Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Eustakio37
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 33949

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Batalla por la tierra media 2 online, Gameranger la solucion al cierre de los servidores

Hola buenas a todos, para el que no se haya enterado los servidores oficiales de la batalla por la tierra media 2 han sido cerrado por EA.
Aca propongo una solución para el que quiera volver a jugar y a los que nunca jugaron por que no compraron el juego tambien. Aca les pongo unas imagenes del juego:

[img]http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/batalla_tierra_media/bfme2-1.jpg[/img]

[b]La solución[/b] es Gameranger, se trata de un programa que te pide durante su instalacion tu registro el cual lo haces una vez y ya no te tienes que volver a acordar ya que conecta automaticamente cuando ejecutamos el programa atraves del acceso directo.Aca dejo una imagen del programa.

[img]http://imagesharck.freeiz.com/images/gr.jpg[/img]


[b][size=18][color=red]Para poder jugar hay que llevar acabo los siguientes pasos[/color][/size]:[/b]

[b]1.-[/b] [b]Instalar[/b] y hacerse una cuenta en Gameranger.

http://www.gameranger.com/


[b]2.-[/b] [b]Instalar el juego[/b] "La batalla por la tierra media 2" no confundir con la edicion coleccionista. Es [b]muy importante[/b] [b]NO[/b] crackear en ningun momento el juego ya que no lo van a necesitar y si lo han hecho deberán reinstalar el juego tras asegurarse de que no se quedo el viejo crack y que se borro.

Aca les dejo un [b]generador de claves[/b] para la instalación del juego: 

http://www.putlocker.com/file/26CE4F203F745E09


[b]3.-[/b] [b]Actualizar[/b] el juego a la ultima version oficial la [b]version 1.06[/b] puede encontrarla en este enlace: 

http://www.putlocker.com/file/F96FFD871F733FA4


[b]4.-[/b] Descargar e instalar [b]Daemon Tools[/b] pueden descargar este: 
[i]DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.[/i]

http://www.mediafire.com/?52srh8m23qm6vaa


[b]5.-[/b] Descargar y ejecutar ya que no se instala el siguiente programa llamado [b]YASU[/b], este programa [b]no es necesario para los usuarios de windows vista y windows 7 ultimate 32 bits[/b].(Estos son con los que he experimentado, si tienen duda prueben ustedes mismos si va o no sin yasu.)

http://www.mediafire.com/?4joaqtcagt2l4e6


[b]6.-[/b] Ejecutar el daemon tools ya instalado y [b]montar[/b] la siguiente [b]minimagen[/b] del juego en este caso la batalla por la tierra media 2 del siguiente enlace, ([i]La minimagen no sirve para isntalar el juego solo para emularlo en la lectora virtual del daemon tools[/i]):

http://www.putlocker.com/file/C73E99D125B5633E


[b]7.-[/b] [b]Importante[/b]; cada vez que juguen tendrán que montar la minimagen y ejecutar el yasu si es que lo necesitan o no como dije antes (clickear en donde pone CLOAK) y asi emularan el dvd como si fuese el original.


[b]8.-[/b] [b]Para jugar en gameranger[/b] simplemente se une uno a cualquiera de las salas de este juego o la crea y simplente debe dejar que el host de la sala clikee el boton de START para arrancar el juego, no es necesario arrancar el juego previamente el programa lo hace por si mismo y luego solo nos falta entrar en la sala de red local o lan.

[b]Notas[/b]: 

- Si en la sala de red local o lan dentro del juego no ve a los demás usuarios seguramente es debido a la existencia de algun cortafuegos o firewall, normalmente los antivirus llevan uno por lo que toca configurarlo para que permita el juego y el gameranger o desistalarlo que es la solución mas rapida.

- En el caso de que tengan hamachi no podran ver a nadie en la sala de red local cuando les entre con el gameranger por que la ip del hamachi no es compatible con el gameranger por lo que es necesario deshabilitar el adaptador de red local del hamachi que encontran buscando en panel de control.[/i]

- Todo este proceso es identico para la la Batalla por la tierra media 1 y la expansión de la batalla por la tierra media 2 llamada "El Resurgir del Rey Brujo" las unicas diferencias son:

1 La Batalla por la tierra media 1 se usa el parche 1.03 y la correspondiente minimagen del juego que podrán encontrar en gamecopyworld buscando por BFME1 Fixed File.
2 El Resurgir del Rey Brujo se usa el parche 2.01 y la correspondiente minimagen del juego que podrán encontrar en gamecopyworld buscando por ROTWK Fixed File.
EDITADO EL 18-11-2012 / 02:27 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Franelasesino1Hace 12 años1
Hola, la verdad q cuando cerro gamespy me desepcione pero gameranger nos salvo, contactame asi jugamos o hacemos un clan.
Leanh186Hace 12 años2
Muchas gracias por tu valiosa aportación, saludos  
Eustakio37Hace 11 años3
Actualizo el post debido a algunos enlaces caducacos y aprovecho para subir algunas imagenes.
1 VOTO
HectorMB80Hace 11 años4
Hola , hace ya tiempo que no jugaba a este juego "hace años" , antes lo jugaba por internet y ahora que e vuelto e provado para jugar por internet y no me deja , me dice que se a expirado la busqueda... Queria saber si lo comentado arriba es para la gente que tiene el juego verdadero o es para los que lo tienen bajado pirata.
Eustakio37Hace 11 años5
Parece que no te fias de lo que digo pero como has leido y has expermientado ya no se puede acceder a los servidores oficiales del EA asi que los que jugamos a la batalla por la tierra media 2 podemos jugarlo atraves del gameranger junto con los que no tenían el juego.
Eustakio37Hace 11 años6
Buscamos  jugadores muy buenos para jugar partidas de alto nivel en nuestra red de hamachi de 32 miembros llamada, red: alegre tom contraseña: 123.
Migajaa1Hace 11 años7
Yo ando buscando donde jugar ESDLA 2 la red que mencionas arriba esta llena ¿Existe alguna otra? quiero ver si realmente existen buenos jugadores.
Eustakio37Hace 11 años8
No te preocupes que aunque en ese momento te dijera que estaba llena es momentaneo ya que el host limpia la red de gente no conectada ademas es una red premium (red:alegre tom  pass:123)
XLEVIATANx1Hace 11 años9
Hola amigos...por favor ocupo ayuda con el juego ya k en mi casa tengo 2 computadoras y en una si puedo jugar online con la version 1.06 pero la en la otra compu la version es 1.00 y ya trate de cambiarlo a la version nueva pero al momento de correr el juego me aparece Unknown field ShadowLOD in bllock StaticGamelod.Error parsing INI block ShadowLOD in file Data/INI/gameLOD.ini........................lo k trate de hacer fue desinstalarlo y volver a instalar y copie y reemplaze el game.dat y pude correr el juego pero la version sigue siendo 1.00 y cuando descargue el crack o parche al momento de correr el juego me pedia introducir el juego o dvd room correcto....alguien me puede ayudar ya k kiero jugar con mis hermanos en las 2 compus pero no puedo por la version diferente....gracias
Eustakio37Hace 10 años10
A ver tu problema es que estas crackeando el juego al meter el game.dat, no lo metas lo dice muy claro el paso 2, por favor lee el tutorial detenidamente. Un saludo.
Blasco19867Hace 10 años11
He seguido el tutorial paso a paso. Instale el juego sin crack, lo actualicé y tambien tengo la cuenta de gameranger. El problema es que monto la mini imagen en la daemoon tools y creo otra unidad virtual para montar el juego. Le doy al boton de windows del teclado para salir al escritorio e inicio el gameranger y al intentar unirme a una partida no me deja, algo haré mal dime el que. Por cierto tambien ejecto el yasu aunque tengo windows8.
2012men104Hace 10 años12
@Blasco1986
Mostrar cita
He seguido el tutorial paso a paso. Instale el juego sin crack, lo actualicé y tambien tengo la cuenta de gameranger. El problema es que monto la mini imagen en la daemoon tools y creo otra unidad virtual para montar el juego. Le doy al boton de windows del teclado para salir al escritorio e inicio el gameranger y al intentar unirme a una partida no me deja, algo haré mal dime el que. Por cierto tambien ejecto el yasu aunque tengo windows8
Puede ser que no necesite el YASU; o si tienes el hamachi, hay que desactivarlo; también, puede ser la versión del juego, creo que es la 1.6 para este. bueno que, en realidad, yo nunca lo he jugado online una vez intenté con hamachi, pero no resultó, porque no tenía la misma version que los otros jugadores.
EDITADO EL 28-12-2013 / 04:46 (EDITADO 2 VECES)
Blasco19867Hace 10 años13
Si funciona lo conseguí el problema es que empiezo a ugar y al poco tiempo me indica derrota en todas las partidas no se s será porque el juego es pirata a alguien más le pasa?
1 VOTO
MaximoPuch1Hace 10 años14
Ami me parece un error cuando empieza la partida como hago para solucionarlo? Ayudaa porfa           
Gonzalo142Hace 10 años15
Hola como estan todos porfavor quiero saber xq  no puedo jura si ya hice todo lo k dice paso a paso     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Batalla por la tierra media 2 online, Gameranger la solucion al cierre de los servidores

Hay 16 respuestas en Batalla por la tierra media 2 online, Gameranger la solucion al cierre de los servidores, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL