Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 986

Dead Island - Gameplay: Bunker

Xexo6088Hace 12 años1
Me alegro,al haber visto este video aun tengo mas ganas de que se Ba... el juego para jugarlo  . En una hora sera mio ^^  .
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años2
Se han fijado en el arma que se hace llamar puño américano.

Parece que el juego está plagado de pequeños minigags comicos, cosa que se agradece.
OptimusFighter3183Hace 12 años3
Soy yo o es una regla fundamental de que en los juegos haya siempre rusos de por medio?? Es la tendencia de esta generación al menos...

Y por cierto, todas las tías que he visto en el juego que son zombis, son cachondas (o eran claro) en bikini. Esque no hay tías feas, gordas o simplemente vestidas con algo que nos sea un tanga?
Spookfactory16Hace 12 años4
Pues yo solo veo fallos bestiales a nivel tecnico como tearing galopante como nunca habia visto es pura bazofia de todas formas es la versión ps3 un port guarro guarro , poned la salida del hdmi a 720p en muchos casos desaparece el tearing o lo mejora bastante
Thomas-Teja643Hace 12 años5
@OptimusFighter
Mostrar cita
Soy yo o es una regla fundamental de que en los juegos haya siempre rusos de por medio?? Es la tendencia de esta generación al menos... Y por cierto, todas las tías que he visto en el juego que son zombis, son cachondas (o eran claro) en bikini. Esque no hay tías feas, gordas o simplemente vestidas con algo que nos sea un tanga?
Si que hay, te lo puedo confirmar, aunque pocas la verdad. Normal que los zombies estén todo el rato con el "Roaaaaar"! No están hambrientos de cerebros, están cachondos . Saludos
4 VOTOS
Blanco1318Hace 12 años6
Jajaja, nadie se ha fijdo en el Bug del arma?? irar bien desde el egundo 0:55 al minuto 1:00  , fijaos bien en el cuchillo carnicero....    
Steppenwolf235Hace 12 años7
@OptimusFighter
Mostrar cita
Soy yo o es una regla fundamental de que en los juegos haya siempre rusos de por medio?? Es la tendencia de esta generación al menos... Y por cierto, todas las tías que he visto en el juego que son zombis, son cachondas (o eran claro) en bikini. Esque no hay tías feas, gordas o simplemente vestidas con algo que nos sea un tanga?
Y no solo es ruso, sino que su doblador es el de Hunter de Metro 2033. Y, segundo, si que las hay, pero siempre en interiores (que van de viejas hasta... viejas).
-Strykeer-16Hace 12 años8
Como le  metio el cuchillo en el Cu....lo al zombi del min 2:35 al 2:38 Le paso la tarjeta de credito y se quedo sin money 
1 VOTO
SCORPION7830Hace 12 años9
La verdad que juego tan malo que graficos tan pobres y llenos de bugs....sere yo q estoy equivocado???
Tomasm276684Hace 11 años10
@SCORPION78
Mostrar cita
La verdad que juego tan malo que graficos tan pobres y llenos de bugs....sere yo q estoy equivocado???
Estas equivocado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island - Gameplay: Bunker

Hay 10 respuestas en Dead Island - Gameplay: Bunker, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL