Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 336

La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre

[b]La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre[/b]
Contará con dos modos de control, tres niveles de dificultad y un precio de 4,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120065/la-version-de-another-world-para-ios-estara-disponible-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Another world
Glarecaster608Hace 12 años1
Solo una pregunta ¿que es iOS?
En cuanto al juego muy bueno, nunca me lo llegue a pasar por que estaba muy revuelto pero era muy original (al menos que yo conocia)
Namsel13580Hace 12 años2
@Glarecaster
Mostrar cita
Solo una pregunta ¿que es iOS?
El sistema operativo de [b]iPhone[/b] y [b]iPad[/b].
Nugu9273Hace 12 años3
Ya podrian sacarlo para ordenador            Ademas de ipad y iphone. 

Yo no llegue a pasarmelo tampoco ya que era algo pequeño     , pero en 20 minutos esta listo el juego.
Agamangel63Hace 12 años4
EXCELENTE juego... GRANDE una de mis mejores experiencias!!!!   
Santiagomoralesg4631Hace 12 años5
Uno de los juego mas dificiles que he jugado, la precision en el movimiento en el personaje debe ser milimetrica y uno comienza morir desde el primer instante si no se pone las pilas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre

Hay 5 respuestas en La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL