| |
15-09-2007 / 23:19 h #136 | | Bueno ...... aun si que me queda algo que aleagar en defensa de ps3.
En el tema os he estado hablando de las caracteristicas fisicas {hadware} ...... y tambien se ha hablado algo de sofware
Con este post quiero ir mas alla y quiero hablar de las tecnologias que utiliza ps3 ,
- Primero , esta el sixaxis ..... , actualmente Si se estan fabricando tambien con la funcion de bibracion {y estoy hablando de el mando original}
El sixaxis es un mando capaz de detectar movimiento { 6 ejes } ademas cuenta con la funcion de vibracion , el mando es inalambrico {tecnologia Bluetooth} hasta 7 mandos.
- Sengundo , esta la retro-conectividad con la PSP , via wi-fi.
Ademas , con la tecnologia wi-fi {esta no seria muy aprobechable} te puedes conectar a internet en cualquier sitio {si hay señal}.
- Tercero , el procesador Cell , en concretos los SPEs , utilizan la tecnologia {tipo} SIMD (una instrucción-múltiples datos) , ademas de lo lla comentado que son capaces de realizar importantes cálculos en coma flotante {calculos fisicos} y todo esta conformado por una arquitectura IBM POWER.
- Cuarto , Blu Ray , .... No me boy ha poner a alardear de la gran capacidad que tiene el Blu Ray , ni tampoco de la gran velocidad de marcado-lectura.
Si no de la tecnologia que utiliza , El disco Blu-Ray hace uso de un láser de color azul de 405 nanómetros , Esto permite grabar más información en un disco del mismo tamaño.
los discos Blu ray incorporan un sistema mejorado de codificación de datos que permite empaquetar aún más información.
Los discos Blu ray tambien presentan imagenes a 1080p , y mejoran la calidad de imagen con la tecnologia TMDS {2008}
- Quinto , la ps3 gracias a su hadware , utiliza un reconocimiento de video ultra-realista , esta tecnologia sera usada con la futura camara para ps3 . La ps3 es tan potente que puede reconocer agua en movimiento .
Ninguna de estas tecnologias , la usa xbox 360.
"Y verás que mi voz vive en ti, soy La Voz Dormida de los que el Santo Oficio consiguió callar"
"! Cómo van a silenciar Al jilguero o al canario Si no hay cárcel ni tumba Para el canto libertario ¡" | |
|
15-09-2007 / 23:28 h | | Para joanmark solo eres objetivo y correcto si criticas a la ps3 y defiendes a la 360. | |
|
15-09-2007 / 23:48 h | | Elberuss, no me voy a poner, como ya he dejado claro, a citar más tus post. Punto y apate.
Si cres que la ps3 es mejor por chorradas dereconocer el agua, tener detector de movimientos, 7 SPEs, y demás polladas estás muy equivocado. Si la ps2 ganó, aparte de por la pirateria, fue por su catálogo, por que la xbox le pegaba una paliza en todo lo relacionado con hardware. Ahora la tuerca está dada de vuelta, la 360 le da una paliza en catálogo en todos los sentidos y géneros, por lo que, o la ps3 mejora su catálogo lastimoso ( y no con juegos como heavenly) o todos estos fundamentos y datos de hardware quedarán por los suelos hechos mierda igual que acabó la primera xbox  | |
|
15-09-2007 / 23:55 h | | Pena me das con esos argumentos
Para empezar , ps3 , es mucho mas potente , tiene mejores titulos en exclusiva , sony nos regana dinero por cada ps3 , tiene muchas funciones extra ..... ect.
La xbox 360 , no le llega a los talones .
Tambien referente a los titulos , como lla he dicho : Si halo mueve masas de personas ...... pues Gran turismo mueven montañas rios y oceanos , metar gear mueve planetas y Final Fantasy hace interferencias sobre la orvita de sirioB .
Por cierto , no seas tan radical ..... no valla a ser que pierdas los nervios por este debate , que algunos se empeñan que sea una discusion.
"Si sientes que el miedo se pega a tu piel Por ser comunero y justicia querer Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás" Última edición: 16-09-2007 / 00:01 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 3 veces | |
|
16-09-2007 / 00:02 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Pena me das con esos argumentos
Para empezar , ps3 , es mucho mas potente , tiene mejores titulos en exclusiva , sony nos regana dinero por cada ps3 , tiene mcuhas funciones extra ..... ect.
La xbox 360 , no le lleba a los talones .
Por cierto , no seas tan radical ..... no valla a ser que pierdas los nervios por este debate , que algunos se empeñan que sea una discusion.
"Si sientes que el miedo se pega a tu piel Por ser comunero y justicia querer Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás" |
Vale. Múestrame una sola fuente donde haya un reportaje sobre que la ps3 es mucho más potente que la 360, si puede ser, que no provenga de sony, guerrilla y similares.
Lo de que tienes mejores titulos en exclusiva es para reirse y no poco. Dime los títulos en exclusiva de ps3 y por que son los mejores, y si puede ser, que la razón no sea por que tiene más renombre.
Y haber si no te pones tan radical tu. Te recuerdo (y si no te paso las páginas) que en los comienzos de este tema, no tenias ni la pajolera idea de nada sobre hardware y que tomabas tus argumentos de tu profesor de no se que. Si luego has estado todo el dia pegado al pc buscando información de hardware de la ps3 para combatir mis argumentos no es mi problema  | |
|
16-09-2007 / 00:56 h | |
Los juegos que he nombrado , son de renombre por que se lo han ganado , nadie ragala nana .
Lo de que no tenia pajolera idea de hadware .....  Fuistes TU quien medijo que estaba haciendo un buen trabajo , es cierto que confundi algunos terminos , pero no por causa de ese profesor {el me explicaba cosas sobre el tema de hadware} luego que yo las publicara y me errara , eso es culpa mia.
Creo que queda patente que utilizas un lenguaje mas agresivo que el mio , No pierdas los estivos , buelve a ser el que me corregia mis errores y el que defendia la xbox 360 sin tanta ostilidad.
Segun tu teoria , tus explicaciones tampoco son fiables , puesto que esto yo lla lo considero una guerrilla  .
Y por ultomo aclarar , que no solo saco la informacion de internet , amigos titulados que lla llevan un rato en este mundillo , son los que tambien me ayudan a visualizar el mundo del hadware.
Como dije , por mi parte el tema puede ser cerrado {moderadores} , puesto que ya dije que no queria que se combiertiera en los que es , aun asi este tema tiene mucha informacion relevante.
Espero la decision de 3D juegos .
" Bienvenido a la nueva era A un mundo sin dolor Sin amor, ni imaginación Donde la lluvia sacia a un bosque Que no puedes ver Si no navegas por la red"
"Compra un programa especial para llorar Donde, en las lágrimas, puedas elegir variedad" Última edición: 16-09-2007 / 01:04 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
16-09-2007 / 01:09 h | | Mm leyendo post pasados vi que estaban aprendiendo bastante de la ps3 tanto en su aspecto tecnico como de hardward e investigando sobre las cosas positivas de la ps3 para explicarlas, pero ya los ultimos post han sido chorradas irrespodibles, cosas repetitivas o comparaciones absurdas en fin ya esto enferma por favor esperad que saquen las proximas consolas y no os vuelvan tan fanaticos por una consola... parecen religiosos defendiendo su dios hasta que se mueran y la verdad es que todos son diferentes y tienen aspectos positivos y negativos que no las hacen mejores o peores......si no diferentes
Por cierto elberrus por que no creas un post con dichos coloquiales etc? y no floodeas mas los textos, esto igual a la imagenes que ponen la personas que ponen imagenes en cada post y ocupa mas espacio que lo que han dicho en dos meses  Última edición: 16-09-2007 / 01:12 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
16-09-2007 / 01:17 h | | Me da pena que por los xboxers elberuss quiere que cierren el tema , que estaba muy interesante
Oye Punisher22190 no se ati pero , las frases que pone elberuss al final de cada post me parecen muy profundas y expresivas , tendrias que respetarlas.
Venga y que sea leve  , saludos  . Última edición: 16-09-2007 / 02:20 h. Por Elviciaoooo Editado 2 veces | |
|
16-09-2007 / 01:48 h | | Bueno por eso con mas razon ahi que cree un tema en off topics diciendo "dichos profundos y expresivos" pero que no en mensaje ya que no tienen relevancia con lo que se habla y lo que hace es hacer espacio
y no lo irrespeto solo que no me parece eso es todo, al igual que el tipo que tiene xbox en su nombre que pone 2 imagenes muy grandes sin relevancia, por lo menos que fueran fotos de la persona pero son imagenes que bueh solo ocupan espacio | |
|
16-09-2007 / 02:17 h | | Respecto a esas "dichos" para mi representan y completan lo que quiero decir es ese porst , ademas que no creo que sea un gran problema de espacio , ademas que no las suelo incluir en todos mis post.
Por lo demas , por favor no postear mas , como ya he dicho , espero la decicion de 3D JUEGOS para cerrar este tema. Última edición: 16-09-2007 / 02:18 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
16-09-2007 / 13:59 h | | Yo no apoyo que cierren el tema, pero si dejo claro que no volveré a contestar ya que lo que se tenia que decir, ya se ha dicho, y cualquier cosa más a decir no voy a ser yo quien la diga  No voy a ser yo quien irrumpa en tus post contradiciéndote, por que por más que diga algo aquí no se me hace caso en absoluto y luego salen los comentarios de si doy mierda argumentos, de si no tengo puñetera idea de nada, pues bueno, este tema se queda con un profeta de la ps3 (perdon si no te gusta el término, no es ofensivo) y unos cuantos creientes afirmando con la cabeza a todo lo que digas.
Que conste que nunca me he tomado esto como una batalla campal  Última edición: 16-09-2007 / 14:01 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
16-09-2007 / 14:36 h | | ...................
No te agas la victima haora , lo de la batalla campal ..... eso esta sobre las paginas 9-13 , cada uno puede opinar sobre quien se conporto mejor o peor , personalmente es vergonzoso lo que hay posteado hay.
Yo tambien dije todo lo que tenia que decir , y tu rendicon no biene de haora ......... ya hace tiempo que no pones contradicciones tecnicas a mis post. {por algo sera que lo que digo es cierto}
Y por favor no posteis mas . Última edición: 16-09-2007 / 14:39 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 3 veces | |
|
16-09-2007 / 14:56 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | ...................
No te agas la victima haora , lo de la batalla campal ..... eso esta sobre las paginas 9-13 , cada uno puede opinar sobre quien se conporto mejor o peor , personalmente es vergonzoso lo que hay posteado hay.
Yo tambien dije todo lo que tenia que decir , y tu rendicon no biene de haora ......... ya hace tiempo que no pones contradicciones tecnicas a mis post. {por algo sera que lo que digo es cierto}
Y por favor no posteis mas . |
vergonsoso? pero si vos a sido el callado por las afirmaciones de ciertos puntos y "que fuertes de la ps3 sobre la xbox 360", despues rendicion? despues dice que no el no lo toma como una batalla campal que patetico por dios, las cosas tecnicas fueron dichas haces ratos si no la contesta no pensaras porque son chorradas que ya repites mucho¿? ademas por desgracia esto es un post LIBRE no hay que pediros permiso para postear. ya te has puesto a la defensiva al no lograr encontrar algo que sea realmente bueno en la parte de los video juegos como catalogo etc
y repetias que si otra vez lo mismo y por ultimo el hiper hardward logrado que les esta iendo arrechamente mal porque aparte de que les cuesta mas a los programadores pasar los formatos a ps3 de juegos, ahora tienen menos ia=? vaya que pelotudez | |
|
16-09-2007 / 14:59 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | ...................
Y por favor no posteis mas . |
Si, opino sobre quien se comportó peor: el bruce lee. Por estábamos muy bien hasta que apareció el. No pongo contradicciones por que ya me ralla. Es un post kilométrico el que has puesto y además el mismo post ya lo pusiste páginas atrás. No es demasiado objetivo, es más, un poco antes de la publicación de dicho post eras algo más objetivo. Incluso me dabas la razón en la mayoria de cosas, pero luego pusiste está super comparación "objetiva" y me dejaste sin palabras. No te presté atención por que pareció el bruce y empezó a rebuznar.
Si te cres que tu comparación es objetiva, vale, tu mismo, no esperes a que la quotee que es para horas y no dispongo de este tiempo ni de ganas para que después lo tengas que negar todo  | |
|
16-09-2007 / 15:22 h | | Punisher22190 , eres un entrometido de los c........
Estoy harto de que me digan lo que tengo que hacer o decir .
Las cualidades que he puesto sobre la ps3 son mas que reales , por otra parte Joanmarc1993 si el pusiera el mismo enfasis en defender a la ps3 , aparecerian de golpe muchas y me ores caracteristicas que la xbox 360 , pero en fin esto es la historia de nunca acabar .
Y por favor , Punisher22190 , lee los post anteriores , ya he dicho que lo de lla mencionado "batalla campal" estaba bastante atras , ....... y tambien por otra parte , no soy nadie para juzgar quien es el que a dado mas la nota .
Yo nunca me calle , en dicachas afirrmaciones , solamente he estado ocupado con asuntos mas importantes que estar defendiendo desinteresadamente la ps3 en un foro de internet . No afirmes de lo que no estes seguro ..... afff esto parece las viejas chusmonas que marujean ....... aaaa mira por hay va ese ... si hasta creo que sony le paga por defender la ps3 dios mio que vergunenza ¡¡¡¡ {os parece justo? , pues ami tampoco}
Y por cierto , SI , seguire rebuznando , cozeando , ladrando , siempre lo mismo , ese hiper mega hadware de ps3.
"como van a silenciar al jilgero o al canario , si no hay carcel ni tumba para el canto libertario" Última edición: 16-09-2007 / 15:30 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 4 veces | |
|
|
|
|