Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Foro de Uncharted: Drake's Fortune
Tema: Desesperado con las p... estatuas...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-05-2009 / 11:40 h
35
19
1204
Nivel 31
Buenas, estoy creo que en el capítulo 16, donde hay que mover unas estatuas to raras en los puntos cardinales, y miro el libro y nada... ¿cómo se hace?

Ayuda!!

Gracias!
Última edición: 30-05-2009 / 11:41 h. Por Typhosy01
Editado 1 vez

30-05-2009 / 12:05 h
121
4
621
Nivel 16
Tienes que mirar el libro y fijarte como se llama cada estatua en la pagina izquierda, entonces miras la derecha y ves mas o menos donde pone el nombre y si por ejemplo lo pone en el norte pues pones la estatua en el norte. Tambien fijate en la izquierda la forma de las estatuas. Aun asi me parece que era la del angel mirando hacia el norte, la que esta a su derecha hacia el este, la de su izquierda hacia el sur y la que queda hacia el oeste. Me parece que era asi.

salu2 y espero haberte ayudado

30-05-2009 / 13:00 h
Pacero te doy un consejo cuando no seas capas con un juego
has lo que yo hago
busco un video por mision y listo

Página: 1  

Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Desesperado con las p... estatuas...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros