3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Las 25 leyes más absurdas
  Página: 1  
  24-08-2007 / 22:57 h
Iceman 
Aunque no lo parezca todas son reales:

* 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
* 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
* 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
* 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
* 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
* 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
* 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
* 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
* 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
* 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
* 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
* 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
* 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
* 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
* 19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
* 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
* 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
* 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
* 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
* 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Fuente Gameprotv

Saludos Guiño
  24-08-2007 / 23:22 h
SliderJet 
jaja buenas leyes esas o estupidas un poco pero a mi no me parece estupida esta
En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
  25-08-2007 / 09:12 h
Iceman 
A mi me parece absurdo que sea ilegal matar a un pájaro en la ciudad y que sea legal matarlos a 1 km fuera de la ciudad,deberia de ser ilegal sea donde sea jeje.

Saludos
  25-08-2007 / 10:14 h
Al3xand3r 
Iceman escribió:

Pobres adolescentes... ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este foro.
- Si quieres darte a conocer mejor, no lo dudes y harás amigos.
- Si aún no sabes lo que es el karma, entra y averígualo.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.

Recuerda agregarme a mi MSN: al3xand3r25 (arroba) hotmail (punto) com
  25-08-2007 / 12:28 h
Altair 
Pues yo vi en otro sitio que estaba prohibido pescar en pijama, y en otro poseer como mascota un hipopotamo Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 15:06 h
Vegeta 
Muy buenas jaja, un buen tema iceman gracias por abrirlo y sigue abriendo temas de humor que me hacen pasar el rato y se agradecen mucho. Porque sera que las leyes mas absurdas son de inglaterra y EE.UU Sonrisa

4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

En que siglo estamos¿? Carcajada un pais tan adelantado y a la vez tan atrasado mentalmente ( por no decir retrasado) que una mujer no tenga libertad para usar dentadura postiza sin un permiso me parece increíble

* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

Sorprendido Estan locos ¿?

* 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

2 metros??? Sorprendido dificiles de ocultar con ese tamaño jaja

17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

Carcajada donde sea???? se me ocurren algunos sitios... jaja no se yo si seguiría la ley entonces:p
Última edición: 25-08-2007 / 15:14 h. Por Vegeta
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 15:19 h
SliderJet 
Iceman escribió:
A mi me parece absurdo que sea ilegal matar a un pájaro en la ciudad y que sea legal matarlos a 1 km fuera de la ciudad,deberia de ser ilegal sea donde sea jeje.

Saludos

bueno eso me parece a mi tambien deberia ser ilegal hasta matar una Hormiga, por que el ser humano no deberia aunque lo hace, explotar o aniquilar los recursos de la naturaleza. eso me parece a mi tal vez no a otros mas pero con uno se empieza.
  25-08-2007 / 17:18 h
Iceman 
SliderJet escribió:
Iceman escribió:

Saludos

bueno eso me parece a mi tambien deberia ser ilegal hasta matar una Hormiga, por que el ser humano no deberia aunque lo hace, explotar o aniquilar los recursos de la naturaleza. eso me parece a mi tal vez no a otros mas pero con uno se empieza.

Llevas toda la razón,tio aver si te hacen caso jeje.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 17:20 h
Dante797 
Esas leyes parecen absurdas, pero casi todas de ellas están puestas hace muchos años cuando la inteligencia de las personas no daba para mas.
Es normal, hay que entenderlo.
Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  25-08-2007 / 20:13 h
Needpit 
Es ilegal morir en el Parlamento británico.

Y que te van a hacer??? van a encarcelar tu cadavér o que??? Desconcertado
  26-08-2007 / 14:20 h
Maestroconsolero 
Iceman escribió:
Aunque no lo parezca todas son reales:

* 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
* 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
* 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
* 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
* 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
* 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
* 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
* 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
* 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
* 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
* 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
* 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
* 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
* 19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
* 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
* 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
* 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
* 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
* 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Fuente Gameprotv

Saludos Guiño

salieron un dia en las noticias de antena 3Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Las 25 leyes más absurdas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por