Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Frikycom334
Hace 14 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 84042

God of War, ¡La Pelicula!

God of War, ¡La Pelicula!


[b]TITULO ORIGINAL:[/b] God of War 
[b]GENERO:[/b] Ciencia Ficción 
[b]PAIS:[/b] Estados Unidos 
[b]AÑO:[/b] 2010 
[b]DIRECTOR:[/b] Brett Ratner 
[b]GUION:[/b] David Self 


[b]SINOPSIS[/b]

Basado en el videojuego con el mismo nombre, el cual trata de la Grecia más profunda, oscura y violenta nos llega la historia de una venganza. Kratos, el general de Esparta, desea acabar con las pesadillas. Y para ello, qué mejor que coger los mandos de uno de los mejores juegos de acción de los últimos años.


[b]SEGUN CANALJUEGOS[/b]

El productor de Batman Begins, Charles Roven, ha adquirido los derechos de película del exitoso juego de Sony

Raro es el mes en que no se anuncia una película basada en un videojuego. Hasta ahora las que más llaman la atención son Hitman, Doom III, Metroid, Splinter Cell y BloodRayne. Ahora a esta lista se añade God of War, el superventas de Sony de los últimos meses. 
Charles Roven, de Universal Studios, que ha producido el film Batman Begins, se ha hecho con los derechos de película de God of War. Por el momento no se ha hablado de reparto de actores o director. 

El sólido argumento del juego no ha pasado desapercibido a Roven. "Hemos estado inmersos en este proyecto desde que probamos el juego en Marzo y nos dimos cuenta de su gran potencial narrativo para una producción de la gran pantalla."



[b]SEGUN ECETIA[/b]

[Entretainment Weekly´s](http://www.ew.com/ew) entrevistó a David Jaffe director de GOW en su sección **The Q&A**. En esta entrevista Jaffe dió unos pequeños detalles acerca de la película basada en el juego que quieren sacar. Básicamente solo fueron dos cosas:

1. El guion es de David Self ([La Guarida](http://www.labutaca.net/films/colabora/thehaunt.htm), [Camino a la Perdición](http://www.labutaca.net/films/11/caminoalaperdicion11.htm)) Y según Jaffe es muy bueno, no esperaba que dijera otra cosa pero da esperanzas que el director del juego considere bueno el guion.

2. Aun no han empezado los castings pero ya tienen en mente al Kratos perfecto. Djimón Hounsou (Lara Croft: La cuna de la vida, Eragon, Constantine, Gladiador) 

Personalmente aplaudo su elección del actor, su parecido físico pega muy bien y encima en las películas en las que he tenido la oportunidad de verle actuando me ha gustado mucho.



[b]SEGUN SCOREZERO[/b]

David Jaffe, creador de la saga God of War, ha confirmado en su blog personal que la película basada en las aventuras de Kratos sigue adelante, a pesar de las pocas noticias que ha habido al respecto.



[b]SEGUN VIDA EXTRA[/b]

Universal Pictures ha adquirido los derechos del juego God of War para la realización de una película.

De momento se sabe muy poco, sólo que la producirán Charles Roven (Batman Begins, City of Angels) y Alex Gartner (The Upside of Anger, Barbershop 2) y que el director no será Uwe Boll (por suerte o por desgracia). Según sus propias declaraciones, los productores se vieron atraidos por la narrativa del videojuego y por su gran potencial para ser llevado a la gran pantalla. Otro de los datos que se desconoce es si seguirá o no el argumento del videojuego original.



[b]SEGUN DESTROID[/b]

Vaya, vaya, vaya, así que la película basada en ‘God of War’ se ha quedado sin director, ¿eh? Muchos estaréis saltando ya de alegría, dando por hecho que una adaptación cinematográfica sobre las brutas andanzas del salvaje de Kratos dirigida por el director de ‘Hora Punta’, Brett Ratner, no iba a ser ni siquiera mínimamente digna. Otros, quizás, os estaréis lamentando al pensar que, de momento, no vais a ver a vuestro espartano preferido repartiendo hostias como panes en la gran pantalla.

En cualquier caso Ratner ha declarado que ya no le interesa ‘God of War’ y que en su lugar prefiere dirigir la comedia ‘Trump Heist’, que contará con Eddie Murphy y Chris Tucker. Yo quizás soy de los que se alegran de esto. No de ‘Trump Heist’, no, que así de buenas a primeras no me llama la atención demasiado, sino de que Kratos ya no esté en manos de Ratner. A ver quién retoma el proyecto, porque esa es otra.

Por cierto, no quiero dejar de recordaros que Ratner declaró hace un tiempo que le encantaría realizar una película basada en ‘Guitar Hero’. Vamos, que ha hecho bien en dejarse de tonterías e irse con sus amigos Tucker y Murphy.



[b]SEGUN TARINGA[/b]

El productor de Batman Begins, Charles Roven, ha adquirido los derechos de película del exitoso juego de Sony 

Raro es el mes en que no se anuncia una película basada en un videojuego. Hasta ahora las que más llaman la atención son Hitman, Doom III, Metroid, Splinter Cell y BloodRayne. Ahora a esta lista se añade God of War, el superventas de Sony de los últimos meses. 

Charles Roven, de Universal Studios, que ha producido el film Batman Begins, se ha hecho con los derechos de película de God of War. Por el momento no se ha hablado de reparto de actores o director. 

El sólido argumento del juego no ha pasado desapercibido a Roven. "Hemos estado inmersos en este proyecto desde que probamos el juego en Marzo y nos dimos cuenta de su gran potencial narrativo para una producción de la gran pantalla." 

El actor más votado para hacer de Kratos en la película de God Of War ha sido: Dwayne Johnson, el Rey Escorpión. Aunque el director creativo del juego ha declarado que prefiere a Djimon Hounsou.



[b]NOTICIAS[/b]


- God of War, la pelicula, se estrenará en cines el 26 de Julio del 2010.
- God of War será dirigida por Brett Ratner.
- Dominic Purcell hará de Kratos en la pelicula de God of War.



[b]KRATOS SERÁ ESTE EN LA PELICULA[/b]


EDITADO EL 30-05-2009 / 20:26 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Khaaval1025Hace 14 años1
@Frikycom
Mostrar cita
[b]SEGUN CANALJUEGOS[/b] El productor de Batman Begins, Charles Roven, ha adquirido los derechos de película del exitoso juego de Sony [b]Raro es el mes en que no se anuncia una película basada en un videojuego. Hasta ahora las que más llaman la atención son Hitman, Doom III, Metroid, Splinter Cell y BloodRayne[/b]. Ahora a esta lista se añade God of War, el superventas de Sony de los últimos meses. Charles Roven, de Universal Studios, que ha producido el film Batman Begins, se ha hecho con los derechos de película de God of War. Por el momento no se ha hablado de reparto de actores o director. El sólido argumento del juego no ha pasado desapercibido a Roven. "Hemos estado inmersos en este proyecto desde que probamos el juego en Marzo y nos dimos cuenta de su gran potencial narrativo para una producción de la gran pantalla."
Y no dicen nada de Gears of war?? 2010 para esta pelicula nose si lo veo muy temprano, espero que lo hagan bien y podamos ver una pelicula decente basada en un videojuego
Elhombrepepino960Hace 14 años2
Ya lo estoy viendo



Definitivamente no se cojer el photoshop.
9 VOTOS
Typhosy011332Hace 14 años3
La portada tiene toda la pinta de ser un fake como una catedral  
Lujansky354Hace 14 años4
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Ya lo estoy viendo Definitivamente no se cojer el photoshop.
haha el gran kratos
Frikycom334
Expulsado
Hace 14 años5
@Lujansky
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Ya lo estoy viendo Definitivamente no se cojer el photoshop.
haha el gran kratos
Pero claro, como todos sabeis, Dominic Purcell (el de la foto) estará mejor preparado (no como en DB Evolution), sin topa, con las espadas del caos, con la piel mas blanca que el agua (...)... y... matando a tó bicho viviente. Nada mas pensarlo... quiero verla ya
Sacri948705Hace 14 años6
Hombre viendolo con el mal photoshop(pero suficiente ) la verdad es que el tio es clavao, eso si me gustaba mas djimon honsou o como se escriba, mas que nada porque era mejor actor pero el principal problema que tenia era su color pero bueno este pinta muy bien, mejor que vin diesel 
Frikycom334
Expulsado
Hace 14 años7
@Sacri94
Mostrar cita
Hombre viendolo con el mal photoshop(pero suficiente ) la verdad es que el tio es clavao, eso si me gustaba mas djimon honsou o como se escriba, mas que nada porque era mejor actor pero el principal problema que tenia era su color pero bueno este pinta muy bien, mejor que vin diesel
Tienes toda la rasón
Clif819Hace 14 años8
No quiero ni imaginarme lo malo que va a ser¿ya sabeis como acaban estas pelis no?
1 VOTO
Asgrard719Hace 14 años9
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

         MIERDAAAAAAA! 


Yo no se como os podeis alegrar cuando sacan las peliculas de los videojuegos si son todas una mierda, jamas e visto una pelicula buena de un videojuego, la unica asi mas normalita las de tomb raider y la de silent hill (y ni esas) pero las demas son todas una asquerosidad en las que los directores se inventan argumentos absurdos (a mas de 1 le daba una buena ostia...) que luego no tienen nada que ver con el videojuego de dicha pelicula...joder que puto asco....esto para mi es una mala noticia....
EDITADO EL 17-06-2009 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joiled113Hace 14 años10
Nathan Jones mejor candidato que Dominc Purcell
1 VOTO
Maikk766Hace 14 años11
Pfffff pues la verdad es que no sé si alegrarme   sincerámente tengo ganas de ver el resultado y que sea la ostia de pélicula, pero por otro.. es que cada vez que hacen una pélicula basada en un videojuego la suelen cagar    y es muy complicado que la hagan bien porque GOW es más fantástico en el tema de efectos especiales que por ejemplo Hitman o Tom Raider (y aún así estas eran una mierd*..)
 
La cosa es que la pillara Peter Jackson o Spilberg  que seguro que hacen un peliculón, que aunque tengan que adaptar la historia o cambiarla seguro que luego el resultado es genial...
Y sobre el actor, pues seguro que hay mejores, aunque este se parezca físicamente (que tampoco se parece mucho...) creo que debérian coger a un actor más carismático y que se le vea cara de mala ostia a kilómetros...
 
Pero bueno, a ver que tál sale  




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 19-06-2009 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sonyermejores2586Hace 14 años12
Otra violación más en el mundo de los videojuegos 
me parece de lo más rastero películas como esta, tan sólo sirven para intantar sacar más dinero y tocar las cojones a los amantes de ese juego, como ya se ha visto con otras películas(max payne, tomb raider,resident evil...)
Sabiduria-Play3453Hace 14 años13
En cuanto la saquen la vere, aunqe no se yo si sera muy buena...
Charlie235397Hace 14 años14
El k tambien estaria muy bien es goldberg ex luchador de la wwe es musculoso, se parecen y asta tienen la misma mala ostia  
4 VOTOS
David-darko1334Hace 14 años15
`refiero a dpminic purcell, al menos es actor y no me molaria que cagaran la pelicula metiendo al luchadorcito de turno. Mientras tanto, echarle un vistazo al remake de la peli que asu vez inspiro god of war... FURIA DE TITANES

Atentos al momento final de "Release the Kraken!!!!!"

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > God of War, ¡La Pelicula!

Hay 59 respuestas en God of War, ¡La Pelicula!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL