Buscar en
Ir al foro
Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
  26-08-2007 / 21:15 h
Argentino 
Feliz Jajaja no sabia q ser un "xboxer" era pertenecer a una raza jajajaja. Ha por favor, el tipo lo explico bien q mas queres q haga una radiografia de la ps3 para que veas donde esta cada cosa. Habra tenido errores o lo que fuese pero tampoco es para criticarlo como lo estan haciendo, en otras palabras lo estan mandando al carajo. No es q lo defienda, pero tampoco lo ataco.

Lei por aya arriba q punisher dijo q el costo de la Plyastation 3 sin blueray seria de 200 dolares. Ok, osea estas diciendo q con una lectora de dvd la Playstation3 siendo lo q es seria mas barata q la Wii ??? jajaja. Yo dije clarito, el precio verdader0 de la Playstation 3 llega hasta los 900 dolares (teniendo en cuenta la version de 80 gb q sale 600 dolares), Sony pierde 300 dolares por cada consola vendida. Osea de esos 900 dolares descontemos 400 q es lo q sale un lecotr de blue ray. Eso nos da 500 dolares (y haste precio dudo q sony haga una rebaja como lo hace actualmente con la consola), osea el precio de la version de 60 gb. Es decir, con o sin reproductor, la playstation 3 sale mas o menos lo mismo. Eso si, lo q varia son 20 gb jaja.
Última edición: 26-08-2007 / 21:21 h. Por Argentino
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 22:58 h
Zpu666 
A este post le veo mala pinta.
Alguno acaba expulsao Carcajada .
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 02:22 h
Argentino 
A gente, esto es una simple discusion. No es para nada una pelea.
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 04:02 h
Elberuss-Cronoss 
Tio me sigues dando risa ( Punisher22190 ) :

Tu has dicho :

-"Bueno de la xbox 360 ya se bastante gracias gracias a joan"

Pues si sabes algo de la xbox 360 te sigo animando a que algundia des el paso a postear algo por tu mismo sin convertirse en un aataque explicito contra mis posts .

Deaja de escabullirte , y esconderte detras de las explicaciones de "joan" , puesto que las sigues malinterpretando.

-"pero de play no tanto"

mira pareces mi prima de 8 añitos , no defiendas lo que no sabes.

-"Ya que lo que dices es algo basico"

Te siguo invitando a leer mis post , (estas seguro de que estas lellendo los mios?) y si es asi por lo menos intento explicar mi postura .No al contrario que tu que te basas en post ya hechos ; Si lo mio es basico , tu aun estas con el comcepto de "que es algo?"

-"quisiera que alguien que sepa como joan de la xbox 360 me diga caracteristicas buenas de la ps3 con una buena explicacion y no de un link o "PORQUE TIENE MAS EXPLOSIONES DEVASTADORAS", o cualquiera de esos comentarios"

aff ..... Te siguo recomendando que leas mis post , y no seas tan radical de que aqui a que fundes una religion tipo :
"sigamos a joan , el nos hara ver la luz..." hay 2 pasos .

Y te invito a no postear mas sobre lo que no sepas .

Mis explicaciones sobre las caracteristicas de la ps3 vs xbox 360 no estan copiadas o re-posteadas ( si lelleras mis post lo sabrias).Y hasta el mismisimo "joan" declaro barias veces que mis explicaiones estaban en lo cierto sobre la
superioridad de ps3 a la de xbox 360 [teniendome que enfrentar a lo de que "siempre dices que ps3 tiene el doble de xbox 360 y por eso es mejor {cosa que de mostre que no}].

-"si lo dijiste asi que no lo niegues, ya que te hayas informado es otra cosa y te retractes "

No se a que te estas refiriendo , (pssh el Alcohol es malo)

-"no mas busca el precio de un lector blue ray y restacelo quedaria casi como el xbox 360 ( en precio)"

Aer... leete los post anteriores de este y si te que dan dudas pregunta , NO DES POS HECHO QUE QUEDARIA = QUE XBOX 360 .POSTDATA : (EL PRECIO DE FRABRICAION DE LA PS3 ESTA POR ENCIMA DE LOS 800$)

-"ademas por unos nucleos no tan bien elaborados no deberian tener tan alto precio si es en lo unico q es superior si no corrigeme en que mas este es superior por fabor"

Hay madre esta noche no duermo ,

1 - A lo que te refieres son los co-procesadores (por 2ª vez)
2 - El prosecador Cell es muy superior al Xenon ,
3 - NO conprendo bien lo ultimo , por favor aclarate e intenta expresarlo lo mas claro posible.

-"no se informacion positiva de la ps3 porque en cada post sos callado por joan en las supociciones que has dicho"

Te siguo repitiendo que hasta el mismisimo "joan" ha acarado (base a mis explicaiones , quales eran a las primeras que he hoido sobre el tema) que tanto como la ps3 tiene fallos , la xbox 360 = , es mas reconocio aun que la xbox 360 esta lejos de mostrar en pantallas lo que dicen sus especificaciones .

-"me baso en lo que leo y joan bueno ha explicado todo detalladamente y muy bien mientras que en todos tus post te retractas de "las graficas, los procesadores , bueno casi todo"

Intenta procesar la informacion que lees , ( si no das es sintoma de cancer ) , mis explicaiones son las unicas que atribullen claramente sin fanfaronear , una superioridad tecnica frente la xbox 360 .(y si no me pongo a decir a lo loco que la ps3 es mejor por que si (seguro que para ti seria = ) . Y preguntale a "joan" si tengo razon o no .

-"lo de es un ataque es un decir por dios no te bloquees o te pongas bravo por ello"

Llegados a este punto , no comento lo que pesaba hacer con tu cadaber , (que si no me expulsan)

Nota al moderador , por posible moderacion : no son amenazas ni insultos (yo lo veo como humor sarcastico)

-"el futuro lo dira cual es mejor"

Sorprendido algo coherente sin dañar la reputacion de mis post . ves , ves como todo se puede intentar ?

-" {"y por cierto tu titulo de post es ofensivo ya que: aviso a todos los xboxers es algo racista asi como pusieras soniers se mas serio en proximos post y pon "xbox 360 vs ps3"} ·

1 - el post dice lo que piesnso , ya que ha estas alturas soy el unico defensor de ps3 que ha dado argumentos acptables cobre la superioridad tecnica de dicha plataforma

2 - Alomejor son imaginaciones mias .... pero , soy yo o ? , esque me estoy enfrentado casi en Solitario cantra toda la comunidad xboxera ?

Desde mi punto de vista sigue siendo un arrogante , que no da explicaciones propias sobre la materia en cuestion . Y no creas futuros post , para evitar levantar polemicas , no quiero que me cierren el Tema .

Hay..... en fin.
Última edición: 27-08-2007 / 05:46 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 05:50 h
Elviciaoooo 
Estoy de acuerdo hay muchos xboxer que dicen lo que sea para defender lo que no saben .

Aun que recuerda que no estas solo en la defensa de ps3. Conforme

Estoy seguro que lo del blu ray (eso de que no iban a desarrollar juegos con ellos) se lo ha inventado un xboxer .
al = que lo del precio de ps3 sin lector de blu ray
Última edición: 27-08-2007 / 05:51 h. Por Elviciaoooo
Editado 1 vez
  27-08-2007 / 06:33 h
Elberuss-Cronoss 
Gracias Sacando la lengua

bien Joanmarc1993 tio , leete esto (probablemente ya lo sabras)

-El procesador Cell es el resultado del esfuerzo conjunto entre IBM, Sony y Toshiba para desarrollar un procesador de última generación, que además es el corazón de la consola PlayStation 3. Dichos esfuerzos se han venido desarrollando conjuntamente desde hace más de 3 años y con un costo de más de 400 millones de dólares.

Este procesador ha sido diseñado para realizar cargas de trabajo de cálculo intensivo y aplicaciones de banda ancha con contenido multimedia, entre las que se incluyen videojuegos, películas y otras formas de contenido digital. Todo ello está conformado por una arquitectura IBM POWER y múltiples unidades de cálculo vectorial del tipo SIMD (una instrucción-múltiples datos) capaces de realizar importantes cálculos en coma flotante.

* Arquitectura Multi-hilo y multi-núcleo.
* Gran ancho de banda a/desde la memoria principal.
* Interfaz de entrada/salida flexible.
* Manejo de los recursos en tiempo real para aplicaciones en tiempo real.
* Sistema DRM (Administración de Derechos Digitales en sus siglas en inglés) en el propio chip.
* Fabricación en 90nm (nanómetros).
* Frecuencia de trabajo desde 3.2 GHz.
* 1,3 Voltios.
* Operación a 85ºC con un disipador.
* La primera generación de este microprocesador trabaja a 4.8 Ghz y la versión instalada en el PS3 a 3.2 Ghz

Esta es la tecnología que Sony, Toshiba e IBM pretenden usar para inundar el mercado con dispositivos aprovechando su gran escalabilidad, posibilitando que sistemas con, en principio poca potencia de cálculo, compitan con los superordenadores científicos

BIEN .... Y ESTO ME LO TUVO QUE CONTAR UN AMIGO QUE AUN ESTA SACANDO LA CARRERA ?

QUIEN SE HA INVENTADO LO DE EL PROBRE ANCHO DE bANDA ? , otra cosa es que no lo aumentara mas por problemas de coste .

No se si el Xenon tiene mas pero por lo que me han contado + informacion que estoy encontrando , es mas que suficiente para la comunicacion de los co-procesadores con la targeta de video.

Y si añadimos lo que ya postee anteriormente , sobre que graficamente la ps3 aspira ( aun ) a utilizar en pantallas 200 millones de poligonos y tecturas superiores a los 200 megas ( aun , tambien Avergonzado ) shaders 3.0 / 2.0 y el procesador grafico de serie el Direcx 9 . ( ya antes del lanzamiento de la consola , los responsables habian hecho "entrever" que utilizaria otros sof para mejorar la dicha plataforma , ya que estos serian descargables mas adelante).

Esto puede sonar muy bonito , pero realmente es modesto comparado a lo que aspira xbox 360 :

500 millones de poligonos / teturas superiroes a los 400 megas sin Descodificador de compresión de imagen ( ya que se elimino tanto en ps3 como en xbox 360 por que vaja la calidad de las texturas) / shaders 4.0 y aplicando el procesador grafico Direcx 10.

Ya se habia aclarado que actualmente esa haspiracion es imposible ( no es que Xenon si tenga un pobre ancho de vanda es que la plataforma de colapsaria ), mientras que la ps3 si puede mover sus caracteristicas , y mejorandolas emulando otros procesos de procesamiento de graficos .
Última edición: 27-08-2007 / 06:55 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 10:34 h
Altair 
No es que seas el unico que la defiende, lo que pasa es que ha habido millones de post igual que este, y la gente se cansa de leer lo mismo una y otra vez. lo unico que quiere es disfrutar de su consola (sea cual sea esta) y les da igual que otra gente tenga la xbox360 o la que sea y diga que es mejor, pues mejor para el. por lo menos es lo que yo creo, que no hace falta tanta explicacion, que ya se a dado montones de veces.
  27-08-2007 / 11:21 h
Joanmarc1993 
Elberuss-Cronoss escribió:
Gracias Sacando la lengua

bien Joanmarc1993 tio , leete esto (probablemente ya lo sabras)
-El procesador Cell es el resultado del esfuerzo conjunto entre IBM, Sony y Toshiba para desarrollar un procesador de última generación, que además es el corazón de la consola PlayStation 3. Dichos esfuerzos se han venido desarrollando conjuntamente desde hace más de 3 años y con un costo de más de 400 millones de dólares.

El procesador que costó 400 millones y más de 3 años de esfuerzos fue el cell, pero el cell de la ps3 es una versión muy "light" de dicho procesador. No solo canvia las frecuéncias, si no que el cell de la ps3 lleva un SPE menos. Pero esto ya lo sabrás.

Cita:
Este procesador ha sido diseñado para realizar cargas de trabajo de cálculo intensivo y aplicaciones de banda ancha con contenido multimedia, entre las que se incluyen videojuegos, películas y otras formas de contenido digital. Todo ello está conformado por una arquitectura IBM POWER y múltiples unidades de cálculo vectorial del tipo SIMD (una instrucción-múltiples datos) capaces de realizar importantes cálculos en coma flotante.

No estaba enterado de que los co-procesadores fueran tipo SIMD. Si con una instrucción (comandos de entrada) te devuelven múltiples respuestas es que son capaces de realizar cálculos lógicos no de forma nefasta como yo tenia entendido. Pero aun así, quiero ver esto que dice sony de aprovechar el cell para todo referente a físicas y IA por que de momento no he visto nada de lo que dicen con su típica frase: "juego que aprovechará el cell".
Cita:

* Arquitectura Multi-hilo y multi-núcleo.
* Gran ancho de banda a/desde la memoria principal.
* Interfaz de entrada/salida flexible.
* Manejo de los recursos en tiempo real para aplicaciones en tiempo real.
* Sistema DRM (Administración de Derechos Digitales en sus siglas en inglés) en el propio chip.
* Fabricación en 90nm (nanómetros).
* Frecuencia de trabajo desde 3.2 GHz.
* 1,3 Voltios.
* Operación a 85ºC con un disipador.
* La primera generación de este microprocesador trabaja a 4.8 Ghz y la versión instalada en el PS3 a 3.2 Ghz

Creo que aquí no hay nada que decir. Solamente son carcterísticas técnicas.
Si a alguien alguno de estos conceptos le resulta dificil su entendimiento intentaré explicarlos de la forma más coloquial posible.
Cita:
Esta es la tecnología que Sony, Toshiba e IBM pretenden usar para inundar el mercado con dispositivos aprovechando su gran escalabilidad, posibilitando que sistemas con, en principio poca potencia de cálculo, compitan con los superordenadores científicos

No se que se flipan. Competir con los superordenadores cieníficos... pero si la própia IBM acaba de superar el record dl procesador más rápido antes implamtado en 100 GHz!! y ha desarrollado uno que trabaja a una frecuéncia de 500GHz!! Sorprendido ya desde buen principio que salieron los cells ya no podian competir con los superprocesadores. Todo esto que dicen es pura propaganda de el procesador, igual que meterlo en la ps3. Puro marketing.

Cita:
QUIEN SE HA INVENTADO LO DE EL PROBRE ANCHO DE bANDA ? , otra cosa es que no lo aumentara mas por problemas de coste

Lo del limitado ancho de banda no lo he inventado yo. Ya salió un artículo que hasta se publicó en meristation donde hablaba de todos los problemas de la ps3 para generar gráficos y sobre el limitado ancho de banda y citada innumerables fuentes para confirmarlo.

Cita:
No se si el Xenon tiene mas pero por lo que me han contado + informacion que estoy encontrando , es mas que suficiente para la comunicacion de los co-procesadores con la targeta de video.

Sí que se puede comunicar, el problema es que no lo hacen de forma tan eficiente como deberian.

Cita:
Y si añadimos lo que ya postee anteriormente , sobre que graficamente la ps3 aspira ( aun ) a utilizar en pantallas 200 millones de poligonos y tecturas superiores a los 200 megas ( aun , tambien Avergonzado ) shaders 3.0 / 2.0 y el procesador grafico de serie el Direcx 9 . ( ya antes del lanzamiento de la consola , los responsables habian hecho "entrever" que utilizaria otros sof para mejorar la dicha plataforma , ya que estos serian descargables mas adelante).

Esto puede sonar muy bonito , pero realmente es modesto comparado a lo que aspira xbox 360 :

500 millones de poligonos / teturas superiroes a los 400 megas sin Descodificador de compresión de imagen ( ya que se elimino tanto en ps3 como en xbox 360 por que vaja la calidad de las texturas) / shaders 4.0 y aplicando el procesador grafico Direcx 10.

La verdad es quela 360 está mucho más preparada para la visualización de gráficos avanzados dada la tecnologia que soporta el xenos (más carga poligonal, más memória para las texturas, y tecnologia gráfica más avanzada), muy por encima del RSX en todos los aspectos.

Cita:
Ya se habia aclarado que actualmente esa haspiracion es imposible ( no es que Xenon si tenga un pobre ancho de vanda es que la plataforma de colapsaria ), mientras que la ps3 si puede mover sus caracteristicas , y mejorandolas emulando otros procesos de procesamiento de graficos .

Haber. Suponemos que no podrá mostrar su máxima aspiración, pero esta está muy lejos de la aspiración de la ps3, por lo que igualmente tiene las de ganar, aspira más alto igualmente.
No se a que procesos para emular gráficos te refieres.
  27-08-2007 / 20:11 h
Elberuss-Cronoss 
Por ejemplo el OpenGL 2.1 aporta nuevas características como:

* Revisión 1.20 del OpenGL Shading Language (GLSL).
* Comandos que soportan la especificación de matrices no cuadradas.
* Objetos Pixel buffer para acelerar el tráfico de imágenes en los buffers en comandos como glTexImage2D y glReadPixels.

Esta funcionalidad corresponde a la extensión ARB_pixel_buffer_object.

* Texturas sRGB.

Esta funcionalidad corresponde a la extensión GL_EXT_texture_sRGB
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 16:34 h
Elviciaoooo 
Tambien cuenta que la ps3 tenga mayor capacidad de almacenamiento ( blu ray ) frete al hd dvd de xbox 360 ademas no biene incluido y hay que comprarlo a parte Sorprendido .

Digo yo que esto tambien favorere a la ps3 , no? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por