Buscar en
Ir al foro
Os gustaria que nintendo y sony en un futuro no muy lejano se unieran pues puede suceder
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-04-2007 / 22:38 h
Alvarez 
Me parece una buenisima noticia la he leido en una revista americana me encanto la noticia imaginaos la experiencia de nintendo con la potencia de sony se acabaria la ribalidad segun la revista americana habrian firmado un acuerdo las dos compañias para la nueva consola fecha 2011 impresionante:D
¡Comentario interesante!
  17-04-2007 / 22:47 h
Loropek6 
Jod.. menudo pepino se traen entre manos.
La cuestión es... y con quien se aliará Microsoft?? SEGA??? dudemos..
¡Comentario interesante!
  17-04-2007 / 22:54 h
Mikelbodom 
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo y mi opinion sobre la noticia que as puesto creo que sera falso. No creo que nintendo y sony se unieron. Son rivales. Malicioso
¡Comentario interesante!
  17-04-2007 / 23:48 h
Alvarez 
Mikelbodom escribió:
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo y mi opinion sobre la noticia que as puesto creo que sera falso. No creo que nintendo y sony se unieron. Son rivales. Malicioso
si que es cierto esta firmado hay acuerdo.hace tiempo en la epoca de la super nintendo estubieron a punto de sacar un cd para super nintendo,y al fin ahay acuerdo
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 01:43 h
William-hawkims 
SERIA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS...POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA...
APUESTO A QUE TODOS LES GUSTA ..
OJALA Y SE ASI
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 03:18 h
Furiakanival 
Sencillamente seria la consola mas poderosa y con mejores juegos del mercado, no tendria igual, nintendo es muy creativo, sus juegos son muy divertidos, y las consolas como por ejemplo el wii, el nintendo ds, aunque playstation no se queda atras, me atreveria a decir que nada podria detenerla. Aunque imaginense una alianza de la xbox con sega, los juegos de sega son increibles, y me dejo asombrado aunque desaparecio, el sega dreamcast, y con el poder y la tecnologia de la xbox seria un fuerte rival
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 16:55 h
Yasinator 
Tambien hay rumores por ahi de k Apple quiere hacerse con NINTENDO....
¡Comentario interesante!
  23-04-2007 / 23:05 h
Peke 
No se si sera cierto pero ace tiempo me entere de que sony y nintendo estuvieron juntos un tiemo.pr otro lado me pareceria magnifico tener los frficos de sony(la ps3 por ejemplo) y la jugabilidad de nintendo(Wii por ejemplo).creo que seria la mejor consola del mundo.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 08:40 h
Jeff64 El usuario está conectado
Alvarez escribió:
Me parece una buenisima noticia la he leido en una revista americana me encanto la noticia imaginaos la experiencia de nintendo con la potencia de sony se acabaria la ribalidad segun la revista americana habrian firmado un acuerdo las dos compañias para la nueva consola fecha 2011 impresionante:D
!!!que fueron esas palabras tan magicas??? Carcajada es cierto lo quue dijiste ALVAREZ?se imaginan esas 2 grandes potencias unidas!?seria la derrota definitiva de MICROSOFT a menos que el tambien tenga un duo pero quien seria....bueno pero imaginense toda la innovacion creatividad y los grandes personajes de NINTENDO con una compañia de un potencial increible SONY con su coloso del PS3 y con toda su tecnologia y graficas!!!seria el comienzo de la consola super poderosa!!!no les gustaria los juegos de SONY como metal gear solid con el movimiento del WII?o ver a MARIO y a LINK con esas graficas?!!!seria increiblemente indestructible!!!ademas es posible por que en tiempos de SUPER NINTENDO ya era posible la alianza con SONY pero no resulto Sacando la lengua !pero si resulta el !2011!se nos viene la WIISTATION 4!!!!!!!!!!!!!!!! Carcajada Feliz solo habra que esperar........entonces esta gran rivalidad de NINTENDO con SONY habra sido planeada?hay muchas preguntas!!!!!!!!! Sorprendido por que si fue planeada se ubieran unido hace mucho como en los tiempos de la segunda generacion(GCN PS2 XBOX)para que la alargarian tanto?y si esta union esta erronea y es NINTENDO CON MICROSOFT?por que no sabemos esa posible alianza quien sera con quien...............o alguna absurda mentira esperemos que no Babas Feliz Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:59 h
Krati 
Vamos a ver... ¿Para qué cojones vuelves a abrir un tema de hace un año y 3 meses?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Os gustaria que nintendo y sony en un futuro no muy lejano se unieran pues puede suceder
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros