Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Crisfersan401Hace 12 años464
Se podra hacer esto? fijo que no
RazorKaen2617Hace 12 años465
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Que bien espero que por lo menos sea igual de buena que la version de pc
Soñar no cuesta nada, my friend
@
Mostrar cita
En la parte trasera de la caja está escrito que con el juego vienen unas gafas con distorsión de la realidad en el juego, con intrucciones de que una vez puestas, si cerramos un ojo y pestañeamos a una velocidad de 123.000 por minuto con el otro ojo, el juego se vuelve en 3D en consolas, con maxima calidad, superior a pc.
Acaso eso importa?, la verdad, hablamos de jugarlo sin esas dichosas gafas, el 3D no hace un juego y para muchos el 3D afecta y canza los ojos ademas ¿Quien te dijo que por ser en 3D es superior en graficos?, es el hardware de la consola.
EDITADO EL 10-09-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Altilex139
Expulsado
Hace 12 años466
@Forerrunner
Mostrar cita
Bomba, megatón, tetatrón, ultratón, corrida, bla bla bla...¡la madre que los parió!. El tráiler muestra exactamente lo que quería que mejorasen, una paleta de colores mucho más viva y rica, más vistosidad, mucho más contraste, explosiones más notorias...y todo ofreciendo un aspecto increíble, realmente no pensaba que era versión de consolas hasta que he visto el anuncio de que es la X360 la que mueve "eso": sombras dinámicas, HDR, motion blur, ambient oclusion, cantidad de objetos, muy buenas texturas, trabajo polígonal excelente... Sólo Crytek puede superar a Crytek, sólo Crysis puede superar a Crysis 2...en consola. Esta gente obran los milagros. Estoy a la expectativa de nueva información, vaya noticia...[i]this is fucking awesone[/i].
Ni ojoloco ni nadie...tu tienes la vista mas privilegiada de toda la humanidad eres capaz de ver lo que nadie nota con un simple trailer... ¬¬ sin palabras. Un saludo
1 VOTO
Sin-0193Hace 12 años467
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sin-0
Mostrar cita
Hay que ser un tanto idiota para gastarse dinero en un Yate y querer compararlo a la barca del vecino.. , lo curioso es que el vecino, en su barca, va a las mismas playas.. porque el Yate vive de "ports", y si, el de la barca llegará con lo justo, un bañador suelto y un poco de hachis.. el del Yate llegará con 3 rubias zumbonas y siliconadas y un negro que lo abanica.. pero es cuestión de pelas y del momento... etc
He aquí, sin lugar a dudas, alguien que jamás ha ido en yate.
He aquí, sin lugar a dudas, uno que va de sibarita cuando, tras mucho visto y leído, tiene toda la pinta de un "sin barita".. PD: No nos piquemos capitán.. PESCANOVA..
EDITADO EL 10-09-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años468
@Sin-0
Mostrar cita
He aquí, sin lugar a dudas, uno que va de sibarita cuando, tras mucho visto y leído, tiene toda la pinta de un "sin barita".. PD: No nos piquemos capitán.. PESCANOVA..
Hay ahí un fino humor de alta escuela, sin duda.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años469
@Mariano-leyes
Mostrar cita
DISFRUTEN ESTE JUEGO QUE ES UNA VERDADERA OBRA MAESTRA YA LO DISFRUTE EN MI PC Y LO SIGO HACIENDO....
vale lo hare
Jordi991644Hace 12 años470
Como era de esperar se montó la 3ª GM en el foro. LLego tarde, muy tarde y unos cuantos ziggurats de citas enmedio que no he leído enteros.    Esto será como predicar en el desierto enmedio de una tormenta de arena pero bueno:
Enhorabuena a los jugadores de consola porque podrán disfrutar de este juegazo. 

@Ventana
Mostrar cita
Para moverlo a 1920x1080 con Antialiasing a 8X y todo en Muy Alto hace falta un muy buen PC. Y con un buen PC, estaríamos hablando de 30-35 Fps, los 60 quedan demasiado lejos.
8x de AA es un desperdicio inútil de recursos, y más para 1080p. Con 4x vas que te despeñas. En ese campo creo que el futuro es el FXAA.
@Machio
Mostrar cita
heregiaaaaaa juega a pc y consola por dios a la hoguera con el
Kill him with fire!!!!!111!!
@Biomagno
Mostrar cita
Esas Texturas hacen serio daño a mis lindos ojos , ya ni hablemos del nivel de [b]follaje[/b]
Pa follaje el que se mete la versión de PC a esta. ( va sin mala intención ) PD: O han mutilado horriblemente la trama o ahora se enterará la gente de que el guión de los 2 Crysis no pega ni con superglú.....
Bombarb1732Hace 12 años471
No entiendo el comportamiento de algunos foreros, no atacan directamente al juego por pasarse a consolas sino que tratan de hacerlo menos diciendo que debe ser recortado, que las consolas se van a quemar, que la calidad no se va a comparar con el PC, y un largo etc...
Debe haber causado mucha molestia que un juego que creian que solo se podian correr en PC este ahora en consolas y les metieran un menudo owned directo al orgullo de ser un jugador de PC, o que alguien me explique ??    
Karlord173Hace 12 años472
A algunos parece que les escuece que el juego salga en consolas ¿os afecta en algo a los que lo habéis jugado en pc? tendrá menos gráficos en consola ¿y qué? va a ser la misma experiencia ya tenga más o menos matojos en el suelo o el sol ilumine más o menos, por cierto, yo lo jugué hace tiempo en pc y me pareció bastante aburrido, solo para graphic whores.
ChalV6269Hace 12 años473
@Sin-0
Mostrar cita
Crysis en consolas ES UN HECHO, lógicamente no será el mismo Crysis que el que pueda dar un Pc ACTUAL de no menos de 500 EUROS y menos aún si le añadimos a este MOD'S.. pero que pinta bastante bien, que es posible una isla con arbolitos, físicas y destrucción con 512 de ram y en hardwares de 6 años.. [b]y que eso deja en muy mal lugar a los que tenemos un Pc POTENTE (el mío de mas de 600 euros señores, y no tiene mas de 2 años!) pues si esto es capaz de hacerlo una consola, al mío LE DEBO EXIGIR MUCHO MAS[/b].. y muy al contrario, todo lo que hago es infrautilizar.
3 palabras solucionan tu caso: Aprende a comprar. Si tienes un PC de 600€ de hace dos años y no corres Crysis con la gorra con diez veces más calidad (y vegetación, por que no decirlo ).. es que te metieron un buen palo, que pena de gente
LoboFHmod35146Hace 12 años474
@Bombarb
Mostrar cita
No entiendo el comportamiento de algunos foreros, no atacan directamente al juego por pasarse a consolas sino que tratan de hacerlo menos diciendo que debe ser recortado, que las consolas se van a quemar, que la calidad no se va a comparar con el PC, y un largo etc... Debe haber causado mucha molestia que un juego que creian que solo se podian correr en PC este ahora en consolas y les metieran un menudo owned directo al orgullo de ser un jugador de PC, o que alguien me explique ??
Es bien sencillo, se dice porque: 1) es verdad...y la verdad nunca sobra, y 2) porque los indeseables vienen a provocar graznando que si el PC ha perdido otra exclusiva y tal y cual y como es lógico el personal les responde como se merecen: que [b]la experiencia definitiva sigue siendo exclusiva[/b].
4 VOTOS
Antoncuenta215Hace 12 años475
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Que bien espero que por lo menos sea igual de buena que la version de pc
Evidentemente no se va a ver igual, ya fiandote del video de lanzamiento que siempre engaña para mejor, los videos se ven bastante peor. Los graficos del juego seran peores y los entornos no se si seran igual de destructibles, lo que si para compensar le añadiran alguna cosa en controles o cualquier pijada similar. Pero vamos, no te esperes que sea como la versión de Pc ni de lejos.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años476
@Nomakc
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo siento pero aunque no tenga el nivel gráfico o los Mods para mejorarlo es otra exclusiva importante menos para PC y un golpe duro para los PCeros aunque digan que se alegran que salga en consolas
Yo no consigo entender porque este "señor" sigue campando a sus anchas por el foro.
lo mismo se puede decir de ti opinando de los consoleros callate ya un rato anda que el que tienes en la foto va a reventar en cualquier momento
Soydevenezuela30Hace 12 años477
La mejor noticia que he visto en 3DJuegos!!   
La verdad no me lo esperaba... Había escuchado rumores pero pensé que no eran cierto!

Ahora vamos a poder disfrutar de este juegazo!!
Antoncuenta215Hace 12 años478
@Karlord
Mostrar cita
A algunos parece que les escuece que el juego salga en consolas ¿os afecta en algo a los que lo habéis jugado en pc? tendrá menos gráficos en consola ¿y qué? va a ser la misma experiencia ya tenga más o menos matojos en el suelo o el sol ilumine más o menos, por cierto, yo lo jugué hace tiempo en pc y me pareció bastante aburrido, solo para graphic whores.
Esque el Crysis original al hacer las 5 o 6 primeras misiones aburria, de hecho yo jugue por la movilidad del personaje que tiene movimientos que no tiene nigun juego (puedes correr en velocidad maxima, correr normal, trotar, ir agachado, correr agachado, ir tumbado e ir tumbado pero rapido) y porque se veia bien y las primeras misiones tenian un ambiente agradable y paradisiaco donde te lo pasabas bien un rato. Pero la historia en si no es gran cosa, es una mas.... y mola mas si tiene mas matojos, pero si aun solo fuese esa la diferencia jajaja
Warhammer30003666Hace 12 años479
Joder como esta ultimamente esto de trols... Hace dos dias Crysis era una mierda por que eran solo graficos ahora os lo ponen en consola mutilado graficamente y es la ostia en patinete ¿really?

Igual que ahora salen todos los que cuentan hasta los poros de Nathan drake a decir si es que los graficos no importan...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Hay 667 respuestas en El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL