Buscar en
Ir al foro
Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
  Página: 12345678...24 |  Siguiente >>  
  25-08-2007 / 04:42 h
Elberuss-Cronoss 
HOLA me he cansado de la especulacion sobre la xbox 360 es mejor que la ps3 o que tiene mejores o mas ventajas

( este post lleva contenidos lla escritos por mi / perdonen si causo spam pero lo veo mas que justificado para informar sobre lo que me sea posible ). y siempre con informacion real .

ha acontinuacion intentare hacer ver la realidad de las cosas , analizando varios elementos de cada plataforma :

PROCESADORES :-CELL VS XENON

Aer... la ps3 travaja con uno y digo solo un solo procesador cell con un solo núcleo , que trabaja en forma vertorial con 8 unidades co-procesadoras , y la xbox solo con 3 en paralelo

el procesador Xenon(xbox 360) con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) funcionando a 3,2 Ghz cada uno y 1Mb de cache L2 por cada nucleo .
mientras que el Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE,512 KB caché en el PPE o núcleo principal, 256 KB caché en cada SPE ( en realidad son 8 nùcleos bueno si uno queda inutil )
En total, hay un procesador PowerPC de 64 bits, con arquitectura SMT que controla el funcionamiento de 7 unidades basadas en PowerPC de 128 bits , Cada núcleo corre a 3,2 GHz. Sorprendido

en cuanto al calculo punto flotante mmm... que prefieren?
GRANDES Y DEBASTADORAS EXPLOSIONES / CHOQUES / DERRUNBAMIENTOS / EFECTOS / ESA ONDA EXPANSIBA A CAMARA LENTA QUE BA DEFORMANDO OBJETOS Y ROMPIENDO CRISTALES ....EJEM EJEM ....... Y VER UNA CASCADA DE 1000M DE ALTURA , VIENDO COMO CAE EL AGUA Sorprendido ...... eso es un regalo apara la vista . y ES EN ESTO en lo que el cell es más potente. Siempre que comparan su rendimiento con el Xenon y dicen que es muy superior es en el calculo de coma flotante= (calculos fisicos)

el chip Cell es tan potente que puede hacer 256 millones de cálculos por segundo (256MIPS) mientras que la xbox 360 solo 128 millones de càlculos por segundo (128MIPS)

pudiendo procesar la ps3 unos 2.5 teraflots/s mientras que la xbox 360 1 teraflots/s Sorprendido

- me tengo que rectificar en un post anterior(teraflots por terabits que son los calculos por segundo) ya que las informaciones no las saco de "movidas" de internet .Si no de conocimientos de personas que llevan en esto desde los 8-bits(algunos lo comprenderan) y no es 2 sino 2.5 terafltos .( a no ser que mi profe de info este especulando Sorprendido )

Bien llegados a este punto hay que aclarar lo de que la xbox 360 es mas " facil" de programar que una ps3 :

-el cell obtiene unos resultados excelentes en calculos de punto flotante.

Para no volveros locos diremos que los calculos en punto flotante a nivel de juegos son los utilizados para el calculo de las físicas (deformaciones de objetos, simulación de la gravedad...).

Por otro lado en el calculo de enteros el cell ya no es tan espectacular. Destacar que las funcion mas basica se utilizan en los videojuegos es calculo de enteros.(Recordando que la funcion vectorial=ps3 "ayuda" al calculo de los graficos)
(xbox 360=funcion en paralelo)

El resultado por ahora es que mientras CELL es un monstruo al momento del calculo en punto flotante que dobla fácilmente en potencia a Xenon, en cálculo de enteros este último como mucho se iguala a CELL.

Los dos procesadores son multihilo y funcionan a 3,2. Esto es debido a que las empresas desarrolladoras de juegos pidieron facilidades a la hora de programar juegos multiplataforma favoreciendo de esta forma a la Xbox360 , pero la facilidad de Xenon no estan bonita Sonrisa : Por que habreis oido que es mas dificil programar para el cell ¿por qué?
El desarrollador del Cell debe separar las líneas de código según su naturaleza (enteros o punto flotante) en uno u otra unidad de procesamiento, mientras que el criterio de Xenon es que la distribución es igualitaria en cada unidad según elección del programador independientemente de la naturaleza del código ...( esto significa que la ps3 da mas POSIVILIDADES / FUNCIONES Y INCLUSO RENDIMIENTO ........ el problema del camino dificil es que los programadores estan evitando programar para ps3 por que es complicado ... pero se abrian conseguidos unos resultados muy buenos ..... Guay ,se resume en : el camino facil es mas corto y tendras antes el veneficio sin mucho sacrificio , mientras que por el lado de ps3 es mas ( enrrollado ) programar para cell pero los resultados son inalcanzables para la xbox 360).

pero ya se ha dicho infinidad de veces que el pobre ancho de banda triangular de la ps3 limita, y mucho, la comunicación entre los SPEs (co-procesadores) y el RSX (chip gráfico de la ps3). Está limitada comunicación conlleva a que la función de generar gráficos de los co-procesadores sea llevada a cabo por el RSX y, estos, se limiten a ayudar al núcleo central con los cálculos lógicos como cálculos de enteros o de coma flotante, no es su tarea por lo que no la realizan como es debido.

Bien mi queridos amigos .haora os boy a enseñar por que estan tan bien pagados los desarrolladores de estas "movidas".(hay los japos como les encanta darle duro al trabajo).

pasa una cosa parecida a lo de la ram "unificada" y la que esta "partida"

primero definamos ancho de banda : señales analógicas medida en hercios, del rango de frecuencias en el que se concentra la mayor parte de la potencia de la señal. Puede ser calculado a partir de una señal temporal mediante el análisis de Fourier.

bien eso de que los cuellos de votella que presenta la ps3 esta mas o menos mal interpretada , los co-procesadores
tienen una pobre ancho de vanda , PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica . pero .... Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9.AQUI ESTA LA EL TALON DE AQUILES DE LA XBOX 360 , ya que esto seria menos costoso mover(los Shader Models 3.0 y DirectX 9) que unos DirectX10 y os Shader Models 4.0 , que no veas l cantidad de recursos que chupa Guay . esto no quiere decir que la ps3 se vea afectada por mala calidad ya que emula otros procedimientos de procesamientos de graficos que dan mejores resultados y son menos pesados para la memoria.

RAM / VRAM PS3 VS LA RAM XBOX 360 :

vale de acuerdo los de sony partieron ala mitad la ram ..... bueno esta dividida en dos, la RAM y la VRAM a 256mb
en canvio la memoria de la xbox 360 esta unificada en una RAM de 512mb .... lo que permite casi alcanzar texturas del doble que en el caso de la ps3. pero no no desdes de el punto de rapidez , bien una ram unifacada trabaja mas lento que en el caso de la ps3 en que esta "dividida" en dos ya que en este caso la Ram trabaja a 3.2 GHZ a 64 bits ... no no me estoy confundiendo con el procesador , y la VRAM travaja a una velocidad de 700 MHZ y esta a 128bits mientras que la ram unificada de la xbox es esta :RAM de tipo GDDR3* a 700 Mhz Carcajada (postdata la ps3 tambien utiliza la tecnologia gddr3 Sorprendido )

*=Esta tecnología esta basada en la tecnología DDR2 pero reduce considerablemente costes de consumo y de disipación

bien SE RESUME EN QUE si tienes 100 manzanas y necesitas llevarlas, la xbox necesitaria varios viajes mientras que la ps3 menos que la mitad que la xbox 360. Sonrisa

AUDIO :

audio : xbox 360 : 48 KHz a 32 bit, 5.1 Dolby Digital / ps3 :Dolby Surround Sound 7.1ch, DTS, LPCM a 128 KHz A 32 bits.

HISTORIA :
la Xbox 360 llevaria casi 2 añitos y ps3 ni uno ,La historia nos ha demostrado que aun es pronto para considerar ni de lejos que la xbox 360 halla destronado a la ps3 . xbox 360 ha sido una rebolucion frente a su antecesora y Si por el contrario acaba siendo la mas aceptada , por mi parte le deseo suerte Guiño , ya que lo inportante es pasarselo bien ya que la potencia bruta pude ser mal canalizada .( los juegos de psx o nintendo siguen siendo despues de todos estos años , adictivos para mi ).

El tema lo he echo para aclarar los cotes actuales de ps3 ,(lo que vale vale ... anoser que esten timando auna de las empresas mas grandes del mundo y marca reconocida ) . los xboxer suelen decir lo que sea para defender la xbox 360 , ( con el respeto de casos de post muy currados que se nota que el xboxer en cuestion sabe de lo que habla).

espero sus concusiones y reproches o criticas con mucha ansia ya que el camino hacia la perfeccion es mejorar los errores cometidos y aprender de ellos Guay .
Última edición: 02-09-2007 / 18:06 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 15 veces
  25-08-2007 / 05:43 h
3r-AP0 
Hola!!! muy bonito articulo y ya has demostrado que la PS3 es "mejor" que la xbox360 ahora lo sonyers fanaticos ya por fin tienen algo en que basarse pero aun asi todos los xboxers preferimos a nuestra blanquita(y para nosotros sigue siendo mejor) y ahora digo yo no seria mejor hacer tambien una comparacion(no un duelo a muerte) de la jugabilidad de las dos consolas y de las posibilidades de cada una de ellas mas que nada para conocerlas un poco mas a las dos porque ¿que sabe un sonyer porculero que se mete a molestar en el subforo de xbox360?
solo te salta con "si para que a las dos horas de estar jugando le aparezcan las luces rojas" y lo peor es que te lo dice y se queda tan pancho sin saber ni cuantas son ni donde aparecen y igual los de xbox360 con los PisapapeleS 3 bueno no me enrollo mas y ahi os dejo la propuesta
PD:botella se escribe con b no con v y haya con Y hay unas cuantas mas revisa bien el texto Guiño Guiño

Última edición: 25-08-2007 / 05:46 h. Por 3r-AP0
Editado 2 veces
  25-08-2007 / 05:52 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Creo que ya joan te habia dicho como la ps3 era inferior pero parece q no te rindes y sigues posteando lo mismo de "tengo el doble del xbox y por eso es mejor" pero bueno que se le hace.... en un futuro veremos las comparaciones en juegos viejos y nos reiremos un rato Carcajada de cual era la inferior.....
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 07:37 h
Elberuss-Cronoss 
Gracias por la aclaraciones ortograficas Sacando la lengua

encuanto a la jugabilidad , mira wii , salio despues de la xbox 360 remonto lo imaginable Sorprendido y es una seria competencia
actualmente . Lo de la jugabilidad , yo personal mente creo que esta en el futuro online de las plataformas Guiño .

Respecto a lo del fanatismo de defender a la ps3 ..... bueno hay xboxer , pero nunca he hoido un pleystationplayer o algo asi Sonrisa . Bien el hecho de que alla publicado este post , ademas de dar la informacion recopilada de profesores / inernet / personas que tienen conocimientos muy amplios de la informatica y experiencia en el campo / .....y yo Sonrisa .esto no es un reto amuerte sino una comparacion objetiva aportando ideas o conocimientos que se puedan esplicar. .Actualmente no me gusta la postura de ese fanatismo por defender una consona aunque el indibiduo en cuestion haya vivido la mitad de su vida con alguna de las plataformas .Creo que se ganaria mas si los actuales defensores de dichas plataformas compartiesen informacion y distintos tipos de puntos de vista , esa seria la manera idonea de enterder por que "quien" defiende a "que".Colareteralmente mente las comprañias que sacan las plataformas se hacen daños mutuos , en vez de aver un criterio a seguir como : la ps x /2/3 ya ha estado entre nosotros casi 13 años , pero todo tiene un principio y un fin , al igual que ubo esta competencia antaño , la hay en la actualidad ( resumiendo que la ps tambien habia acabado con el reinado de unas cuantas plataformas ).y posibemente no dentro de mucho tiempo aya otro lider en el "mercado"

Siguo esperando pruebas para la compararion de ps3 y xbox 360

Ya que la cuestion referida a la del que el poco ancho de vanda y la cominicacion de "cell" con la targeta de video , ya que lo que he presentado como explicacion tiene muchos frentes aviertos como , si tiene de serie el Direxc 9 , por que emular otro? ........( ya antes del lanzamiento de la consola , los responsables habian hecho "entrever" que utilizaria otros sof para mejorar la dicha plataforma , ya que estos serian descargables mas a delante) .
Última edición: 27-08-2007 / 06:43 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 3 veces
  25-08-2007 / 12:38 h
Joanmarc1993 
Elberuss-Cronoss escribió:

PROCESADORES :-CELL VS XENON

Aer... la ps3 travaja con uno y digo solo un solo procesador cell con un solo núcleo , que trabaja en forma vertorial con 8 unidades co-procesadoras , y la xbox solo con 3 en paralelo

Haber empecemos. El cell no trabaja de forma vectorial con 8 unidades co-procesadoras. Los que tiene una función vectorial son los SPEs (co-procesadores) y no hay 8 si no 7 (en el cell real sí, pero en el que lleva la ps3 hay solamente 7)
El cell queda reducido a un núcleo corriendo a 3,2Ghz calculando logística y ayudándole en la tarea los 7 SPEs. (no ayudan demasiado bien ya que su funciñon es vectorial)

Cita:
el procesador Xenon(xbox 360) con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) funcionando a 3,2 Ghz cada uno y 1Mb de cache L2 por cada nucleo .
mientras que el Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE,512 KB caché en el PPE o núcleo principal, 256 KB caché en cada SPE ( en realidad son 8 nùcleos bueno si uno queda inutil )
En total, hay un procesador PowerPC de 64 bits, con arquitectura SMT que controla el funcionamiento de 7 unidades basadas en PowerPC de 128 bits , Cada núcleo corre a 3,2 GHz. Sorprendido

Me parece que te has errado, eso de que cada núcleo del cell funciona a 3.2 Ghz no es del todo cierto. El cell funciona a 3,2 Ghz en total, no por cada SPE le sumamos 3,2 GHz más. En el xenon son 3 núcleos que trabajan en paralelo a 3,2Ghz. (en paralelo, por lo que no se suman las frecuéncias)

Cita:
en cuanto al calculo punto flotante mmm... que prefieren?
GRANDES Y DEBASTADORAS EXPLOSIONES / CHOQUES / DERRUNBAMIENTOS / EFECTOS / ESA ONDA EXPANSIBA A CAMARA LENTA QUE BA DEFORMANDO OBJETOS Y ROMPIENDO CRISTALES ....EJEM EJEM ....... Y VER UNA CASCADA DE 1000M DE ALTURA , VIENDO COMO CAE EL AGUA Sorprendido ...... eso es un regalo apara la vista . y ES EN ESTO en lo que el cell es más potente. Siempre que comparan su rendimiento con el Xenon y dicen que es muy superior es en el calculo de coma flotante= (calculos fisicos)

Me parece que aquí te has flipado la ostia y más. Para generar estos efectos no hacen falta solamente los cálculos de coma flotante. Son necesarios los enteros (int), los flotantes (float), los flotantes de doble precisión (double float), los flotantes de triple precisión (long double float) y otros tipos de variables como los booleanos (bool) pero no hace falta entrar en detalle sobre programación que luego me llaman algunos aburrido.

Cita:

el chip Cell es tan potente que puede hacer 256 millones de cálculos por segundo (256MIPS) mientras que la xbox 360 solo 128 millones de càlculos por segundo (128MIPS)

Si que es verdad que el cell es mucho mejor en los cálculos de coma flotante pero ahí es cuando el xenon le pega una paliza calculando enteros.
Y la ps3 tiene 256 Gbflops no mips. Y la 360 igual.

Cita:
pudiendo procesar la ps3 unos 2.5 teraflots/s mientras que la xbox 360 1 teraflots/s Sorprendido

Un teraflop es mil millones de cálculos por segundo. Y la ps3 no realiza 2500 millones de cálculos por segundo. Es más, no tiene ni un teraflop, tiene como ya he dicho antes 256Gbflops, lo equivalente a 256 millones de cálculos por segundo.

Cita:
- me tengo que rectificar en un post anterior(teraflots por terabits que son los calculos por segundo) ya que las informaciones no las saco de "movidas" de internet .Si no de conocimientos de personas que llevan en esto desde los 8-bits(algunos lo comprenderan) y no es 2 sino 2.5 terafltos .( a no ser que mi profe de info este especulando Sorprendido )

Tu profe debe estar especulando por que le está dando una capacidad de procesamiento enorme a la ps3, varias veces la que tiene. No tiene 2,5 "tera" flops, si no 256 "giga" flops.

Cita:

El resultado por ahora es que mientras CELL es un monstruo al momento del calculo en punto flotante que dobla fácilmente en potencia a Xenon, en cálculo de enteros este último como mucho se iguala a CELL.

Estas equivocadillo en este último dato, el xenon es muy superior al cell realizando cálculos de enteros.

Cita:

Los dos procesadores son multihilo y funcionan a 3,2. Esto es debido a que las empresas desarrolladoras de juegos pidieron facilidades a la hora de programar juegos multiplataforma favoreciendo de esta forma a la Xbox360 , pero la facilidad de Xenon no estan bonita Sonrisa : Por que habreis oido que es mas dificil programar para el cell ¿por qué?
El desarrollador del Cell debe separar las líneas de código según su naturaleza (enteros o punto flotante) en uno u otra unidad de procesamiento, mientras que el criterio de Xenon es que la distribución es igualitaria en cada unidad según elección del programador independientemente de la naturaleza del código ...( esto significa que la ps3 da mas POSIVILIDADES / FUNCIONES Y INCLUSO RENDIMIENTO ........ el problema del camino dificil es que los programadores estan evitando programar para ps3 por que es complicado ... pero se abrian conseguidos unos resultados muy buenos ..... Guay ,se resume en : el camino facil es mas corto y tendras antes el veneficio sin mucho sacrificio , mientras que por el lado de ps3 es mas ( enrrollado ) programar para cell pero los resultados son inalcanzables para la xbox 360).

Lo de que los resultados de la ps3 son inalcanzables es pura especulación. Una cosa es que los progrmadores no les de la gana ponerse las pilas con la ps3 y la otra es que si lo hiciesen los resultados fusen inalcanzables para la 360. Me parece que en los juegos exclusivos de la ps3 ya se ha tenido que trabajar en base de ps3 y no se ha visto ninguna maravilla, ni en los próximos exclusivos de la ps3. Pero todo se ha de ver.

Cita:
pero ya se ha dicho infinidad de veces que el pobre ancho de banda triangular de la ps3 limita, y mucho, la comunicación entre los SPEs (co-procesadores) y el RSX (chip gráfico de la ps3). Está limitada comunicación conlleva a que la función de generar gráficos de los co-procesadores sea llevada a cabo por el RSX y, estos, se limiten a ayudar al núcleo central con los cálculos lógicos como cálculos de enteros o de coma flotante, no es su tarea por lo que no la realizan como es debido.

Esto es una copia descarada de el post que te contesté Desconcertado

Cita:
bien eso de que los cuellos de votella que presenta la ps3 esta mas o menos mal interpretada , los co-procesadores
tienen una pobre ancho de vanda , PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica . pero .... Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9.AQUI ESTA LA EL TALON DE AQUILES DE LA XBOX 360 , ya que esto seria menos costoso mover(los Shader Models 3.0 y DirectX 9) que unos DirectX10 y os Shader Models 4.0 , que no veas l cantidad de recursos que chupa Guay . esto no quiere decir que la ps3 se vea afectada por mala calidad ya que emula otros procedimientos de procesamientos de graficos que dan mejores resultados y son menos pesados para la memoria.

Todo esto es cierto pero es otra descarada copia de el post que hizo primero el piojo, y luego se ha ido copiando. La última vez por AGG.

Cita:

RAM / VRAM PS3 VS LA RAM XBOX 360 :

vale de acuerdo los de sony partieron ala mitad la ram ..... bueno esta dividida en dos, la RAM y la VRAM a 256mb
en canvio la memoria de la xbox 360 esta unificada en una RAM de 512mb .... lo que permite casi alcanzar texturas del doble que en el caso de la ps3. pero no no desdes de el punto de rapidez , bien una ram unifacada trabaja mas lento que en el caso de la ps3 en que esta "dividida" en dos ya que en este caso la Ram trabaja a 3.2 GHZ a 64 bits ... no no me estoy confundiendo con el procesador , y la VRAM travaja a una velocidad de 700 MHZ y esta a 128bits mientras que la ram unificada de la xbox es esta :RAM de tipo GDDR3* a 700 Mhz Carcajada (postdata la ps3 tambien utiliza la tecnologia gddr3 Sorprendido )

*=Esta tecnología esta basada en la tecnología DDR2 pero reduce considerablemente costes de consumo y de disipación

bien SE RESUME EN QUE si tienes 100 manzanas y necesitas llevarlas, la xbox necesitaria varios viajes mientras que la ps3 menos que la mitad que la xbox 360. Sonrisa

Lo resumo yo. La ps3 podria llegar a generar texturas de solamente 256mb pero generarlas a velocidades de vértigo, y la 360 podria generar texturas de hasta 480mb.

Cita:

espero sus concusiones y reproches o criticas con mucha ansia ya que el camino hacia la perfeccion es mejorar los errores cometidos y aprender de ellos Guay .

Se nota que estás haciendo un buen trabajo, pero todabia debes corregir algunos términos que confundes o exageras. Yo te recomendaria ponerte con la programación en lugar de hablar sobre lo que te han enseñado no se quien, así podrás hablar de forma más abierta y no de forma limitada Guiño
  25-08-2007 / 13:22 h
Altair 
Dios, que cansancio de siempre igual, cada uno que se compre o que tenga la que le de la gana, y que no moleste al que tenga la otra, es asi de simple.
  25-08-2007 / 13:26 h
Raulgilet 
Eso está muy bien para los niños de 4 años, es un cuento. Hay que tener paciencia!!! Guay En teoría se supone(algún xboxer con grandes conocimientos informáticos se lo podría haber inventado o retocado un poco para convencer a los demás para que compren su xbox 360, que se la ha comprado por error y ahora intenta arreglarlo) que es así, pero yo SIEMPRE he confiado más en la práctica que en la teoría. Con el tiempo los kits de desarrollo de ps3 serán mejores(o si no por esperarme 2 meses más para que saquen un juego no me moriré). Y también está el Blu ray que todas las supuestan texturas de 480 mb más lentas que una tortuga NO cabrán en un DVD. También está el internet gratis, que con el dinero que te gastas te podrías comprar una ps3, 60€ por año que para la ps3 serán 10, son 600€!! Y luego el Sixaxis, que pesa menos que una pluma y encima con su sensor de movimiento, la vibración a mi me da igual, que mola muchísimo. Prefiero pagar 600€ y luego solo comprarme juegos, que pagar 450€(digo la Elite) para tener un "remake" de algo que no tuvo éxito y por eso la cambiaron, y encima el internet, otro mando(no como en el Starter pack) y un teclado qwerty para el mando(pudiendo conectar en la ps3 el de mi pc)para chatear, y sin tener, de momento, conexión HDMI. Así es como te engaña Microsoft, que esto barato y mejor(unos Jack&Jones valen mucho más que unos normales pero vale la pena), y luego vas pagando por esto por lo otro y lo barato se hace caro y malo(bueno pero no comparando con la ps3). Y que creéis que pasará:los juegos vendrán en dos o tres DVDs y superarán el precio actual de los juegos Blu Ray de Playstation3. Y eso de que los sonyers no metemos en el foro de xbox360, no sé si será verdad. Yo nunca me he metido allí para nada y lo voy a hacer, normalmente solo entro en el de la PS3. No voy a permitir que liéis más los que no se deciden entre x360 y ps3, que luego se equivocan se compran la 360, ven la realidad por ellos mismos(lástima que no todos) y la venden para comprarse la PS3. Y eso de las luces rojas no lo he mencionado porque en teoría ya no es un problema, porque ya existe la 360 elite. Bueno espero no tener que repetidlo(copiar y pegar) en otro foro. Au Conforme Conforme Guiño
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 13:53 h
Joanmarc1993 
Raulgilet escribió:
pero yo SIEMPRE he confiado más en la práctica que en la teoría. Con el tiempo los kits de desarrollo de ps3 serán mejores(o si no por esperarme 2 meses más para que saquen un juego no me moriré).

Pues en la práctica precisamente la 360 le está ganando en todos los sentidos, aun quiero ver yo este super juego que aproveche el cell y que será tal cosa inimaginable y esto que se dice.
Cita:
Y también está el Blu ray que todas las supuestan texturas de 480 mb más lentas que una tortuga NO cabrán en un DVD.

Sabes lo que es la compresión?
Cita:
Y luego el Sixaxis, que pesa menos que una pluma y encima con su sensor de movimiento, la vibración a mi me da igual, que mola muchísimo.

Me parece que se ha discutido mil veces. A ti te gusta más el sixaxis, pues vale, pero la otra es la calidad general. El mando de la xbox es más robusto, resistente, ergonómico, cómodo y mil cosas más que quieras. No me vengas con que es mentira por que el sixaxis de robusto nada, resistente menos, ergonómico ya me dirás con este tamaó y está posición de los controles y cómodo lo mismo. Dices que sacan una nueva versión de la xbox por que la primera no ha tenido éxito? me parto y me mondo. Por cierto, estos modelos de la ps3 de 20, 60, 80 y próximamente 40 y 120 gb por que serán? y bueno, la remodelación del mando será por algo digo yo.
Cita:
Prefiero pagar 600€ y luego solo comprarme juegos, que pagar 450€(digo la Elite) para tener un "remake" de algo que no tuvo éxito y por eso la cambiaron, y encima el internet, otro mando(no como en el Starter pack) y un teclado qwerty para el mando(pudiendo conectar en la ps3 el de mi pc)para chatear, y sin tener, de momento, conexión HDMI. Así es como te engaña Microsoft, que esto barato y mejor(unos Jack&Jones valen mucho más que unos normales pero vale la pena), y luego vas pagando por esto por lo otro y lo barato se hace caro y malo(bueno pero no comparando con la ps3).

Un remake de algo que no tubo éxito es lo que están haciendo con los modelos de ps3, intentan llegar al consumidor que no pueden llegar. mm, yo tengo conectado mi teclado de pc a la 360, no se que 360 has visto tú que no tenga puertos USB, pero bueno, eso ya son tus imaginaciones. La conexión HDMI la tiene las elites y todas las próximas premium, sin contar que es una mierda conexión por que la 1080p la cojo yo con mi cable VGA y tan fresco. Por que hay algunos que piensan que sin conexión HDMI no hay 1080p. Pero bueno, si queres poner a 1080p los juegos y ver las caidas de frames cada dos por tres, pues bien para que quiera.
Cita:
Y que creéis que pasará:los juegos vendrán en dos o tres DVDs y superarán el precio actual de los juegos Blu Ray de Playstation3. Y eso de que los sonyers no metemos en el foro de xbox360, no sé si será verdad. Yo nunca me he metido allí para nada y lo voy a hacer, normalmente solo entro en el de la PS3. No voy a permitir que liéis más los que no se deciden entre x360 y ps3, que luego se equivocan se compran la 360, ven la realidad por ellos mismos(lástima que no todos) y la venden para comprarse la PS3. Y eso de las luces rojas no lo he mencionado porque en teoría ya no es un problema, porque ya existe la 360 elite. Bueno espero no tener que repetidlo(copiar y pegar) en otro foro. Au Conforme Conforme Guiño

El blue dragon viene con varios DVD y vale lo mismo que otro juego. No se si sabrás que cuesta más un Blu ray que 3 DVDs. ¿Quien conoces que haya vendido la 360 para comprarse una ps3?
No se que descerebrado venderia una cónsola con un catálogo inmenso verias veces el de la ps3, como si no tubiera donde elegir.
  25-08-2007 / 14:10 h
Sonyer 
Guau, impresionante, si es que sony tiene un poder mortal y playstation 3 es una diosa, la quiero, la quiero y la quieroo! en fin habra que esperarse que ganas tengo de tener mi psp slim! sony es dios y nunca parara de sacar joyitas como psp y ps3 puffff como la quieroooo Sonrisa
  25-08-2007 / 14:26 h
Sonyer 
[quote="]El blue dragon viene con varios DVD y vale lo mismo que otro juego. No se si sabrás que cuesta más un Blu ray que 3 DVDs. ¿Quien conoces que haya vendido la 360 para comprarse una ps3?
No se que descerebrado venderia una cónsola con un catálogo inmenso verias veces el de la ps3, como si no tubiera donde elegir.
[/quote]

Perdona, pero yo estoy intentando vender mi 360 para pillarme la ps3, pero no la vendo ni de coña por que a nadie le gusta, pufff como siempre a todo al que se la intento vender me dice, ¿es una 360? y le digo si, y me responde pues ni de coña, y esto ya me ha pasado con cerca de 55 colegas que tengo yo, si es que no les interesa una consola donde el bill gates este bane a la gente que se meta en internet, si la gente se pilla la 360 es por el "LIVE" y ahora el bill gates este la ha liado baneando a la gente que la tiene modificada, y eso pierde muchas ventas, y hay me ha decepcionado bastante, por ejemplo con la xbox 360 me aburro que no veas, y el gears of war no es para tanto, prefiero el resistance, de ps3, que lo jugue en el corte ingles y no podia dejarlo, y no veas el sinxaxis que pasadaaaaa!!!!!!!!!!! si es que la quiero, lastima que valga tan cara y no se pueda piratear, Triste bueno yo me bastare con la psp slim que tiene que ser un cañonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno que digo, si lo es, jajajaj es un cañon
y por cierto joanmark dejales tiempo a los de ps3 y veras como en venta os comemos hasta los dedos, pero por ahora sony esta pasando por temas, que la verdad no valen mucho la pena de preocuparse, a mi me la suda lo del convition, para mi sam fisher a muerto ya, y punto, sacais uno nuevo restregandonos de que es mejor, pero si ahora es cuando se han cargado la saga de verdad, bueno en fin yo venderia mi xbox 360 por comprarme una ps3, pero es una lastima, no puedo venderla por nada Triste

Nota del moderador: No se puede hablar de piratería.
Última edición: 25-08-2007 / 20:27 h. Por Mzen
Editado 1 vez
  Página: 12345678...24 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por