Buscar en
Ir al foro
Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
  30-01-2008 / 22:01 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Luksracing escribió:
Esta claro la unica consola next gen es ps3 no tostadora...perdon quise decir xbox360

mejor te callas pesado, siempre con lo mismo y sin dar argumentos. y si segimos con lo mismo nunca acabara esta disputa
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 06:14 h
Luksracing 
Solid escribió:
Luksracing escribió:
Esta claro la unica consola next gen es ps3 no tostadora...perdon quise decir xbox360

mejor te callas pesado, siempre con lo mismo y sin dar argumentos. y si segimos con lo mismo nunca acabara esta disputa

jajajajajajajaajaj
es verdad xbox=tostadora , luces , rayadiscos
ps3=diversion juegazos todo todo todooooooooooooooo
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 07:25 h
Elberuss-Cronoss 
Bueno , el tema dejo de ser util cuando Joanmarc1993 claudico las contra-defensas mias , donde se exponian declaraciones bastante interesantes con base razonable y anti-radicales.

Si alguien quiere seguir con esas Pautas , OK , Pero para un simple "xboxer vs Sonyer" os lo decis por M.P

PD : Este tema tenia como objetivo informar a aqueyos radicales de cada bando {y en parte creo que para nada ha servido lo que se ha devatido aqui}.
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 09:35 h
Jesuspriest79 
Crónica de un Smog Publicitario.......

Recuerdo bastante bien como en un principio y hace apenas unos 6 meses o mas, una gran mayoría apoyaba con todo a la X- box, decían que la Play3 no tendría nada de relevancia, que no venía bien, que la tenía dficil por distintas cuestiones. COn el pasar de los meses esa gran mayoría fue decayendo, hasta llegar a un punto donde los comentarios empataban donde no había nada para nadie; hhoy en día las cosas han cambiado y los análisis que se hacen de la play 3 han ido aumentando, asi mismo las ventas del play ya rebasan en muchos países a los de la X box; se empieza a mover el mercado, y también se empiezan a mover los gamers poco a poco está avanzando la play 3, su trono le sigue esperando y la X box la tendrá bastante dificil.....

Dejenme decirles algo que tal vez no se haya tocado tanto; hay que analizar como ya desde antes que saliera la Ps3, hubo una gran especie de Smog publicitario (esto se ha hecho hasta en la guerra mundial), que quiero decir con esto; la publicidad, los medios de comunicación , el boca a boca (comentarios), algunos blogs, la misma Microsoft moviendo sus miles de dolares influenciando a todo aquello que reparte información a las masas CREARON UNA GRAN NUBE DE PESIMISMO, crearon una gran incertidumbre, crearon una atmósfera para que nadie o al menos pocas personas se hicieran con una Ps3, todos esos comentarios y habladurías los hicieron antes de que esta consola saliera, este tipo de publicidad siempre funciona y le funcionó también a MS.
El resultado:::::para cuando ya salió la consola las ventas fueron bajas, los siguientes meses solo incrementaron un poco más los comentarios negativos de la consola y ya para entonces miles de usuarios de la X box tenían en sus manos una consola que no competia con nadie, y al ir teniendo cada vez más juegos sin ninguna competencia se agrandó todo ese pesimismo y resentimiento contra lo que viniera...
El siguiente resultado todos lo conocemos.

Estaría bastante bien que todos aquellos Gamers que han cambido su X box por una Ps3 de una vez aquí lo confesaran (como si fuera un big brother), estoy casi seguro ( sin tener alguna fuente fidedigna más que mi ojo crítico) que cientos de gamers que tenían un X box ahora tienen una Ps3; por uqe sino donde están los uqe inundaban aquellos blogs, o comentarios de la red idolatrando a la X box???... no desaparecieron, nadamás cambiaron de consola. Y que bueno ... hay que aplaudirles .. espero las confesiones.

SAludos y yo mejor cuento la crónica de lo que todos vivimos..... y nome ando con estupideces.

Saludos
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 11:58 h
LuthorHuss 
Luksracing escribió:
jajajajajajajaajaj

La verdad... no sé ni que hago avisandote sobre esto Desconcertado.
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 12:50 h
Solid 
Luksracing escribió:
Solid escribió:
Luksracing escribió:

jajajajajajajaajaj

ps3=retrasos, pocos juegos, peor online, pocas exclusividades
xbox=muchos mas juegos, actualmente mejores juegos,un online de la ostia y con garantia de 3 años.
que crees yo tambien puedo sacar lo malo de cada una. Que a mi tambien me atraen los juegos de ps3 y es una buena consola, pero como poseedor de una xbox no puedo dejar que un sonier estancado diga gilipolleces
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 05:10 h
Manuelk 
Como Se nota que no tenes nada que hacer verdad? ponerte a hablar un tema que solo crea conflicto Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 21:12 h
Koudelka 
En fin ya estamos con que si la abuela fuma U_U....

porque no podeis respetar las opiniones de los demas?

yo por ahora tengo un pc y estoy bien segura de pillarme una xbox 360 y se preguntaran el por que pues pk estoy cansada de que para jugar a un juego ultimo modelo te tengas que ir renovando el pc cada poco tiempo y para mi la mejor opcion es comprarme la xbox 360 ya que hay buenos juegos de pc que solo sacan para la xbox 360 ejemplos: sacred 2, fable 2....y mas que sacaran en cuanto tanto que dicen que la ps3 es mas potente yo conozco gente que dice que graficamente son lo mismo las dos que se llevan poco pero a mi me daria igual si la ps3 fuera mas potente pk lo que interesa es el catalogo de juegos y la xbox 360 tiene y muy bueno y cuenta ademas con los juegos de pc que para la ps3 no hay ......todas las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes pero no por ello tenemos que meternos con una plataforma o con otra podemos dejar nuestra opinion pero nunca faltar el respeto a los demas simplemente pk nos guste mas una ke la otra.....señores que esto parece un madrid Vs barcelonaaaaaa ¬¬.............U_u
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
Foros > Juegos en general > Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por