Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 403

From Dust cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation Network para la próxima semana

[b]From Dust cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation Network para la próxima semana[/b]
El espectacular proyecto de Eric Chahi se pondrá a la venta el día 14 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120075/from-dust-cierra-su-fecha-de-lanzamiento-en-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y From Dust
2 VOTOS
Uurzhaer1095Hace 12 años1
Bueno, yo ya lo tengo en mi xbox de hace tiempo, así que...  
Big-Smoke2310Hace 12 años2
Juegazo, aunque no veo justo que se el lanzamiento sea diferente en las plataformas.
Dvdanta961307Hace 12 años3
Después de como se han portado con los demás usuarios de PC y PS3, sobretodo estos últimos se lo va a comprar quien yo me se. Además al mismo precio, ya se podrían dignar a rebajarlo a 10 euros. Nos lo sacan un mes más tarde y al mismo precio, una pena pero hasta que el juego no baje va a ser que no verán ni un duro mio.
EDITADO EL 08-09-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Uurzhaer1095Hace 12 años4
@Dvdanta96
Mostrar cita
Después de como se han portado con los demás usuarios de PC y PS3, [b]se lo va a comprar quien yo me se[/b].
¿La madre de quién?
Andreke1342Hace 12 años5
Yo tenia pensao piyarlo, pero si eso lo piyo un mes mas tarde... como su lanzamiento...
q cerdos... si nos lo dejaran mas barato aun...
Madpitbull3442Hace 12 años6
Pues menos mal que avisaron a tiempo, esto se llama seriedad y lo demas son tonterias. ¿el motivo del retraso? 

Es una tonteria o una rabieta pasar de algo simplemente por el trato que te dan, pero me toco tanto las pelotas entrar cada puto miercoles al PSN y poner en el buscador el nombre del juego, que ahora pasare de el, yo me lo pierdo... pero ellos tambien pierden mi dinero, haber si eso les ayuda a tener un poco mas de seriedad, que desde su salida asta la fecha de hoy esta es la primera noticia que tengo al respecto sobre la salida en PSN.

Pues eso, uno que pasa del juego reconociendo que es diferente, y que tiene buena pinta.... pero se necesita un poquito mas de seriedad, sobre todo a la hora de informar y dar motivos.
Hombresinombre4561Hace 12 años7
Yo me lo pilare po el hecho de que me gusto desde el principio,pero llego a tener un buen pc estos no veian un duro e intentaba bajarlo gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Dust cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation Network para la próxima semana

Hay 7 respuestas en From Dust cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation Network para la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL