisoft.También me preocupan las especificaciones técnicas.Una gf8800 cuesta por encima de los 400 Euros en sus versiones más básicas, y la más cara, por encima de los 600.Debería haber una importante bajada de hardware hasta límites razonable para cuando salga el juego, si quieren que vaya bien y se pueda disfrutar este juego en una máquina "razonable".
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 18:28 h
Skorpio 
¿Soy yo, mi vista o lo que sea, o este motor tiene mejor pinta que el CryEngine 2? Desconcertado... Me gustaría ver alguna demostración del juego para compararla con la cantidad de videos que hay de Crysis, porque me ha impresionado...
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 20:08 h
Reckon 
Que no os engañen. Esas imagenes que ponen para que se nos caiga la baba, estan renderizadas y ni mucho menos es durante gameplay real. Esperad a que salga un video y lo vereis. Además es un motor nuevo, así que dudo que sea mejor que lo que tiene Crytek.

Saludos
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 15:33 h
Guybrush 
Reckon escribió:
Que no os engañen. Esas imagenes que ponen para que se nos caiga la baba, estan renderizadas y ni mucho menos es durante gameplay real. Esperad a que salga un video y lo vereis. Además es un motor nuevo, así que dudo que sea mejor que lo que tiene Crytek.

Saludos

No está renderizado, es todo imagenes in-game como puedes comprobar en este video http://www.gametrailers.com/player/usermovies/103158.html

La próxima vez leete el avance para informarte antes de hablar muchacho.
  08-09-2007 / 20:46 h
MapacheWEBudo 
Guybrush escribió:

No está renderizado, es todo imagenes in-game como puedes comprobar en este video http://www.gametrailers.com/player/usermovies/103158.html

La próxima vez leete el avance para informarte antes de hablar muchacho.

Tremendo juego, pues si, las fotos decian la verdad si. Gracias por el video Guybrush.
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 23:32 h
Skorpio 
Y bueno, fijaos en el video que pone que es versión Pre-Alpha, o sea, que está verde verde y mirad los resultados que se están consiguiendo Feliz. ¡Qué cosa mah guapa! Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 05:24 h
Punisher22190 
Mmm pues no creo que sea el juego en si porque vamos chicos pensad si ya el crysis casi que explota el dx10 esto ya seria otro level (dx11) o lo maximo exprimido del el dx10 (cosa que no creo)

PD: Las imagenes del juego en accion se ven algo mas piratas exceptuando las explosiones.....
Última edición: 23-01-2008 / 05:25 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 23:57 h
Yoyyo 
PArece q va a estar chulisimo jejejeje lo q no he entendido es si es de los mismos del Crysis o es q han cambiado de personal, pues el Crysis era de EA y etees de Ubisoft
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 23:39 h
SilentShadow 
Yoyyo escribió:
PArece q va a estar chulisimo jejejeje lo q no he entendido es si es de los mismos del Crysis o es q han cambiado de personal, pues el Crysis era de EA y etees de Ubisoft

No se la verdad porque Far Cry era de Ubisoft / CryTek, Crysis de EA / CryTek y ahora Far Cry 2 de Ubisoft pues no me aclaro tp...
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 20:44 h
Rodri9989 El usuario está conectado
Pfff sin palabras para definir a este juego...

No solo es bueno x los efectos del fuego en la vegetacion, también por la IA que pinta increible, la eliminacion de "scripts" (ya no sera rutinario el comportamiento de los personajes, ni todo pasara igual), la libertad de movimiento, de acción (eso de decidir a quien de los 2 bandos africanos... sera bastante guapo, ¡más libertad!), los escenarios enormes, etc, etc, etc.

Cambios de tiempo (dia/noche), destrucción del paisaje. Madre mia va a ser la OSTIA!

El argumento creo que estara muy currado tambien.

Confío en Ubisoft plenamente, siempre. Sera de lo mejor en 2008 (esperemos que no se retrase mucho)

PDTA: Creo que la confianza que está poniendo Ubi en nosotros, los usuarios de PC, es algo increíble.
Siempre ha estado ahi para apoyar al PC y seria una forma de agradecerlo comprar algun jueguecillo de ellos, vamos creo yo. Haced lo que querais, pero pocas ponen ya tanta confianza en nosotros...

Ciao y cuidaros chic@s! un saludo de Rodri!!! Guiño
Última edición: 30-04-2008 / 20:45 h. Por Rodri9989
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Far Cry 2 > Impresiones GC07 - Far Cry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por