09-02-2008 / 13:50 h #231 | | Solid | Karma: 63 Mensajes: 2367
|
| Luksracing escribió: | Solid escribió: | Luksracing escribió: | | Esta claro la unica consola next gen es ps3 no tostadora...perdon quise decir xbox360 |
mejor te callas pesado, siempre con lo mismo y sin dar argumentos. y si segimos con lo mismo nunca acabara esta disputa |
jajajajajajajaajaj
es verdad xbox=tostadora , luces , rayadiscos
ps3=diversion juegazos todo todo todooooooooooooooo |
ps3=retrasos, pocos juegos, peor online, pocas exclusividades
xbox=muchos mas juegos, actualmente mejores juegos,un online de la ostia y con garantia de 3 años.
que crees yo tambien puedo sacar lo malo de cada una. Que a mi tambien me atraen los juegos de ps3 y es una buena consola, pero como poseedor de una xbox no puedo dejar que un sonier estancado diga gilipolleces | |
|
08-05-2008 / 06:10 h | | Como Se nota que no tenes nada que hacer verdad? ponerte a hablar un tema que solo crea conflicto  | |
|
09-05-2008 / 22:12 h | | En fin ya estamos con que si la abuela fuma U_U....
porque no podeis respetar las opiniones de los demas?
yo por ahora tengo un pc y estoy bien segura de pillarme una xbox 360 y se preguntaran el por que pues pk estoy cansada de que para jugar a un juego ultimo modelo te tengas que ir renovando el pc cada poco tiempo y para mi la mejor opcion es comprarme la xbox 360 ya que hay buenos juegos de pc que solo sacan para la xbox 360 ejemplos: sacred 2, fable 2....y mas que sacaran en cuanto tanto que dicen que la ps3 es mas potente yo conozco gente que dice que graficamente son lo mismo las dos que se llevan poco pero a mi me daria igual si la ps3 fuera mas potente pk lo que interesa es el catalogo de juegos y la xbox 360 tiene y muy bueno y cuenta ademas con los juegos de pc que para la ps3 no hay ......todas las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes pero no por ello tenemos que meternos con una plataforma o con otra podemos dejar nuestra opinion pero nunca faltar el respeto a los demas simplemente pk nos guste mas una ke la otra.....señores que esto parece un madrid Vs barcelonaaaaaa ¬¬.............U_u | |
|
|
|
|