Buscar en
Ir al foro
Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...16 |  Siguiente >>  
  17-09-2007 / 03:07 h
Elberuss-Cronoss 
Bueno .... Como 3D juegos no sea pronunciado sobre el cierre de este tema ..... , yo siguo defendiendo a ps3.

- Esta vez no voy ha hablaros de hadware ni sofware ...... si no de un comentario de BILL GATES en el foro oficial de microsoft.

Este "ARTICULO" difundido en el foro oficial de microsoft , dice:

- Bill Gates : "Actualmente nos estamos replanteando el proyecto de sacar una nueva xbox 360 con reproductor Hd-dvd incorporado en su hadware , otra de las posibilidades que barajamos en este momento es sacar otra version con reproductor Blu Ray"

Bien..... esto me marece ya como minimo el reconocimiento que el Simple DVD no da para mas {aun habiedo xbox er que defienden que si , por los kist de desarrollo} y tambien es notable , el "temor" que tiene microsoft frente al Blu Ray ..... {microsoft es uno de los promotores del HD-DVD}.

Creo que esto deja muchas puestas abiertas , muchas de ellas dejan claro que el simple dvd no esta a la altura de esta generacion , no por mucho que evolucionen los kits de desarrollo {es como decir que, por que la ps2 lleva DVD y no un CD}

Ya os habia hablado de las limitaciones graficas del DVD y tambien respecto a sus limitaciones de almacenamiento e/i tambien como su tecnologia esta cada vez mas desfasada.

Haber como se lo toman los xboxer ........ Espero que no tener que comerme mas defensas desesperadas.

"Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender".
Última edición: 17-09-2007 / 03:11 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 8 veces
  17-09-2007 / 03:32 h
Punisher22190 
Bueno me parece genial que microsoft se quiera actualizar ya que aunque tenga el mejor catalogo y graficas, como saco la consola prematuramente se quedo con dvd cosa que no evoluciono y bueno ya seria hora de que mejorasen la consola Sonrisa y tambien quitar las malditas luces rojas que son su gran dilema... de esta forma incrementaria las ventas notablemente aunque tambien el precio.... pero si se bajan las consolas actuales de xbox 360 (premiun, elite) el mercado se lo comerian arrechamente, y sony tendria que bueno sacar un buen as de la manga ya que el blue ray es su punto mas fuerte en mi opinion y me imagino que si sacan los de microsoft una nueva adaptacion de consola sacaran algo con lectora de movimiento ya que no creo que solo actualizen una sola vaina

Por cierto creo que la ps3 es una buena maquina pero su precio y poco catalogo la hacen muy criticable yo creo que debieron sacarla primero mas barata para hacer competencia y despues que tubiera mas catalogo aumentarla ya que como no supera tan arrechamente graficamente al xbox la gente no lo ve muy justificable ya que okey tiene blue ray pero por desgracia ese no es el formato actual predeterminado y la gente se queda como que ah tan cara?
Última edición: 17-09-2007 / 03:45 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 03:38 h
Elviciaoooo 
Afff aun seguis con lo de que xbox 360 es la mejor en cgraficos y no se que mas ?

Por favor reconozcanlo que no es asi , yaaaaaaaaaaaaaa ,Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Última edición: 17-09-2007 / 03:38 h. Por Elviciaoooo
Editado 1 vez
  17-09-2007 / 03:41 h
Elberuss-Cronoss 
Esto ........ Punisher22190 , por favor no creas mas polemicas , ..... que ya me las veo venir Sorprendido Sorprendido Indiferencia Indiferencia Desconcertado Desconcertado Llorar Llorar

En serio , no quiero que se buelva a combertir en una "jaula de grillos" Desconcertado
  20-09-2007 / 21:55 h
Elviciaoooo 
Atodo esto , si microsoft cambia sus xbox 360 a blu ray o hd incorporado ....

Sera un palo pa todos que tengan la xbox 360 antigua , no?

Ala xboxers , que el Tito Bill no piensa en vosotros Carcajada

Y atodo esto .... he hoydo por hay que van a sacar una nueva plataforma de nintendo de sobre mesa?????
Última edición: 20-09-2007 / 21:56 h. Por Elviciaoooo
Editado 1 vez
  21-09-2007 / 01:01 h
Punisher22190 
Elviciaoooo escribió:

Y atodo esto .... he hoydo por hay que van a sacar una nueva plataforma de nintendo de sobre mesa?????

Porque no dijiste lo de lo de nintendo solamente? varios foreros podrian empezar insultar al chino japones asiticos x, quien invento la ·"$·"%· consola que admiras tanto solo aumentas la rabia en las personas con este comentario ahorratelos y ya dejen de alimentar este post que ya esta aclarado cerradlo pls para no crear mas pleitos
Última edición: 21-09-2007 / 02:06 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 00:01 h
Elviciaoooo 
Punisher22190 escribió:
Elviciaoooo escribió:

Porque no dijiste lo de lo de nintendo solamente? varios foreros podrian empezar insultar al chino japones asiticos x, quien invento la ·"$·"%· consola que admiras tanto solo aumentas la rabia en las personas con este comentario ahorratelos y ya dejen de alimentar este post que ya esta aclarado cerradlo pls para no crear mas pleitos

Soy yo , o esque te da miedo que se buelba hablar de ps3 vs box 360 ?

Hay como apesta asudor ...... no sera que tienes miedo ?

Y yo solo posteo lo que me parece , lo de que levanta rabia , eso es cosa tulla. Malicioso
  22-09-2007 / 00:31 h
Punisher22190 
Me parece que hasta ahora solo rebuelas el gallinero que ya se a hablado muchas veces y vos seguis tratando de joder haciendo que las personas se arrechen con post sin sentido por favor ahorratelo

y no volvamos a tratar de hablar sobre consolas en este post ya que son diferentes catalogos que atraen diferentes personas segun sus gustos y ya este post perdio el sentido ya que ambas caracteristicas fueron expuestas y mas que habladas

Por cierto me sabe a tu sabes que..... el xbox 360 o el ps3 a la final la tendras que vender o botar estas consolas...
prefiero la pc que os sirve para muchas cosas y en durabilidad, calidad, entre otros es la mejor
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 02:58 h
Elberuss-Cronoss 
"PLAYSTATION 3 será la plataforma de entretenimiento multimedia más importante de la década. La combinación de Cell y RSX posibilitará la creación de una nueva generación de imágenes 3D de tiempo real verdaderamente espectaculares", añadió Jen-Hsun Huang, Presidente de NVIDIA.

Comentario del presi de NVIDIA.

Hay lo dejo para que opineis ....
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 03:42 h
Punisher22190 
Mmm y esto a ¿que viene? solo para subir este post otra vez? podria poner lo de nvidia "meant to be played" dicho por un americano mm opineis de esto Desconcertado lo veo como que nulo no se si me comprendes....no aporta nada nuevo :-/ ya sabemos esto y lo que dice el presidente bueno de bolas tiene que decir que son lo mejor y seran la verga mas arrcha del siglo pero en realidad no se sabe la credibilidad de estas personas despues que tienen limitaciones, problemas de placa entre otros, en resumen pura bs que hay que ver es con los hechos y no con tipos que dicen que sera lo mejor.....
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 14:09 h
Elberuss-Cronoss 
Punisher22190 escribió:
Mmm y esto a ¿que viene? solo para subir este post otra vez? podria poner lo de nvidia "meant to be played" dicho por un americano mm opineis de esto Desconcertado lo veo como que nulo no se si me comprendes....no aporta nada nuevo :-/ ya sabemos esto y lo que dice el presidente bueno de bolas tiene que decir que son lo mejor y seran la verga mas arrcha del siglo pero en realidad no se sabe la credibilidad de estas personas despues que tienen limitaciones, problemas de placa entre otros, en resumen pura bs que hay que ver es con los hechos y no con tipos que dicen que sera lo mejor.....

Toca-pelotas !

-Nose si tienes algo en contra de mi , o de este tema , o de que defienda a Ps3 ....... ¡ Tu aportacion es nula !

-Sia vas a postears para criticar todos mis post ...... realmente esres tu el que siempre da la ultima palabra ... asi que no me vengas que hago subir el tema.

Sigo defendiendo lo que postee en este mismo tema contra ti , para defenderme .
Última edición: 25-09-2007 / 14:10 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
  25-09-2007 / 14:24 h
Punisher22190 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no tengo nada contra ti solo que tu "aportacion" suena mas a un comercial que algo de que opinar, mmm y por cierto la verdad no veo nada que tiene que ver los que dice un tipo de la sony con este post de: "caracteristicas de la xbox 360 vs ps3" ............. despues como de la 5 ta pag todo es discusion sin sentido pls ya dejen morir este post que ya se ha debatido y ya todos sabemos las caracteristicas de ambas consolas QUE ES LO QUE SE TRATA EN ESTE POST no marqueting pirata de las grandes empresas

Por cierto lo de toca pelotas esta de mas ¿no te enseñaron modales en tu casa?
Última edición: 25-09-2007 / 14:41 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 18:15 h
Elberuss-Cronoss 
Me enseñaron .... pero vos os pasasteis de la ralla Llorar

No te lo tomes como un insulto , sino como humor sarcastico Guiño {aver donde esta ese sentido español Carcajada }

En cuanto a lo comercial .... yo pongo lo que me parece interesante , desde haora intentare no postear mas comentarios , ya que a la gente veo que le molesta .
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 21:59 h
Punisher22190 
Elberuss-Cronoss escribió:
Me enseñaron .... pero vos os pasasteis de la ralla Llorar

No te lo tomes como un insulto , sino como humor sarcastico Guiño {aver donde esta ese sentido español Carcajada }

En cuanto a lo comercial .... yo pongo lo que me parece interesante , desde haora intentare no postear mas comentarios , ya que a la gente veo que le molesta .

MMM es que no soy español Sonrisa por cierto no es que moleste es que si dices algo por dicirlo o que dijo alguien sin un fundamento o un ejemplo palpable en fin algo que lo reespalde es como nulo......... por ejemplo bioshock es una gran innovadora historia,,,,,, mgs tiene una historia y jugabilidad increible y pones el demo para descargarlo o un trailer donde se vea como es la jugabilidad o un lugar donde explique la trama........... pero si pones mmm bill gate dijo que los proximos juegos seran la reostia que coño importa si no pone imagenes o un trailer demo etc sin pruebas es pura habladera de webonada de un sesenton hehehe
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 01:12 h
Elberuss-Cronoss 
Ken kutaraji , habla sobre el futuro imediato de Ps3 :

- Segun comento el "padre de la ps3" , este año no tendremos rebaja de precio en Ps3 Llorar . Pero dejo entrever que a principios de 2008 si Conforme .

- Se ha pronunciado sobre un nuevo juego RPG , el cual esta es fase de desarrollo , dijo que traera una nueva idea sobre el juego on-linne en los RPGs . Sorprendido Sorprendido

- Ya ha hablado sobre los nuevos hadwares de imminente salida al mercado , como el lector de cartas , o la nueva eye toy 3 , que podra reconocer agua .

Y yo digo ..... esto es solo lo que nos dan los de sony , ..... se van a quedar pasmados como microsoft se frota las manos con halo 3 , bioshock , Lost Odyssey ... ect ?

Ps3 necesita nuevas sagas ya mismo !!! . Ya hace mucho que espero juegos rebolucionarios para ps3 Triste , en fim , estos son malos tiempos Triste
Última edición: 28-09-2007 / 01:13 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...16 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por