Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2953

Dead Island - Gameplay: Pequeños Trabajos Eléctricos

Dovahkin828Hace 12 años1
Jojojojo      espeluznante, que tension que agobio...el final esta de lujo...
Estartrega5c190Hace 12 años2
Impresionante...    ...los dos ultimos zombis me han recordado a los de 28 semanas despues, no se si alegrarme o desesperarme 
Zodiak2774Hace 12 años3
Me recuerda al dead rising 2 pero en primera persona y borderlands
EDITADO EL 09-09-2011 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sueta13153Hace 12 años4
Jojojo ya estoy jugando    
1 VOTO
Steppenwolf235Hace 12 años5
¿Caminante? Me recuerda a la serie esta de zombies que estaban dando últimamente... The Walkind Dead, creo que era.
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años6
Alguien sabe si se pueden quitar los puntos que te aparecen cada vez que matas a un zombie, es que eso no me gusta mucho lo del marcador. ¿Alguien sabe si se puede desactivar?
Pecavi73Hace 12 años7
Espero que en algún momento del juego (espero que sea pronto) te den un arma mas potente porque con el martillo parece que manejas al barbas de bricomania 
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 12 años8
Como odio que el tio de los gameplays no mire a su alrededor y siempre lo pille algún zombie por atras  
9 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años9
@Zodiak
Mostrar cita
Me recuerda al dead rising 2 pero en primera persona y borderlands
Sí sí, igualito. Me ha sorprendido este vídeo por la tensión que hay en él, osea, cuesta bastante desacerse de los zombis y sus gritos son bastante perturbadores.
Tali-cristi315Hace 12 años10
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
Me recuerda al dead rising 2 pero en primera persona y borderlands
Sí sí, igualito. Me ha sorprendido este vídeo por la tensión que hay en él, osea, cuesta bastante desacerse de los zombis y sus gritos son bastante perturbadores.
Yo tengo el juego.... y te da cosa oir a los zombies cuando estas delante de una puerta
Rohan6929Hace 12 años11
Me lo voy a pillar, ke tal esta de jugabilidad ?? 
Zodiak2774Hace 12 años12
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
Me recuerda al dead rising 2 pero en primera persona y borderlands
Sí sí, igualito. Me ha sorprendido este vídeo por la tensión que hay en él, osea, cuesta bastante desacerse de los zombis y sus gritos son bastante perturbadores.
lo digo por la interfaz de las misiones o la de coger armas me recuerda al borderlands y al dead rising por el tipo de lucha
EDITADO EL 09-09-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años13
[b]Joder me encantan esos gritos este juego merece ser jugado en la noche con luz apagada[/b]     
[b]Lo unico punto malo es que el sistema de combate se ve algo viejo no se no me agrado mucho pero merece ser comprado[/b]    
2 VOTOS
Treyn10257Hace 12 años14
Realmente me gusta este juego.
Tiene Zombies que realmente rapidos y listos que justifican que queden pocos sobrevivientes.
Aqui no tienes que golpear o disparar a lo idiota como otros juegos. Las armas cuerpo a cuerpo y de Fuego están niveladas.
La sensacion de agobio esta presente en todo momento, Esten zombies cerca o no.
Lo de los niveles es un detallaso.
Bueno lo rente hace algunos dias, Ya me toca entregarlo.
Pero claro.
Ya lo comprare, Es un juego que si merita su compra. 
2 VOTOS
Paulgt209Hace 12 años15
@DevilRaska
Mostrar cita
Como odio que el tio de los gameplays no mire a su alrededor y siempre lo pille algún zombie por atras
Jaja lo mismo estaba pensandoo cuando levantaba la cabeza yo veia a un zombie por ahi y el naada!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island - Gameplay: Pequeños Trabajos Eléctricos

Hay 40 respuestas en Dead Island - Gameplay: Pequeños Trabajos Eléctricos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL