Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1651

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

[b]Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"[/b]
Los ejecutivos de la compañía norteamericana reconocen "haber aprendido un buen número de lecciones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120099/activision-tiene-interes-en-volver-a-trabajar-en-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Guitar Hero
King19511029Hace 12 años1
''Los ejecutivos de la compañía norteamericana reconocen "haber aprendido [b]un buen número de lecciones[/b]".

Bob pensando en.... ¡ Había que poner mas Dlc's cojones!
4 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años2
Si la saga murió, fue solo por culpa vuestra, exprimisteis la gallina de los huevos de oro hasta matarla y lo mismo os pasará con Call of Duty y sino tiempo al tiempo. 

Ahora vendeis DJ Hero que es lo mismo pero con una mesa de DJ, ya veremos lo que dura el invento.
4 VOTOS
StAnger653Hace 12 años3
Lectores de 3DJuegos: Cómpraos una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico, un saxofón, un teclado...Y aprended a tocarlo, os resultará más reconfortante que abrirles el fondo de vuestra cartera a Activision.
5 VOTOS
CaptainJL4809Hace 12 años4
Pues ojala q regresen a la franquicia y la renueven x completo, ya que guitar hero es un juego que me encanta. Podrian hacer como el sing star y en vez d poner d fondo a una banda d muñecos tocando, q pongan videoclips oficiales o videos d conciertos, seria una buena idea.
4 VOTOS
Xexo6088Hace 12 años5
Activision no...Por favor! Cualquiera menos Activision,que luego te sacaran 1 millon de DLCs etc etc...No quiero que rompan los Guitar Hero como llevan rompiendo los CoD tantos años.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Petaseta13527Hace 12 años7
[b]Para el warriors of rock había como el cuádruple de canciones para descargar (pagando 3 euros por cada pack de canciones, que solo venian 5 o así) que en el juego original. 

Por cosas como esa no me lo compraría.[/b]
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años8
Activision y reinventar, que se traduce en cambiar uno o dos acordes.

El Rocksmith si que es un buen juego de tocar la guitarra y encima te enseña a tocarla:

EDITADO EL 09-09-2011 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alanboy401Hace 12 años9
Que tiene que ver COD aquí y los DLC.? algunos están zafados.

COD es juego muy distinto y los DLC pues esta generacion esta hecho de juegos medio hechos, a completados de DLC. muchos los compramos si le vamos a dedicar muchas horas al juego, es nuestro dinero y punto.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 12 años10
Solo espero que no se "reinventen" tanto como para que mi guitarra ya no valga para estos...
Istari6856Hace 12 años11
@StAnger
Mostrar cita
Lectores de 3DJuegos: Cómpraos una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico, un saxofón, un teclado...Y aprended a tocarlo, os resultará más reconfortante que abrirles el fondo de vuestra cartera a Activision.
hombre eso seria lo bueno pero barato no es y no ta la cosa para comprarte una guitarra ademas de la de hobbys que tengo me saldria un dineral
Cloudsnake2395Hace 12 años12
Despues de quemarla sacando un juego por mes lo unico qe os queda hacer es Guitar Hero Elite por 50 dolares al año  
NachoJumper3359Hace 12 años13
@Xexo
Mostrar cita
Activision no...Por favor! Cualquiera menos Activision,que luego te sacaran 1 millon de DLCs etc etc...No quiero que rompan los Guitar Hero como llevan rompiendo los CoD tantos años.
em... guitar hero no si si siempre ha sido de activision, pero esq activision hace actualmente los guitr heros
TehZone710Hace 12 años14
Pues que hagan un juego que sea Guitar Hero pero solo con guitarra que era la idea inicial, si van ha hacer la bateria, micro y todo, Rock Band hace años que le ha pasado la mano por la cara, asi que creo que lo unico que puede hacer es centrarse en la guitarra y hacer un juego tipo GH3 enfocado a los hardcores.
Chocodino1765Hace 12 años15
@StAnger
Mostrar cita
Lectores de 3DJuegos: Cómpraos una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico, un saxofón, un teclado...Y aprended a tocarlo, os resultará más reconfortante que abrirles el fondo de vuestra cartera a Activision.
y si no les gusta los instrumentos reales?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Hay 38 respuestas en Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL