Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Nerus96114
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 22070

Minecraft: Problemas con mi servidor Minecraft (doy + 1)

Buenas, tengo un problema con mi servidor, me he bajado el Server_Minecraft desde la página oficial, he rellenado con el bloc de notas el archivo "server" siguiendo una guía y también me he descargado el Hamachi y he creado una red con el nombre del servidor. Todo bien de momento, yo puedo entrar y tal, pero el problema viene cuándo alguien quiere entrar en mi servidor no puede, yo ya he abierto los puertos que me pedían y tengo abierto el Hamachi y el Server_Minecraft pero a mis amigos no les deja entrar, nose cuál será el problema pero porfavor ayudarme 
EDITADO EL 08-09-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dyago11104Hace 12 años1
Muchas veces pasa eso, seguro que ni tu ni tus amigos no tienen comprado.
Nerus96114Hace 12 años2
@Dyago11
Mostrar cita
Muchas veces pasa eso, seguro que ni tu ni tus amigos no tienen comprado.
Ya, pero sabes el por qué? te lo agradecería.
Vgt26147Hace 12 años3
Mira me imagino que ellos no se lo han comprado porque si no no habria ningun problema.A ver tienes que ir a la carpeta donde pusiste e instalaste el minecraft-server y hablar un archivo que pondra server,cuidado no te confundas hay 2 tienes que abrir con el bloc de notas el archivo properties.Una vez estes alli tendras que poner tu ip para jugar online que me imagino que lo tendras puesto.Bueno pues en online-mode=true   tendras que poner   online-mode=false  
Me imagino que ese sera tu problema o si no dales tu ip el hamachi...
ALbEr9838Hace 12 años4
Exacto, darles tu Ip y poner online mode= false para que permita versiones piratas y originales.
Nerus96114Hace 12 años5
@ALbEr98
Mostrar cita
Exacto, darles tu Ip y poner online mode= false para que permita versiones piratas y originales.
Eso ya lo he hecho, el problema es que no les deja entrar.. ayuda porfavor.
Nerus96114Hace 12 años6
@Vgt26
Mostrar cita
Mira me imagino que ellos no se lo han comprado porque si no no habria ningun problema.A ver tienes que ir a la carpeta donde pusiste e instalaste el minecraft-server y hablar un archivo que pondra server,cuidado no te confundas hay 2 tienes que abrir con el bloc de notas el archivo properties.Una vez estes alli tendras que poner tu ip para jugar online que me imagino que lo tendras puesto.Bueno pues en online-mode=true tendras que poner online-mode=false Me imagino que ese sera tu problema o si no dales tu ip el hamachi...
Te refieres a mi IP de router o mi IP del Hamachi?
Vgt26147Hace 12 años7
Deel hamachi
Nerus96114Hace 12 años8
@Vgt26
Mostrar cita
Deel hamachi
Pues igualmente no deja entrar a la gente..
Vgt26147Hace 12 años9
Tu tienes que entrar en el minecraft_server para crear el servidor.Una vez este activo pon tu ip del server o hamachi en multiplayer entraras a tu partida.Tu amigos cierran el minecraft y hamachi,vuelven a entrar y escriben tu ip en multijugador.Prueva.
Lmartcult1Hace 12 años10
A mi me ocurre exactamente lo mismo y claro k no lo tengo comprado pero segun lo hacen esto tendria k salir bien si alguien puede dar alguna explicacion de lo que ocurre i formas de solucionarlo le estaria muy agradecido, y porsupuesto e probado todo lo anterior. 
Gracias por adelantado.
Raf59324433Hace 12 años11
A mi me pasa más o menos lo mismo, solo que no puedo entrar ni yo  
1 VOTO
Gabrysur58Hace 12 años12
Siento contestar tan tarde, pero eso es por la configuración del ruter
tu ruter tiene un "firewool" (o como se diga   ) que impide al resto de jugadores conectarse a tu servidor. tienes que cambiar esa configuracion.
exactamente no se como era pero echare una ojeada y lo publicare. saludos
Chokrut3Hace 12 años13
Haloha,,,, a mi me pasa el mismo problema y ya descubri el porque,,,      
es porque tus amigos tienen una version diferente a la tulla ,yo tenia el 1.0.0 y podia entrar pero no sabia que si le
ponia a ''check for updates'' me iba a descargar la actualizacion y ahora ni llo puedo entrar pero la unica solucion es descargar minecraft 1.0.0
otra vez para poderlo jugar online con mis compañeros   mier"@ aser todo eso denovo que asco...... saludos
Alejandro8D1Hace 12 años14
Ola soy nuevo, a mi tambien me pasa, me e visto ya como 1233222 videos de como solucionar esto, e visto que mucha gente dice que el hueco de direccion ip del archivo server.propietaries, lo tienes que dejar en blanco:
#Minecraft server properties
#Fri Mar 16 21:12:11 CET 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=true
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip= AQUI CREO QUE NO SE PONE NADA, PRUEBA, YO LO TENGO QUE PROBAR TAMBIEN   
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=1
max-players=10
spawn-monsters=true
view-distance=10
generate-structures=true
motd=A Minecraft Server

A ver si te sirveee  
MineCrafter3Hace 12 años15
Yo tengo un problema algo extraño,   , es que tengo todo hecho como decíis vosotros y tengo el hamachi,el server, tambien online-mod=false, el server abierto y todo lo demás, y el poblema es que al entrar en mi servidor espero ue se cargue y después me aparece error al iniciar sesión: bad login, y lo tengo todo puesto bien, el nombre del server i el ID, asi que me gustaría mucho que me ayudarais con este problema    porque tengo unos amigos que esperan todo el rato para que el server esté listo, y ya se estan quedando sin paciencia[
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Problemas con mi servidor Minecraft (doy + 1)

Hay 25 respuestas en Problemas con mi servidor Minecraft (doy + 1), del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL