Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Mambokings12996Hace 12 años624
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Sólo en el maravilloso mundo de @3djuegos un PC de gama alta es más barato que una consola Por cierto @Ventana, deja de reirte de los shooters de consolas, es que pareces que no sabes que existe un tal [i]Resistance 3[/i], uno de los mejores de esta gen y el cual seguirá siendo mucho mejor gráficamente que este [i]Crysis[/i] en consolas. El colmo sería que me cites nuevamente el PC, es un disco rallado que tienen ustedes: [i]el pecé es superior, el pecé es superior, el pecé es superior[/i]...[/b][/color]
Dejalo, es un ignorante, no sabe nada de consolas...
Marcos6687854Hace 12 años625
@Kimbo04
Mostrar cita
Lo que opino es que la pc siempre superara a la consola en eso estoy de acuerdo, pero teniendo un equipo de pc con las misma especificaciones o similar a la consola. En la consola se va a ver mejor porque sera mejor la optimizacion.
Eso no es del todo cierto, es un mito demasiado exagerado, es cierto que con el mismo hardware en consola puede ir un poco mejor, pero mucho menos de lo que la gente piensa, un 10-20%, más de eso es pasarse, el problema es que la gente compara muchas para hacer esa afirmación la versión de PC a 1280x1024 o mayor resolución o el juego en consola que va a 720p, si tú pones el juego en PC con un hardware similar a 720p y los mismos gráficos va a ir prácticamente igual
Superjefazo39352Hace 12 años626
Se ve bien, alucinante, las consolas son mucho mejores de lo que pensé, pero que los de crytek digan que lo han mejorado respecto a la version de PC es que no se creen ni ellos...
1 VOTO
TheDarkySide159Hace 12 años627
Hola! Ya empiezan las Peleas PC vs Consola Crytek confirmo que va tener mayores gráficos que la de PC pero eso obvio que si es mas que lógico ya que el juego salio en 2007 y ahora estamos en el 2011(Creo que Crytek tiene un Orgullo no creo que sean tan malditos de hacer un simple Port) es mas que obvio que va ser mejor gráficamente 10 veces mejor en control creo que la de PC pero solo por el Teclado y el Mouse.
Ventana679Hace 12 años628
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Sólo en el maravilloso mundo de @3djuegos un PC de gama alta es más barato que una consola Por cierto @Ventana, deja de reirte de los shooters de consolas, es que pareces que no sabes que existe un tal [i]Resistance 3[/i], uno de los mejores de esta gen y el cual seguirá siendo mucho mejor gráficamente que este [i]Crysis[/i] en consolas. El colmo sería que me cites nuevamente el PC, es un disco rallado que tienen ustedes: [i]el pecé es superior, el pecé es superior, el pecé es superior[/i]...[/b][/color]
Hola Tofftir700, Si pudieras hacerme el favor, te pido que te leas los mensajes que he posteado en este tema, entre los cuales menciono que también tengo consola y disfruto sobretodo con Resistance: Mensaje #584 :
@Ventana
Mostrar cita
(...) yo también disfruto con algunos en consola, sobretodo con la trama de Hale y Capelli en Resistance, (...)
Así que, amigo mío, te recomiendo (que no exijo) leer todo aquello que explica un usuario para poder responderle debidamente, que no es este caso. De todas formas, ya hablando de Resistance 3, no creo que sea justo decir que sea de los mejores juegos de esta generación, puesto que hay muchos otros por delante de él (eso no significa que no posea una gran calidad artística, jugable y argumentativa) . Y gráficamente ya te puedo asegurar que no va a a estar a nivel gráfico por encima de Crysis en consolas, ni por asomo. (reitero, de todas formas está muy bien aunque tenga mucho aliasing y esté en subHD). Otra cosa: yo no me río de los shooters de consola, solamente he mencionado infinitas veces que la experiencia de juego de un shooter en consola es pésima (por culpa del FOV, frames por segundo y el gamepad, básicamente) y que, a excepción de Resistance, ninguno posee una campaña/historia que valga la pena. Y por último cabe decir que tu "gracioso" comentario sobre [i]el pecé es superior[/i] te lo podrías haber ahorrado. La superioridad del PC no es una opinión o punto de vista, es un hecho demostrable por el simple hecho que supera a la consola en todos los ámbitos, tanto económicamente, por comodidad, personalización, libertad, variedad. potencia, catálogo (depende del gusto de cada persona, así que no es ni mejor ni peor) etc. Resumiendo, que la consola no ofrece nada que pueda hacer frente al PC (te reto a buscar si tiene algo mejor). Espero por tu parte una cordial y constructiva respuesta. Saludos.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 12 años629
@TheDarkySide
Mostrar cita
Hola! Ya empiezan las Peleas PC vs Consola Crytek confirmo que va tener mayores gráficos que la de PC pero eso obvio que si es mas que lógico ya que el juego salio en 2007 y ahora estamos en el 2011(Creo que Crytek tiene un Orgullo no creo que sean tan malditos de hacer un simple Port) es mas que obvio que va ser mejor gráficamente 10 veces mejor en control creo que la de PC pero solo por el Teclado y el Mouse.
Por qué se va a ver mejor solo porque estamos en 2011? Eso es algo ilógico. Apenas hay juegos que igualen al crysis en gráficos...
Chico-percebe335Hace 12 años630
@MEZMERIZE
Mostrar cita
[url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1808018&postdays=0&postorder=asc&start=0[/url] La versión de consolas es más que digna, por mucho que a ciertos [i]PC-retards[/i] le duela. Creo que ya se puede ir dando este asunto por zanjado.
Según leo en la parte de abajo de la imagen pone "antigua versión de consola" y luego "ultima versión de consola en construcción" ¿donde pone que es de PC? y otra cosa mas, ¿porqué la imagen fea y cutre que dices ser de PC la toman con los gráficos bajados (que se ve, no me van a decir a mi como se ve crysis en PC cuando soy testigo tanto con los gráficos bajados como a tope) y encima tirando una caja con lo cual el desenfoque es todavia mas raruno? lo siento tio, pero probando y jugando juegos en ambas plataformas yo noto mucha diferencia, tanto en fluidez como en calidad, puedo citar otro ejemplo como es left 4 dead, pero eso es entrar en otro tema y tampoco quiero que la gente se ponga a discutir con la Xbox esto y el PC lo otro. Un saludo
Marcos6687854Hace 12 años631
@TheDarkySide
Mostrar cita
Hola! Ya empiezan las Peleas PC vs Consola Crytek confirmo que va tener mayores gráficos que la de PC pero eso obvio que si es mas que lógico ya que el juego salio en 2007 y ahora estamos en el 2011(Creo que Crytek tiene un Orgullo no creo que sean tan malditos de hacer un simple Port) es mas que obvio que va ser mejor gráficamente 10 veces mejor en control creo que la de PC pero solo por el Teclado y el Mouse.
Estamos en 2011 pero las consolas son de año que son y llevan el hardware que llevan, además el Cryengine 3 es un Cryengine 2 recortado para consolas, por mucho que Crytek diga, y viendo las imágenes se ve que han usado el truco de siempre, poner muy brillante la iluminación para que parezca que los gráficos son mejores, cojes la imagen de las consolas y una de PC y se ve claramente de lo que hablo, el cielo en consola es casi blanco del brillo que le han puesto Y volviendo al tema del hardware, a alguno parece que no os cabe en la cabeza que el hardware de un consola no evoluciona según el tiempo, sigue siendo exactamente el mismo que cuando la sacaron así que no tienen nada nuevo en la manga ni nada parecido, y tampoco parece que sepas que las gráficas que llevan son iguales que una gráfica de gama baja actual, una de gama media ya es 2/3 veces mejor y mueve el Crysis en medio-altos, así que hecha cuentas....el Crysis de consola será como el de PC en medios, como mucho
2 VOTOS
TheDarkySide159Hace 12 años632
@Marcos668
Mostrar cita
@TheDarkySide
Mostrar cita
Hola! Ya empiezan las Peleas PC vs Consola Crytek confirmo que va tener mayores gráficos que la de PC pero eso obvio que si es mas que lógico ya que el juego salio en 2007 y ahora estamos en el 2011(Creo que Crytek tiene un Orgullo no creo que sean tan malditos de hacer un simple Port) es mas que obvio que va ser mejor gráficamente 10 veces mejor en control creo que la de PC pero solo por el Teclado y el Mouse.
Estamos en 2011 pero las consolas son de año que son y llevan el hardware que llevan, además el Cryengine 3 es un Cryengine 2 recortado para consolas, por mucho que Crytek diga, y viendo las imágenes se ve que han usado el truco de siempre, poner muy brillante la iluminación para que parezca que los gráficos son mejores, cojes la imagen de las consolas y una de PC y se ve claramente de lo que hablo, el cielo en consola es casi blanco del brillo que le han puesto Y volviendo al tema del hardware, a alguno parece que no os cabe en la cabeza que el hardware de un consola no evoluciona según el tiempo, sigue siendo exactamente el mismo que cuando la sacaron así que no tienen nada nuevo en la manga ni nada parecido, y tampoco parece que sepas que las gráficas que llevan son iguales que una gráfica de gama baja actual, una de gama media ya es 2/3 veces mejor y mueve el Crysis en medio-altos, así que hecha cuentas....el Crysis de consola será como el de PC en medios, como mucho
Entiéndelo yo tengo PC y hay que reconocer que lo mejoraran lo dejaran mejor reconocelo un juego del 2007 en PC es un poco inferior CryEngine 2 encaja perfecto en una Consola y podrian mejorarlo hay que reconocer las cosas yo vendi mi PS3 porque la odio pero tienes que reconocerlo. Las cosas se tienen que netender siempre peleas por estupideces porque no hay que reconocer yo me lo se de memoria que una PC es 10 veces mas superior pero reconoce que es un juego del 2007 y para consola puede ser mejor.0 PD: La PS3 podria llegar a los gráficos de Warhead en Consola fácilmente ya que en 2007 había juegos de PS3 que tenían mejores gráficos que Crysis.
EDITADO EL 16-09-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
MEZMERIZE3175Hace 12 años633
@Chico-percebe
Mostrar cita
Según leo en la parte de abajo de la imagen pone "antigua versión de consola" y luego "ultima versión de consola en construcción" ¿donde pone que es de PC? y otra cosa mas, ¿porqué la imagen fea y cutre que dices ser de PC la toman con los gráficos bajados (que se ve, no me van a decir a mi como se ve crysis en PC cuando soy testigo tanto con los gráficos bajados como a tope) y encima tirando una caja con lo cual el desenfoque es todavia mas raruno? lo siento tio, pero probando y jugando juegos en ambas plataformas yo noto mucha diferencia, tanto en fluidez como en calidad, puedo citar otro ejemplo como es left 4 dead, pero eso es entrar en otro tema y tampoco quiero que la gente se ponga a discutir con la Xbox esto y el PC lo otro. Un saludo
No has entendido. En la imagen que he puesto yo hay [b]dos fotos 100% reales de la versión de Crysis en consolas[/b]; una que pertenece a una versión antigua del juego (la de arriba), y otra que pertenece a la versión actual y que veremos en nuestros televisores (la de abajo). Hasta hace poco se ha utilizado la versión antigua para comparar el Crysis de PS360 con el de PC, lo cual es un error gravísimo porque, como ya he dicho, esa imagen no representa la calidad real del juego (que si bien no llega a la altura de lo visto en compatibles, está muy lejos de ser tan mala como algunos quieren hacer ver). PD: Una clara muestra del fanatismo exhacerbado hacia el PC en este foro, es que cuando se publicó la imagen antigua todo dios salió a criticarla y echar mierda, pero ahora que se conoce la apariencia REAL del juego, ningún PCero se ha pronunciado al respecto. ¿Casualidad? ¿Autoconvencimiento?
2 VOTOS
Agush141796Hace 12 años634
Imaginense como se vera el crysis 3 en una selva, basandose en esta imagen del cryengine 3. Miren lo que este motor puede alcanzar pero no se ve asi en nuestras pc por las consolas:

[img]http://www.crydev.net/gallery/image.php?album_id=1&image_id=63[/img]

(Entren porque no se puede publicar)
Kyubix1308Hace 12 años635

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kyubix1308Hace 12 años636

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-09-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
KAID1189Hace 12 años637
@Ventana
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
Es cierto que el Pc (algunos supongo que sera una pequeña porcion del total de Pc's que hay en el mundo) es superior graficamente a las consolas, pero solo en eso, los exclusivos son mejores en consolas mil veces y se los digo yo que toda la vida he jugado practicamente en todas las plataformas, hay experiencias como la de MGS3, God of War, Shadow of the colossus, FM3 ( ), los Gears, Uncharted, Zelda, FFVII, y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooooooooooo etc!!! que no las brinda para mi casi ningun juego de Pc, solo diablo 2 y age of empire 2 y otros pocos son los que me dan gran nostalgia. Para mi gusto la consola es sin duda la mejor plataforma para juegos, aparte es mas comoda les guste o no .
¿Es decir, sólo porque te gusten X juegos, significa que la consola ya sea mejor que el PC? Eso son gustos personales, razones subjetivas que no sirven para nada. Y otra cosa, dime tres razones OBJETIVAS por las que la consola sea más cómoda, a ver si eres capaz.
Con respecto a los juegos si es asi, he jugado la mayoria de los juegos del Pc, los mejores, yo tambien soy Pcero, pero sin duda las mejores experiencias las he obtenido en consola, no se me da una nostalgia tan grande por esos tremendos juegos, y sinceramente no hay nada que envidiar del Pc, graficos??? naaaa ni tanto, Juegos¿??¿? eso menos, normalemente los juegos de esta terminan saliendo en consola lo cual en caso viceversa casi no pasa, aun me acuerdo cuando salio RDR (que por cierto uno de los mejores juegos que halla jugado) y los Pceros ps tristemente llorando y esperanzados para que saliera en su plataforma, si no pasate por los comentarios, o cuando se cancelo Alan Wake, y ps la gran cantidad de juegasos como son los poco algunos que coloque en el comentario anterior (que supongo que no tienes ni idea de que tratan jajajaja) que simplemento son esos exclusivos los que hacen que la gente compre las plataformas. Otra razon por la que me la compro es que se juega bien con los panas en casa FIFA 11 para 4, el COD, los Halos, etc, y en esa experiencia multijugador uno gozada una chorrraaaaddaaa!. Con respecto a las comodidades: 1.- No ha necesidad de instalacion, ni esperar a que abra el windows, para iniciar el juego, solo abres, colocas el juego, cierras y listo. 2.- Yo estoy cansado de errores en juegos de Pc, nunca se me olvidan las rabietas que pase con algunos errores de The Sims 2, el Crysis que yo tengo se me sale algunas veces de la partida sin razon, digame el Europa Universalis que tengo, (que por cierto me encanta ) a cada minutos se me sale del juego y asi como otros juegos, eso me fastidia. 3.- Es un fastidio estar ajustando los graficos de cada juego en Pc, ya con mi consola estoy listo con eso. 4.- Facilidad de mando + Sofa + Buen Tv... Aunque se que eso tambien esta para Pc pero normalmente no pasa... ¿tu si? EDITO: Tienen que aceptar que los dolio el pase de Crysis a consola, aun asi sin los graficos que se ven en un Pc de la NASA, les dolio ¿si o no? en caso contrario no estarian trolleando en este post
Pues no me ha dado pena porque lo que realmente deseo es que todos podamos jugar a cualquier juego. Además, ¿qué más me da que perdamos una exclusiva si nuestra versión en PC será mil veces mejor que en consola? En cuanto al multijugador, nosotros tenemos servidores dedicados en todos los juegos online, mapas más grandes y mayor número de jugadores. Eso sí es una gozada, no el Matchmaking de los juegos de consola. Tus Halo, CoD ( ) y Gears of War se quedan cortos contra cualquier juego en PC con servidores dedicados. En cuanto a tus razones, yo te contesto: 1. Abrir Windows y clicar en el acceso directo del juego y ya estás dentro del juego, donde los tiempos de carga son mucho más cortos que en consola. Puedes cambiar rápidamente de juego sin cambiar de CD's, y además puede utilizar cualquier otro programa al instante para resolver dudas con el juego o hablar con amigos en redes sociales para invitarles a jugar. Es una razón subjetiva, puesto que te he demostrado que en PC es igual de cómodo. 2. ¿Errores? ¿Dónde? Jamás he tenido ninguno excepto en consolas, donde los juegos se quedan congelados y debo reiniciar la consola una y otra vez. Por lo tanto, es subjetivo porque tú tienes errores, quizá los demás, como yo, no los tenemos. 3. ¿Por qué estás ajustando los gráficos en todo momento? Los pones como más te guste o puedas en el primer momento y listo, tienes la opción de hacerlo a tu medida (en consolas, no). Es subjetivo, porque hay gente que le encanta jugar con diferentes ajustes gráficos y así experimentar con tu máquina. 4. Mi PC conectado a un sistema de sonido 7.1, a una LG LED Full HD de 32" empotrada en la pared, un DualShock 3 conectado y configurado por Bluetooth en 1 minuto (para juegos de conducción), raton+mouse inalámbricos y yo sentado en mi sillón. Por lo tanto, sí se puede hacer en PC, y habrá más gente que lo haga. De todas formas, hay gente que no le gusta jugar de esta manera y prefiere jugar sentado en una silla bien confortable y con un monitor del tamaño deseado y características deseadas, y así disfrutando más que estando tirado en el sofá. ¿Y si en PS3 quieres jugar con un mando de Xbox 360 o con uno de Logitech, o con un teclado y ratón? No puedes, estás obligado a comprarte un mando de Sony o alguno baratillo del Game. En PC, puedes utilizar lo que te apetezca. Resumiendo, es subjetivo porque a ti te gusta jugar en el sofá y con mando, pero a los demás quizá no nos guste. Por lo tanto, no me has podido decir ni una sola razón objetiva por las que la consola sea más cómoda.
Si tan Pcero eres,porque lo juegas con mandos de consola?
Ventana679Hace 12 años638
@KAID
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
Es cierto que el Pc (algunos supongo que sera una pequeña porcion del total de Pc's que hay en el mundo) es superior graficamente a las consolas, pero solo en eso, los exclusivos son mejores en consolas mil veces y se los digo yo que toda la vida he jugado practicamente en todas las plataformas, hay experiencias como la de MGS3, God of War, Shadow of the colossus, FM3 ( ), los Gears, Uncharted, Zelda, FFVII, y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooooooooooo etc!!! que no las brinda para mi casi ningun juego de Pc, solo diablo 2 y age of empire 2 y otros pocos son los que me dan gran nostalgia. Para mi gusto la consola es sin duda la mejor plataforma para juegos, aparte es mas comoda les guste o no .
¿Es decir, sólo porque te gusten X juegos, significa que la consola ya sea mejor que el PC? Eso son gustos personales, razones subjetivas que no sirven para nada. Y otra cosa, dime tres razones OBJETIVAS por las que la consola sea más cómoda, a ver si eres capaz.
Con respecto a los juegos si es asi, he jugado la mayoria de los juegos del Pc, los mejores, yo tambien soy Pcero, pero sin duda las mejores experiencias las he obtenido en consola, no se me da una nostalgia tan grande por esos tremendos juegos, y sinceramente no hay nada que envidiar del Pc, graficos??? naaaa ni tanto, Juegos¿??¿? eso menos, normalemente los juegos de esta terminan saliendo en consola lo cual en caso viceversa casi no pasa, aun me acuerdo cuando salio RDR (que por cierto uno de los mejores juegos que halla jugado) y los Pceros ps tristemente llorando y esperanzados para que saliera en su plataforma, si no pasate por los comentarios, o cuando se cancelo Alan Wake, y ps la gran cantidad de juegasos como son los poco algunos que coloque en el comentario anterior (que supongo que no tienes ni idea de que tratan jajajaja) que simplemento son esos exclusivos los que hacen que la gente compre las plataformas. Otra razon por la que me la compro es que se juega bien con los panas en casa FIFA 11 para 4, el COD, los Halos, etc, y en esa experiencia multijugador uno gozada una chorrraaaaddaaa!. Con respecto a las comodidades: 1.- No ha necesidad de instalacion, ni esperar a que abra el windows, para iniciar el juego, solo abres, colocas el juego, cierras y listo. 2.- Yo estoy cansado de errores en juegos de Pc, nunca se me olvidan las rabietas que pase con algunos errores de The Sims 2, el Crysis que yo tengo se me sale algunas veces de la partida sin razon, digame el Europa Universalis que tengo, (que por cierto me encanta ) a cada minutos se me sale del juego y asi como otros juegos, eso me fastidia. 3.- Es un fastidio estar ajustando los graficos de cada juego en Pc, ya con mi consola estoy listo con eso. 4.- Facilidad de mando + Sofa + Buen Tv... Aunque se que eso tambien esta para Pc pero normalmente no pasa... ¿tu si? EDITO: Tienen que aceptar que los dolio el pase de Crysis a consola, aun asi sin los graficos que se ven en un Pc de la NASA, les dolio ¿si o no? en caso contrario no estarian trolleando en este post
Pues no me ha dado pena porque lo que realmente deseo es que todos podamos jugar a cualquier juego. Además, ¿qué más me da que perdamos una exclusiva si nuestra versión en PC será mil veces mejor que en consola? En cuanto al multijugador, nosotros tenemos servidores dedicados en todos los juegos online, mapas más grandes y mayor número de jugadores. Eso sí es una gozada, no el Matchmaking de los juegos de consola. Tus Halo, CoD ( ) y Gears of War se quedan cortos contra cualquier juego en PC con servidores dedicados. En cuanto a tus razones, yo te contesto: 1. Abrir Windows y clicar en el acceso directo del juego y ya estás dentro del juego, donde los tiempos de carga son mucho más cortos que en consola. Puedes cambiar rápidamente de juego sin cambiar de CD's, y además puede utilizar cualquier otro programa al instante para resolver dudas con el juego o hablar con amigos en redes sociales para invitarles a jugar. Es una razón subjetiva, puesto que te he demostrado que en PC es igual de cómodo. 2. ¿Errores? ¿Dónde? Jamás he tenido ninguno excepto en consolas, donde los juegos se quedan congelados y debo reiniciar la consola una y otra vez. Por lo tanto, es subjetivo porque tú tienes errores, quizá los demás, como yo, no los tenemos. 3. ¿Por qué estás ajustando los gráficos en todo momento? Los pones como más te guste o puedas en el primer momento y listo, tienes la opción de hacerlo a tu medida (en consolas, no). Es subjetivo, porque hay gente que le encanta jugar con diferentes ajustes gráficos y así experimentar con tu máquina. 4. Mi PC conectado a un sistema de sonido 7.1, a una LG LED Full HD de 32" empotrada en la pared, un DualShock 3 conectado y configurado por Bluetooth en 1 minuto (para juegos de conducción), raton+mouse inalámbricos y yo sentado en mi sillón. Por lo tanto, sí se puede hacer en PC, y habrá más gente que lo haga. De todas formas, hay gente que no le gusta jugar de esta manera y prefiere jugar sentado en una silla bien confortable y con un monitor del tamaño deseado y características deseadas, y así disfrutando más que estando tirado en el sofá. ¿Y si en PS3 quieres jugar con un mando de Xbox 360 o con uno de Logitech, o con un teclado y ratón? No puedes, estás obligado a comprarte un mando de Sony o alguno baratillo del Game. En PC, puedes utilizar lo que te apetezca. Resumiendo, es subjetivo porque a ti te gusta jugar en el sofá y con mando, pero a los demás quizá no nos guste. Por lo tanto, no me has podido decir ni una sola razón objetiva por las que la consola sea más cómoda.
Si tan Pcero eres,porque lo juegas con mandos de consola?
A ver, ya apareció el "listillo" de turno...por enésima vez. ¿Te crees a caso que los mandos sólo son para consola? Han existido siempre para PC, más que nada para los juegos de lucha, conducción y en algunos juegos como AC. ¿Y sabes qué? Puedo jugar con cualquier mando que exista, mientras vosotros tendréis que jugar obligados con un Dualshock o una imitación (si eres de PS3), y si eres de X360, sólo puedes jugar con su mando XboxController. Y si he elegido un Dualshock, más que nada es porque me encantan los juegos de conducción (los joystick se ajustan bastante bien a mi necesidad) y no puedo permitirme comprar ahora un volante Logitech G27. ¿Has visto? Puedo conectar cualquier cosa en mi PC. Cuando consigas jugar con un mando de xbox o con un combo teclado-ratón en PS3, me avisas
1 VOTO
TheDarkySide159Hace 12 años639
@KAID
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
Es cierto que el Pc (algunos supongo que sera una pequeña porcion del total de Pc's que hay en el mundo) es superior graficamente a las consolas, pero solo en eso, los exclusivos son mejores en consolas mil veces y se los digo yo que toda la vida he jugado practicamente en todas las plataformas, hay experiencias como la de MGS3, God of War, Shadow of the colossus, FM3 ( ), los Gears, Uncharted, Zelda, FFVII, y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooooooooooo etc!!! que no las brinda para mi casi ningun juego de Pc, solo diablo 2 y age of empire 2 y otros pocos son los que me dan gran nostalgia. Para mi gusto la consola es sin duda la mejor plataforma para juegos, aparte es mas comoda les guste o no .
¿Es decir, sólo porque te gusten X juegos, significa que la consola ya sea mejor que el PC? Eso son gustos personales, razones subjetivas que no sirven para nada. Y otra cosa, dime tres razones OBJETIVAS por las que la consola sea más cómoda, a ver si eres capaz.
Con respecto a los juegos si es asi, he jugado la mayoria de los juegos del Pc, los mejores, yo tambien soy Pcero, pero sin duda las mejores experiencias las he obtenido en consola, no se me da una nostalgia tan grande por esos tremendos juegos, y sinceramente no hay nada que envidiar del Pc, graficos??? naaaa ni tanto, Juegos¿??¿? eso menos, normalemente los juegos de esta terminan saliendo en consola lo cual en caso viceversa casi no pasa, aun me acuerdo cuando salio RDR (que por cierto uno de los mejores juegos que halla jugado) y los Pceros ps tristemente llorando y esperanzados para que saliera en su plataforma, si no pasate por los comentarios, o cuando se cancelo Alan Wake, y ps la gran cantidad de juegasos como son los poco algunos que coloque en el comentario anterior (que supongo que no tienes ni idea de que tratan jajajaja) que simplemento son esos exclusivos los que hacen que la gente compre las plataformas. Otra razon por la que me la compro es que se juega bien con los panas en casa FIFA 11 para 4, el COD, los Halos, etc, y en esa experiencia multijugador uno gozada una chorrraaaaddaaa!. Con respecto a las comodidades: 1.- No ha necesidad de instalacion, ni esperar a que abra el windows, para iniciar el juego, solo abres, colocas el juego, cierras y listo. 2.- Yo estoy cansado de errores en juegos de Pc, nunca se me olvidan las rabietas que pase con algunos errores de The Sims 2, el Crysis que yo tengo se me sale algunas veces de la partida sin razon, digame el Europa Universalis que tengo, (que por cierto me encanta ) a cada minutos se me sale del juego y asi como otros juegos, eso me fastidia. 3.- Es un fastidio estar ajustando los graficos de cada juego en Pc, ya con mi consola estoy listo con eso. 4.- Facilidad de mando + Sofa + Buen Tv... Aunque se que eso tambien esta para Pc pero normalmente no pasa... ¿tu si? EDITO: Tienen que aceptar que los dolio el pase de Crysis a consola, aun asi sin los graficos que se ven en un Pc de la NASA, les dolio ¿si o no? en caso contrario no estarian trolleando en este post
Pues no me ha dado pena porque lo que realmente deseo es que todos podamos jugar a cualquier juego. Además, ¿qué más me da que perdamos una exclusiva si nuestra versión en PC será mil veces mejor que en consola? En cuanto al multijugador, nosotros tenemos servidores dedicados en todos los juegos online, mapas más grandes y mayor número de jugadores. Eso sí es una gozada, no el Matchmaking de los juegos de consola. Tus Halo, CoD ( ) y Gears of War se quedan cortos contra cualquier juego en PC con servidores dedicados. En cuanto a tus razones, yo te contesto: 1. Abrir Windows y clicar en el acceso directo del juego y ya estás dentro del juego, donde los tiempos de carga son mucho más cortos que en consola. Puedes cambiar rápidamente de juego sin cambiar de CD's, y además puede utilizar cualquier otro programa al instante para resolver dudas con el juego o hablar con amigos en redes sociales para invitarles a jugar. Es una razón subjetiva, puesto que te he demostrado que en PC es igual de cómodo. 2. ¿Errores? ¿Dónde? Jamás he tenido ninguno excepto en consolas, donde los juegos se quedan congelados y debo reiniciar la consola una y otra vez. Por lo tanto, es subjetivo porque tú tienes errores, quizá los demás, como yo, no los tenemos. 3. ¿Por qué estás ajustando los gráficos en todo momento? Los pones como más te guste o puedas en el primer momento y listo, tienes la opción de hacerlo a tu medida (en consolas, no). Es subjetivo, porque hay gente que le encanta jugar con diferentes ajustes gráficos y así experimentar con tu máquina. 4. Mi PC conectado a un sistema de sonido 7.1, a una LG LED Full HD de 32" empotrada en la pared, un DualShock 3 conectado y configurado por Bluetooth en 1 minuto (para juegos de conducción), raton+mouse inalámbricos y yo sentado en mi sillón. Por lo tanto, sí se puede hacer en PC, y habrá más gente que lo haga. De todas formas, hay gente que no le gusta jugar de esta manera y prefiere jugar sentado en una silla bien confortable y con un monitor del tamaño deseado y características deseadas, y así disfrutando más que estando tirado en el sofá. ¿Y si en PS3 quieres jugar con un mando de Xbox 360 o con uno de Logitech, o con un teclado y ratón? No puedes, estás obligado a comprarte un mando de Sony o alguno baratillo del Game. En PC, puedes utilizar lo que te apetezca. Resumiendo, es subjetivo porque a ti te gusta jugar en el sofá y con mando, pero a los demás quizá no nos guste. Por lo tanto, no me has podido decir ni una sola razón objetiva por las que la consola sea más cómoda.
Si tan Pcero eres,porque lo juegas con mandos de consola?
Es verdad es mejor la PC pero en Crysis 1 te digo que no primero de todo. Para procesadores no esta nada Optimizado por lo menos un Phenom II x4 965 o 955 lo hay que reconocer que puede haber mejores versiones en PS3 y mejores versiones en PC (La Mayoría del 2007 al 2011 y también algunas de tiempos anteriores) Igual lo del mando te aviso que si puedes poner mandos Logitech en una PS3 y de cualquier marca si tiene USB y es compatible o Inalambrico y compatible adelante. Otra bondad de una PC es colocar un disco Duro de 1TB y a jugar todo los videojuegos en la memoria! sin poner CD ni nada al menos que sea viejo EL JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

Hay 667 respuestas en El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL