Bien Joanmarc1993 te traigo algo con lo que opinar

:
Yo escribi :
vale de acuerdo los de sony partieron ala mitad la ram ..... bueno esta dividida en dos, la RAM y la VRAM a 256mb
en canvio la memoria de la xbox 360 esta unificada en una RAM de 512mb .... lo que permite casi alcanzar texturas del doble que en el caso de la ps3. pero no no desdes de el punto de rapidez , bien una ram unifacada trabaja mas lento que en el caso de la ps3 en que esta "dividida" en dos ya que en este caso la Ram trabaja a 3.2 GHZ a 64 bits ... , y la VRAM travaja a una velocidad de 700 MHZ y esta a 128bits mientras que la ram unificada de la xbox es esta :RAM de tipo GDDR3* a 700 Mhz (postdata la ps3 tambien utiliza la tecnologia gddr3 Sorprendido )
*=Esta tecnología esta basada en la tecnología DDR2 pero reduce considerablemente costes de consumo y de disipación
Joanmarc1993 Contesto :
Lo resumo yo. La ps3 podria llegar a generar texturas de solamente 256mb pero generarlas a velocidades de vértigo, y la 360 podria generar texturas de hasta 480mb.
Bien Entonces las texturas de la ps3 serian mas "pobres" pero como se pueden generar mas rapido serian ideales para escenarios de dimensiones gigantescas sin reducir la capacidad de las texturas , y si le añadimos que con la capacidad del blu ray se lo puede permitir.... .
Mientras que las texturas de la xbox serian mas "reales" pero se tendrian que elegir bien el escenario o limitarlo o bien limitar las texturas para que la targeta de video pudiera generarlas para un gran ecenario (en este caso no podria mostrar ni la mitad que la ps3 ).
Bien esto de las texturas tambien esta algo dudoso (por lomenos para mi

).
La ram se utiliza para generar texturas y poligonos y efectos y mas historias (targeta de video) cuando se tiene mas ram que velocidad puede puede ocasionar problemas de rendimiento (actualmente pasa que muchas de 256 son mas rapidas que las de 512 [targetas claro] , lo hacen asi por que el producto luce mas y les sale mas barato asi [las de 512 claro] )
Pero si ha esto le ponemos que la PS3 puede procesar graficos [cell] y disminuir la carga de trabajo a la targeta de video , mientra que la xbox 360 no . tambien hay que restar en ambas la ram suficiente para hacer operaciones basicas . unos -30bm en cada una , por lo tanto en este aspecto tambien saldria ganado la ps3.
mas aun teniendo en cuenta que esas texturas (xbox 360 ) no servirian de nada ya que la nex-gen no tiene Descodificador de compresión de imagen (con el dvd no habria juegos de esas texturas y con el hd dvd serian demasiado cortos ) por que si tuviera compresion de texturas la calidad seria menor
Despues de leer esto , muchos que le gusten la xbox 360 , no me van a Tirar rosas exactamente

.
Espero tu opinion viejo
[espero que lo de viejo te lo tomes a bien , por eso de la saviduria

]
Nota : las texturas actuales de cualquier juego no alcanzan ni la mitad de 100bm
Última edición: 02-09-2007 / 18:01 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 5 veces