Tio me sigues dando risa ( Punisher22190 ) :
Tu has dicho :
-"Bueno de la xbox 360 ya se bastante gracias gracias a joan"
Pues si sabes algo de la xbox 360 te sigo animando a que algundia des el paso a postear algo por tu mismo sin convertirse en un aataque explicito contra mis posts .
Deaja de escabullirte , y esconderte detras de las explicaciones de "joan" , puesto que las sigues malinterpretando.
-"pero de play no tanto"
mira pareces mi prima de 8 añitos , no defiendas lo que no sabes.
-"Ya que lo que dices es algo basico"
Te siguo invitando a leer mis post , (estas seguro de que estas lellendo los mios?) y si es asi por lo menos intento explicar mi postura .No al contrario que tu que te basas en post ya hechos ; Si lo mio es basico , tu aun estas con el comcepto de "que es algo?"
-"quisiera que alguien que sepa como joan de la xbox 360 me diga caracteristicas buenas de la ps3 con una buena explicacion y no de un link o "PORQUE TIENE MAS EXPLOSIONES DEVASTADORAS", o cualquiera de esos comentarios"
aff ..... Te siguo recomendando que leas mis post , y no seas tan radical de que aqui a que fundes una religion tipo :
"sigamos a joan , el nos hara ver la luz..." hay 2 pasos .
Y te invito a no postear mas sobre lo que no sepas .
Mis explicaciones sobre las caracteristicas de la ps3 vs xbox 360 no estan copiadas o re-posteadas ( si lelleras mis post lo sabrias).Y hasta el mismisimo "joan" declaro barias veces que mis explicaiones estaban en lo cierto sobre la
superioridad de ps3 a la de xbox 360 [teniendome que enfrentar a lo de que "siempre dices que ps3 tiene el doble de xbox 360 y por eso es mejor {cosa que de mostre que no}].
-"si lo dijiste asi que no lo niegues, ya que te hayas informado es otra cosa y te retractes "
No se a que te estas refiriendo , (pssh el Alcohol es malo)
-"no mas busca el precio de un lector blue ray y restacelo quedaria casi como el xbox 360 ( en precio)"
Aer... leete los post anteriores de este y si te que dan dudas pregunta , NO DES POS HECHO QUE QUEDARIA = QUE XBOX 360 .POSTDATA : (EL PRECIO DE FRABRICAION DE LA PS3 ESTA POR ENCIMA DE LOS 800$)
-"ademas por unos nucleos no tan bien elaborados no deberian tener tan alto precio si es en lo unico q es superior si no corrigeme en que mas este es superior por fabor"
Hay madre esta noche no duermo ,
1 - A lo que te refieres son los co-procesadores (por 2ª vez)
2 - El prosecador Cell es muy superior al Xenon ,
3 - NO conprendo bien lo ultimo , por favor aclarate e intenta expresarlo lo mas claro posible.
-"no se informacion positiva de la ps3 porque en cada post sos callado por joan en las supociciones que has dicho"
Te siguo repitiendo que hasta el mismisimo "joan" ha acarado (base a mis explicaiones , quales eran a las primeras que he hoido sobre el tema) que tanto como la ps3 tiene fallos , la xbox 360 = , es mas reconocio aun que la xbox 360 esta lejos de mostrar en pantallas lo que dicen sus especificaciones .
-"me baso en lo que leo y joan bueno ha explicado todo detalladamente y muy bien mientras que en todos tus post te retractas de "las graficas, los procesadores , bueno casi todo"
Intenta procesar la informacion que lees , ( si no das es sintoma de cancer ) , mis explicaiones son las unicas que atribullen claramente sin fanfaronear , una superioridad tecnica frente la xbox 360 .(y si no me pongo a decir a lo loco que la ps3 es mejor por que si (seguro que para ti seria = ) . Y preguntale a "joan" si tengo razon o no .
-"lo de es un ataque es un decir por dios no te bloquees o te pongas bravo por ello"
Llegados a este punto , no comento lo que pesaba hacer con tu cadaber , (que si no me expulsan)
Nota al moderador , por posible moderacion : no son amenazas ni insultos (yo lo veo como humor sarcastico)
-"el futuro lo dira cual es mejor"

algo coherente sin dañar la reputacion de mis post . ves , ves como todo se puede intentar ?
-" {"y por cierto tu titulo de post es ofensivo ya que: aviso a todos los xboxers es algo racista asi como pusieras soniers se mas serio en proximos post y pon "xbox 360 vs ps3"} ·
1 - el post dice lo que piesnso , ya que ha estas alturas soy el unico defensor de ps3 que ha dado argumentos acptables cobre la superioridad tecnica de dicha plataforma
2 - Alomejor son imaginaciones mias .... pero , soy yo o ? , esque me estoy enfrentado casi en Solitario cantra toda la comunidad xboxera ?
Desde mi punto de vista sigue siendo un arrogante , que no da explicaciones propias sobre la materia en cuestion . Y no creas futuros post , para evitar levantar polemicas , no quiero que me cierren el Tema .
Hay..... en fin.
Última edición: 27-08-2007 / 05:46 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 5 veces