Buscar en
Ir al foro
Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...45678910...24 |  Siguiente >>  
  30-08-2007 / 19:53 h
FCmanto 
No se no se
Última edición: 30-08-2007 / 19:53 h. Por FCmanto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 20:01 h
CHEAT 
FCmanto escribió:
No se no se

Tu que consola tienes ps3 o xbox 360
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 23:30 h
Elviciaoooo 
Creo que lla se ha dicho , pero es verdad que los foros dañan la imagen de la ps3 puesto que soy el unico de mis amigos que se compro la ps3 ,

dicen : "pero no has oido que la ps3 es la peor y no van a sacar nigun juego que merezca la pena"

I lo mas triste es que lo que saben de plataformas se limita a como se maneja el mando nada mas Sacando la lengua

espero que la situacion empice ha cambiar y que aparezcan mas defensores de la ps3 , como el que creo este tema Guiño

Remaque de Final fantasy vii Sonrisa ¡¡¡¡ para ps3 claro
Última edición: 30-08-2007 / 23:32 h. Por Elviciaoooo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 00:35 h
Albertikuu 
Elviciaoooo escribió:
Creo que lla se ha dicho , pero es verdad que los foros dañan la imagen de la ps3 puesto que soy el unico de mis amigos que se compro la ps3 ,

dicen : "pero no has oido que la ps3 es la peor y no van a sacar nigun juego que merezca la pena"

I lo mas triste es que lo que saben de plataformas se limita a como se maneja el mando nada mas Sacando la lengua

espero que la situacion empice ha cambiar y que aparezcan mas defensores de la ps3 , como el que creo este tema Guiño

Remaque de Final fantasy vii Sonrisa ¡¡¡¡ para ps3 claro

lo del remake se a dixo k no sera ara ni aora ni en un futuro pero weno a saber k pasa...y sobre todas las karakteristikas k el mundo elija la k le guste mas y punto. y sobre los mejores graficos weno... sony no a demostrado muxo i kreo k xbox a demostrado k puede llegar a muxo i aspirar a muxo mas. k kreo k los graficos de aora para la xbox no son nada kon los k podra acer en 2 años
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 01:48 h
Elberuss-Cronoss 
Bien Albertikuu hablas de demostrar ,

Dices que la ps3 no ha demoastrado nada y la xbox 360 ha demostrado que haspirara a mucho , Bien suponiendo que te bases en los juegos del mercado /= (Por que si te basas en las caracteristicas te digo lo que a todos , lee los post de este tema y luego da tu opinion , con algo que lo sostenga , no eso de : la xbox 360 ha demostrado mas y haspira a mas )
=/ bien si hacemos caso de los videojuegos que han salido la ps3 ha demostrado por haora la misma calidad o incluso superior .
Osea que no se donde sacas eso de que "ha demostrado" y haspira a mas . ( las dos aun haspiran a mas ) .
Última edición: 31-08-2007 / 01:50 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 02:23 h
Elberuss-Cronoss 
Bien Joanmarc1993 te traigo algo con lo que opinar Sacando la lengua :

Yo escribi :

vale de acuerdo los de sony partieron ala mitad la ram ..... bueno esta dividida en dos, la RAM y la VRAM a 256mb
en canvio la memoria de la xbox 360 esta unificada en una RAM de 512mb .... lo que permite casi alcanzar texturas del doble que en el caso de la ps3. pero no no desdes de el punto de rapidez , bien una ram unifacada trabaja mas lento que en el caso de la ps3 en que esta "dividida" en dos ya que en este caso la Ram trabaja a 3.2 GHZ a 64 bits ... , y la VRAM travaja a una velocidad de 700 MHZ y esta a 128bits mientras que la ram unificada de la xbox es esta :RAM de tipo GDDR3* a 700 Mhz (postdata la ps3 tambien utiliza la tecnologia gddr3 Sorprendido )

*=Esta tecnología esta basada en la tecnología DDR2 pero reduce considerablemente costes de consumo y de disipación

Joanmarc1993 Contesto :

Lo resumo yo. La ps3 podria llegar a generar texturas de solamente 256mb pero generarlas a velocidades de vértigo, y la 360 podria generar texturas de hasta 480mb.

Bien Entonces las texturas de la ps3 serian mas "pobres" pero como se pueden generar mas rapido serian ideales para escenarios de dimensiones gigantescas sin reducir la capacidad de las texturas , y si le añadimos que con la capacidad del blu ray se lo puede permitir.... . Sonrisa

Mientras que las texturas de la xbox serian mas "reales" pero se tendrian que elegir bien el escenario o limitarlo o bien limitar las texturas para que la targeta de video pudiera generarlas para un gran ecenario (en este caso no podria mostrar ni la mitad que la ps3 ).

Bien esto de las texturas tambien esta algo dudoso (por lomenos para mi Carcajada ).

La ram se utiliza para generar texturas y poligonos y efectos y mas historias (targeta de video) cuando se tiene mas ram que velocidad puede puede ocasionar problemas de rendimiento (actualmente pasa que muchas de 256 son mas rapidas que las de 512 [targetas claro] , lo hacen asi por que el producto luce mas y les sale mas barato asi [las de 512 claro] )

Pero si ha esto le ponemos que la PS3 puede procesar graficos [cell] y disminuir la carga de trabajo a la targeta de video , mientra que la xbox 360 no . tambien hay que restar en ambas la ram suficiente para hacer operaciones basicas . unos -30bm en cada una , por lo tanto en este aspecto tambien saldria ganado la ps3.

mas aun teniendo en cuenta que esas texturas (xbox 360 ) no servirian de nada ya que la nex-gen no tiene Descodificador de compresión de imagen (con el dvd no habria juegos de esas texturas y con el hd dvd serian demasiado cortos ) por que si tuviera compresion de texturas la calidad seria menor

Despues de leer esto , muchos que le gusten la xbox 360 , no me van a Tirar rosas exactamente Desconcertado .

Espero tu opinion viejo Carcajada

[espero que lo de viejo te lo tomes a bien , por eso de la saviduria Guiño ]

Nota : las texturas actuales de cualquier juego no alcanzan ni la mitad de 100bm
Última edición: 02-09-2007 / 18:01 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 03:27 h
Argentino 
Elberuss, entonces vos preferis cantidad antes que calidad ?¿
  31-08-2007 / 03:35 h
Elberuss-Cronoss 
Depende como sea cada una Carcajada .

Pero el reflexionamiento final al cual queria llegar es que la xbox 360 no tiene tantas opciones de dar esas texuras .

y encuanto a calidad y cantidad , siguo diciendo que los mejores juegos estan en 8-bis /16-bits ... y algunos en 64-bits Sacando la lengua
Última edición: 31-08-2007 / 03:37 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 18:55 h
Argentino 
Jajaja si, creo que en eso ultimo tener mucha razon.
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 05:45 h
Elviciaoooo 
Pero tampoco me vas a comparar a un tetris con un cal of duty Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...24 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Aviso a todos los xboxers y sonyers ... las caracteristicas ps3 vs las de la xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por