| |
25-08-2007 / 23:05 h #21 | | Cito :
No quiero repetirme pero necesito contestacion . que hay de que la ps3 valga casi 600 ( no sabes como llora el volsillo , ya que lo he vivido en carne propia Llorar ) . y la xbox 360 no llegue a los 400 ?
Digo yo que en algo se tendran que gastar los de la ps3 , ya que con la mia puedo navergar por internet , gestionas imagenes y musica ..... y lo del blue ray , creo que son como 26 G por capa
Bien :
aer... el precio de la ps3 ademas de los componentes dirigidos al procesamiento de graficos o audio , es una especie de ordenador que permite la funcion multitarea ( la xbox 360 tanbien lo permite ) asi como navegar por iternet , ver fotos o escuchar musica tambien lleva usbs , un lector de targetas ( Memory Stick Pro ) , disco duro , SD Card , puertos Inalámbricos: Bluetooth (hasta 7), Wi-Fi . Y por supuesto el lector de blu ray (compatible con cd/dvd )
*los blu ray estandar almacenan 25Gb por capa
Joanmarc1993 :
Siento si insisti en insinuar en los de que buscabas errores en mi post ( yo me referia a que tus elevados conocimientos de este tema te permitian ver errores en las plataformmas  ).
estoy agusto con este intercanbio de informacion , que en tus post me "corrijas" me permite avanzar sobre el tema .
como ya he escrito en este tema : cuando se compararn los puntos de vista y las opiniones de cada defensor de diferentes plataformas , es cuando se entenderia por que "quien" defiende a "que". Última edición: 26-08-2007 / 00:58 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 4 veces | |
|
26-08-2007 / 00:55 h | | Gracias , por aclararme todos los componentes , 2 meses con ella y aun estoy descubriendo cosas
dicho asi suena muy bien  | |
|
26-08-2007 / 01:15 h | | A la mayoria de la gente lo que le vende es el nombre por ser una ''play'' ya es la mejor de todas.
Esto de las caracteristicas de cada una nos valen a un 40% de las personas pero las demas pasan de caracteristicas y se van a por la que mas nombre tenga. | |
|
26-08-2007 / 01:39 h | | NO es siempre asi , mira nintendo con su wii , o microsoft con la xbox 360 , lo que pasa es que sony los hizo muy bien con la ps1 y quedo como "marca" Última edición: 26-08-2007 / 01:39 h. Por Elviciaoooo Editado 1 vez | |
|
26-08-2007 / 02:14 h | | Elviciaoooo escribió: | | NO es siempre asi , mira nintendo con su wii , o microsoft con la xbox 360 , lo que pasa es que sony los hizo muy bien con la ps1 y quedo como "marca" |
Estás danándole la razón completamente. Si dices que una razón por la que la gente compra ps3 es que con ps1 (y con ps2) lo hizo bien es que se la compran por el nombre, ¿o no? | |
|
26-08-2007 / 03:24 h | | Como dije antes , Sony lo hizo bien y de momento aun es una marca , para mia es como que me dijeras que conpran los mercedes por que hace años hacian coches buenos .Las marcas decadecen si sus productos no dan la talla .  | |
|
26-08-2007 / 04:56 h | | Segun tu teoria sifuera por la marca , todos comprarian xbox 360 (microsoft ) , Para que luego digan que los de la xbox 360 no buscan qualquier excusa para defendela ante ps3 .
Ademas tambien me alegro de que toshiva y microsoft vallan por la mitad e ventas en hd dvd , que las de blue ray que casi vende el doble (sony) | |
|
26-08-2007 / 07:21 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Cito :
No quiero repetirme pero necesito contestacion . que hay de que la ps3 valga casi 600 ( no sabes como llora el volsillo , ya que lo he vivido en carne propia Llorar ) . y la xbox 360 no llegue a los 400 ?
Digo yo que en algo se tendran que gastar los de la ps3 , ya que con la mia puedo navergar por internet , gestionas imagenes y musica ..... y lo del blue ray , creo que son como 26 G por capa
Bien :
aer... el precio de la ps3 ademas de los componentes dirigidos al procesamiento de graficos o audio , es una especie de ordenador que permite la funcion multitarea ( la xbox 360 tanbien lo permite ) asi como navegar por iternet , ver fotos o escuchar musica tambien lleva usbs , un lector de targetas ( Memory Stick Pro ) , disco duro , SD Card , puertos Inalámbricos: Bluetooth (hasta 7), Wi-Fi . Y por supuesto el lector de blu ray (compatible con cd/dvd )
*los blu ray estandar almacenan 25Gb por capa
Joanmarc1993 :
Siento si insisti en insinuar en los de que buscabas errores en mi post ( yo me referia a que tus elevados conocimientos de este tema te permitian ver errores en las plataformmas ).
estoy agusto con este intercanbio de informacion , que en tus post me "corrijas" me permite avanzar sobre el tema .
como ya he escrito en este tema : cuando se compararn los puntos de vista y las opiniones de cada defensor de diferentes plataformas , es cuando se entenderia por que "quien" defiende a "que".
|
1) Lo del precio EN LA PLAY3 es por el blue ray, si no, no alcanzara los 200 dolares y el blue ray no se va a utilizar para lectora de juegos, solo ver peliculas ...si les parece dificil programar para 8 gb que sera 25, 50 se volverian locos los desorralladores de juegos
2)Por favor traten de escribir bien, con BUENA ORTOGRAFIA ya que da pena que hasta la caguen en los titulos de los temas....
3) Si ya te han aclarado la misma vaina 3 veces para que abren como 5 temas y aparte de eso copias cosas textuales de otras personas para "defenderte"
4) Por cierto si vas a defender algo o atacar algo INFORMATE bien de esta forma todos nos informamos y no en supocisiones futuras o "tengo el doble y es mejor" o con la blue ray hasta la muerte o es mas cara y es mejor | |
|
26-08-2007 / 07:28 h | | Que risa medas , intenta leerte los post para saber mi postura sobre la egemonia de ps3 , y eres tu el que no devia de decir nada puesto que al principio de todo puse que lo que yo posteava era informacion real , y para de "atacarme" aun cuando contesto a una pregunta propuesta por otro usuario.
de hecho eres el unico que me ha contrariado sin dar argumentos ni intentar explicar su postura ( lode que la ps3 tiene el doble de xbox 360 ) ... si lelleras lo que pongo , al menos te darias cuanta de que nunca intente poner que la ps3 tenia el doble de alguna capacidad (el calculo de procesamiento estaba mal interpretado )
Ademas basas tu postura ya que esta "cubierta" por ciertos post de gente que sabe de lo que habla , y lo del blu ray aun no esta cerrado del todo , y si asi fuera con el hd dvd pasaria = .
Y si tanto sabes intenta exponer un solo argumento explicado para defender tu postura , por lo menos yo lo intento.
nota : ( si tanto sabes de ortografia no escribas blue ray , sino blu ray , La letra "e" fue eliminada del nombre de forma intencionada para permitir el registro de la marca, ya que el término "blue ray" es usado comúnmente y no puede ser registrado . Última edición: 26-08-2007 / 07:43 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 5 veces | |
|
26-08-2007 / 07:43 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Que risa medas , intenta leerte los post para saber mi postura sobre la egemonia de ps3 , y eres tu el que no devia de decir nada puesto que al principio de todo puse que lo que yo posteava era informacion real , y para de "atacarme" aun cuando contesto a una pregunta propuesta por otro usuario.
de hecho eres el unico que me ha contrariado sin dar argumentos ni intentar explicar su postura ( lode que la ps3 tiene el doble de xbox 360 ) ... si lelleras lo que pongo , al menos te darias cuanta de que nunca intente poner que la ps3 tenia el doble de alguna capacidad (el calculo de procesamiento estaba mal interpretado ) |
ya me leido tu informacion q es cierta, pero la has estado embarrando al decir q esta es superior en calidad grafica , y ademas defendeis que por tener 7 nucleos estos trabajan mas q los 3 de xbox si eso no es COMPARAR entonces dime tu? y por favor antes de poner mas informacion te agradeceria que busques mas informacion de la xbox 360 si quieres hacer comparaciones abiertamente de nuevo .. por quinta vez... y por favor tratar de revisar tu post antes de solo darle a publicar mensajes ya que tienes horrores ortograficos:
lelleras, egemonia.... como se escribe "leyeras", "hegemonia" y separar las letras gracias
por favor si alguien vaya a decir algo de la ps3 que sepa bien las vainas asi como joan sobre la xbox 360 ya que me gustaria oir cosas positivas de ella y no solamente negativas gracias.. | |
|
|
|
|