Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 562

El DRM de la versión PC de From Dust ya ha sido eliminado

[b]El DRM de la versión PC de From Dust ya ha sido eliminado [/b]
El parche ha sido finalmente lanzado esta madrugada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120092/el-drm-de-la-version-pc-de-from-dust-ya-ha-sido-eliminado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DRM y From Dust
DiegoCelta174Hace 12 años1
That's good
Falcon042748Hace 12 años2
Lección aprendida, Ubisoft.

Voy a comprarlo por Steam ahora.
1 VOTO
Oooocb81Hace 12 años3
Ja! no compre el juego en el lanzamiento por el DRM... la version pirata no da problemas  y ahora que ya lo he jugado no pienso comprarlo. el juego es muuuy corto y no es para nada rejugable, aunque esta genial.

Me dan lastima los creadores de juegos que los hacen para ubisoft, pierden muuuuchos jugadores/ventas. 
Trackmania2 tambien se queda sin mi compra. Me compre el primero y eso que era gratuito... pobrecillos los de Nadeo, se vendieron a ubisoft...ahora les obligan a sacar dinero i no un buen producto.
Alanboy401Hace 12 años4
Valla al fin tratan al usuario original de PC, como se debe.
1 VOTO
Meisterwerke426Hace 12 años5
@Oooocb
Mostrar cita
Me compre el primero y eso que era gratuito...
Entonces te compraste el Trackmania United o simplemente te descargaste el Nations? (o te lo compraste y acabaste jugando al gratuito ). Sobre el DRM y From Dust ya tocaba, ya era hora. Espero que Ubisoft se de cuenta del error que cometen y de la absurda pérdida de dinero y usuarios que consiguen con esos DRM asquerosos .
CpDa1620Hace 12 años6
Menuda cagada montaron, a mamarla ubisoft
Oooocb81Hace 12 años7
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Oooocb
Mostrar cita
Me compre el primero y eso que era gratuito...
Entonces te compraste el Trackmania United o simplemente te descargaste el Nations? (o te lo compraste y acabaste jugando al gratuito ). Sobre el DRM y From Dust ya tocaba, ya era hora. Espero que Ubisoft se de cuenta del error que cometen y de la absurda pérdida de dinero y usuarios que consiguen con esos DRM asquerosos .
ajjajaj si, parece contradictorio empece a jugar al original, luego al nations, i me gusto tanto i me envicie de tal manera que compre el united!! aunque solo juego al stadium, los demas modos del united no me atraen, asi que pague para jugar a lo mismo que haria gratuitamente, los de Nadeo se lo merecen!!!! Realmente me siento muy agusto pagando por algo cuando uno se lo merece! EDITO: han moderado mi primer comentario por pirateria.. parece que hos paguen para que limpies el culo de la mierda que cagan. asi se hace!! que mi opinion no cuente, asi Ubisoft seguira haciendo la misma mierda: Joder a los estudios que hacen buenos juegos.
EDITADO EL 09-09-2011 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Akira41593Hace 12 años8
Lo que les ha costado a los ilustres de Ubisoft tiempo y dinero. Si es que mira que son subnormales, no aprenden... yo la verdad es que no lo entiendo... ¿acaso tienen a un mono para tomar decisiones?
2 VOTOS
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Falcon042748Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-09-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

YURI69181
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-09-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-09-2011 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-09-2011 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DRM de la versión PC de From Dust ya ha sido eliminado

Hay 14 respuestas en El DRM de la versión PC de From Dust ya ha sido eliminado , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL