Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4205

Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012

[b]Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012[/b]
El lanzamiento de Max Payne 3 podría afectar a la próxima entrega de GTA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120090/analistas-no-creen-que-grand-theft-auto-v-llegue-antes-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Max Payne 3, Rockstar y GTA 5
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años1
Tendrian que sacar el San Andreas 2 para mi el mejor de la saga Grand Theft Auto
22 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Totalmente lógico, si salieran más juntitos se quitarían ventas el uno al otro.

Además, yo personalmente prefiero antes Max Payne 3 a GTA V.
2 VOTOS
XFran987x1522Hace 12 años3
[color=DarkBlue][b]Lo que digan los analistas me la repampinfla. A mi me interesa lo que diga [u]ROCKSTAR[/u][/b][/color]
                                            
EDITADO EL 09-09-2011 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
F4NT4SYzZ206Hace 12 años4
Pues yo opino que está bien que no salgan los juegos juntos para así poder dejar aprovechar al máximo Max Payne 3 ( que lo haremos    )

Desde mi punto de vista si Max Payne 3 sale en marzo, GTA V tendria que salir hacia setiembre-octubre

Espero que hagan un buen trabajo y quiero ya mi GTA V y mi Max Payne 3         
1 VOTO
Joker-Z910Hace 12 años5
Pues nada, a esperar se ha dicho. Aunque si es cierto que hay un GTA 5, mejor que trabajen y se lo curren. Quiero un GTA como el San Andreas. ¿Mucho pedir?
Big-Smoke2310Hace 12 años6
Rockstar suele hacer un lanzamiento anual: RDR (Mayo 2010), L.A. Noire (Mayo 2011), Max Payne 3 (Marzo 2012), GTA V (? 2013). Apuesto a que saldra en primavera de 2013... Y que se presentara durante el E3 del 2012   

Aun se va a hacer muy larga la espera...  
4 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años7
Mejor que saquen el Grand theft auto 5 para la proxima generacion de consolas ,asi nos dan una mayor sorpresa      
1 VOTO
To30004584Hace 12 años8
Mira, de verdad, que dejen de poner noticias sobre las cosas que dicen los analistas, que ya me mosquea. Hace un año, que si va a estar en el E3, nada. Hace unos meses que si sabríamos algo este verano, nada. Que si se va a lanzar a primeros del año que viene, nada, Que si va a vender 25 millones....De verdad, dejar de dar importancia a esta gente, porque ya me parece más que ridículo su trabajo y sus declaraciones. Para hablar al tun tun, lo hago yo con mis colegas en el bar, y no me pagan un puto duro.
20 VOTOS
Demo962961Hace 12 años9
@Big-Smoke
Mostrar cita
Rockstar suele hacer un lanzamiento anual: RDR (Mayo 2010), L.A. Noire (Mayo 2011), Max Payne 3 (Marzo 2012), GTA V (? 2013). Apuesto a que saldra en primavera de 2013... Y que se presentara durante el E3 del 2012 Aun se va a hacer muy larga la espera...
LA Noire es de Team Bondi...Rockstar solo lo distribuyó y le añadió sus valores de producción. En cualquier caso, yo también quiero un nuevo San Andreas...GTA IV me dejó algo frío, pero Red Dead Redemption me encantó (no nos engañemos, es un Grand Theft Auto ambientado en el oeste. De seguir la saga el rumbo que dieron con Niko Bellic....Casi prefiero que hagan una última entrega y se pasen a hacer sandbox en distintas épocas, o hacer un Red Dead 3. Saludos!
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 12 años10
[b]La verdad, creo que no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, yo pongo el juego en el próximo verano, sobre septiembre.[/b]
Stargt586Hace 12 años11
Voy a hacer una apuesta con un amigo a ver cual de los 2 analistas gana 

1ºel que dice que vendera 25millones
2ºel que dice como muy pronto en navidades de 2012
saludos
Klarkus431Hace 12 años12
Por mi, que no llegue mas GTA al mercado...
3 VOTOS
Hereco256Hace 12 años13
Cuantas veces ha salido una noticia de Analistas hablando de GTA ??? esta es la 3 o 4 la cuarta ya...:/
Javieitor13615208Hace 12 años14
@To3000
Mostrar cita
Mira, de verdad, que dejen de poner noticias sobre las cosas que dicen los analistas, que ya me mosquea. Hace un año, que si va a estar en el E3, nada. Hace unos meses que si sabríamos algo este verano, nada. Que si se va a lanzar a primeros del año que viene, nada, Que si va a vender 25 millones....De verdad, dejar de dar importancia a esta gente, porque ya me parece más que ridículo su trabajo y sus declaraciones. Para hablar al tun tun, lo hago yo con mis colegas en el bar, y no me pagan un puto duro.
Cuando dicen analistas se refieren a nuestro gran amigo Patcher!! [spoiler] Y como nos tiene de costumbre siempre acierta.. [/spoiler]
Sandpapo915402Hace 12 años15
@Klarkus
Mostrar cita
Por mi, que no llegue mas GTA al mercado...
Y de paso Call of Duty tambien
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012

Hay 95 respuestas en Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL