Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: To be Continued...

Palillo1212107Hace 12 años64
Que de acuerdo estoy con que [b]'Freedom Fighters'[/b] se merecería una segunda parte. En su tiempo, fue un juego que me marcó mucho, con una historia muy bien contada y que te metía de lleno en el juego.

[b]Sin duda alguna, mi shooter favorito de todos los tiempos.[/b]
-Kabi-2972Hace 12 años65
A mi me gustaría mucho un Vagrant Story 2, el primero fue sensacional.

De los de la lista el que me encantaría ver sería el Jade Empire 2, su ambientación era genial y tenía una trama muy elavorada. El juego tenía varios finales los cuales todos eran bastante raros y descorcentantes, aunque en cierta forma ya dejaba todos los cabos atados. En el año 2009 si no recuerdo mal había rumores de que Bioware estaba trabajando en su continuación, aunque con el exito cosechado con Mass effect dudaría de una continuación de Jade Empire a corto plazo.
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años66
Que juegazo el Republic Commando, todo aquel que le gusten los shooters tácticos tipo Rainbow Six, tiene que probarlo...a pesar de tener una duración mas que respetable, se te hacia corto y el final bufff!...la verdad es que una secuela no seria recomendable, seria necesaria.
Por otro lado un Battlefront 3 también seria de agradecer, y echo con calidad seria una buena competencia (multijugador) al Battlefield 3.

Y luego, secuelas ansiadas/esperadas/aclamadas... creo que en el genero RTS tenemos una buena lista (por desgracia).

PD: Me olvide de Bioware!!! ese estudio si que tiene secuelas esperadas: Baldurs, Kotor,....
De Valve supongo que no hace falta mencionar, que estamos esperando con ansia verdad???
EDITADO EL 10-09-2011 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Demo962961Hace 12 años67
@Miki-tm
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
Sinceramente, no conozco a ninguno.
Supongo que porque eres joven... Son maravillas que no deberías perderte...
A parte de que soy chica y supongo que no tengo ni idea, tengo 16 años.
En ningún momento él se refirió a tu sexo...Esto es sacar las cosas de quicio, menuda paranoia. La mayoría de usuarios veteranos son de la generación de los 80, con sus Spandau Ballet y su Spielberg. PD: no me incluyo, soy del 96
Pues yo si soy de los 80 y tengo que recomendar encarecidamente (sobretodo hoy en día que es tan fácil hacerse con emuladores) el probar semejantes joyas atemporales, aunque hace falta tener una mente abierta y ver mas allá del apartado gráfico o técnico para valorarlos de verdad (como pasa cuando ves películas que son verdaderas joyas del siglo pasado), encima probar juegos añejos nunca había sido tan fácil como hoy en día.
Cierto. Los emuladores....han permitido disfrutar de juegos pertenecientes a generaciones anteriores,sin tener que trastear buscando la susodicha consola Me acuerdo cuando era pequeño, y veía en el corte inglés el pshyconaut en su carátula y tal.A pesar de parecerme un juego extraño,siempre me pareció que llegaría lejosxD
Demo962961Hace 12 años68
@Pablo2570
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Vi la imagen y no me pude contener... Al Final sera cierto que saldra o que ?
@Pablo2570 Ojalá...Qué recuerdos, jugando con amigos a pantalla dividida.... Creo que lo han cancelado. Lo extraño es que en televisión salió un anuncio...Pero derrepente, no se supo nada más del juego... PD:¿A ti que entrega te gustó mas? Para mí, el battlefront 2 era más completo (gracias al modo caza, héroes vs villanos, batallas espaciales, CLB banderas, nuevas uds, control de héroes, nuevos movimientos y desbloqueo de ítems y habilidades, y nuevos mapas) Pero creo que la primera entrega me gustó más...No sé, me resultaba más épica. En el 2 quitaron muchos mapas buenos (llanuras de Naboo, desierto de Tatooine, cuevas de hielo de Rhen Var....), y encima, solo quedó un mapa por planeta, cuando en el 1 tenías dos por mundo (Excepto bases de facción). La mayoría de mapas del uno me parecían...más abiertos, permitían batallas más épicas en mi opinión. En muchos mapas aparecían los bicharracos esos gigantes del imperio, en el 2 solo en hoth...En el 2 pusieron mapas no demasiado interesantes, quizá demasiado pasilleros....Y, jopé, ¡solo dejaron hoth para usar naves en batallas terrestres!
Me gusto mas el 2, pero en el primero estaba bien que pudieses coger nave y no tener que estar en el espacio. Un juego asi como el 2. Con los graficos de ahora. Yo creo que venderia bien.
Cierto. Además, según decían antes de que desapareciera misteriosamente, el Battlefront 3 tendría batalla espacial a la misma vez que la terrestre, es decir, que podías coger una nave desde la órbita y bajar al planeta a matar a los desgraciados de infantería Realmente,sería la leche.
Articcus3377Hace 12 años69
Lo que hubiera dado yo por que salgan segundas partes de estos 2 juegasos






nunca entendi que no salieran a la venta...
2 VOTOS
Trueman2181972Hace 12 años70
La secula del Republic Commando la llevo esperando muuucho tiempo jajaja, sobre todo por como acaba.
Jen2451Hace 12 años71
A mi parecer, juegos q' deverian tener 2da parte como [b]BLACK[/b], 3ra parte como [b]VIGILANTE 8[/b],una mejora en [b]SOUL REAVER[/b] con los motores graficos del momento,e historia. por ahora recuerdo solo esos ,para mi repito an sido unos delos mejores .   
Gorkexo2179Hace 12 años72
[b]Armed and Dangerous[/b] también merecía una nueva entrega.
1 VOTO
Fran-buitrago608Hace 12 años73
Yo aún estoy esperando que saquen la tercera parte de Star Wars Battlefield, para mí eran unos juegos imprescindibles en PS2  
RobKing39Hace 12 años74
De lo que se me puede venir a la cabeza es la segunda parte de Alan Wake, pero esta es mas obvio que saldrá...Tiene que salir.
Con respecto a los juegos mostrados me gustaría el Republic Commando 2 ya que en su tiempo me entretuvo bastante.
SombraD1244Hace 12 años75
Planetscape Torment es uno de los juegos mas singulares, profundos, originales y emotivos que he jugado, un auténtico Role Playing Game. Jade Empire tiene una ambientación soberbia, unos combates brutalmente emocionantes, y un guion soberbio y variado, todo con ese toque épico. Citizens Kabuto fué uno de los primeros juegos que jugué en PC, y me encantó por sus escenarios abiertos y su sentido del humor. Freedom Fighters es una americanada, pero una americanada maravillosa y divertida, con una jugabilidad absoluta. Titan Quest lo veo como un Diablo renovado, sin embargo la temática greco-chino-romana lo hace muy original, sobretodo para jugar con amigos. Y Republic Commando me extraña que no tuviera una secuela inmediata, el planteamiento del final no podría ser mejor, y los FPS de Star Wars se cuentan con la mano y sobran dedos (si los Jedi Academy en primera persona cuentan). A mi me gustaría añadir uno a la lista:

EDITADO EL 10-09-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años76
@Demo96
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Vi la imagen y no me pude contener... Al Final sera cierto que saldra o que ?
@Pablo2570 Ojalá...Qué recuerdos, jugando con amigos a pantalla dividida.... Creo que lo han cancelado. Lo extraño es que en televisión salió un anuncio...Pero derrepente, no se supo nada más del juego... PD:¿A ti que entrega te gustó mas? Para mí, el battlefront 2 era más completo (gracias al modo caza, héroes vs villanos, batallas espaciales, CLB banderas, nuevas uds, control de héroes, nuevos movimientos y desbloqueo de ítems y habilidades, y nuevos mapas) Pero creo que la primera entrega me gustó más...No sé, me resultaba más épica. En el 2 quitaron muchos mapas buenos (llanuras de Naboo, desierto de Tatooine, cuevas de hielo de Rhen Var....), y encima, solo quedó un mapa por planeta, cuando en el 1 tenías dos por mundo (Excepto bases de facción). La mayoría de mapas del uno me parecían...más abiertos, permitían batallas más épicas en mi opinión. En muchos mapas aparecían los bicharracos esos gigantes del imperio, en el 2 solo en hoth...En el 2 pusieron mapas no demasiado interesantes, quizá demasiado pasilleros....Y, jopé, ¡solo dejaron hoth para usar naves en batallas terrestres!
Me gusto mas el 2, pero en el primero estaba bien que pudieses coger nave y no tener que estar en el espacio. Un juego asi como el 2. Con los graficos de ahora. Yo creo que venderia bien.
Cierto. Además, según decían antes de que desapareciera misteriosamente, el Battlefront 3 tendría batalla espacial a la misma vez que la terrestre, es decir, que podías coger una nave desde la órbita y bajar al planeta a matar a los desgraciados de infantería Realmente,sería la leche.
Me baje la demo del battlefront noseque para la psp y se puede hacer eso.
ALLFORESTHER2387Hace 12 años77
@Big-Smoke
Mostrar cita
Yo quiero una secuela para esta joya:
Ya ves, yo ese juego me lo llegué a pasar como 3 o 4 veces XDDD
2 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años78
No creo que ninguno de esos juegos, o más bien sus posibles secuelas, tengan hueco en el panorama videojueguil actual. Hay cosas que tienen su momento, y veo mejor apostar por cosas nuevas que por glorias del pasado. Si se hacen, bienvenidas sean. No está escrito que las secuelas tengan que ser malas, pero cuando se trata de una secuela de una vieja gloria, hay que ser muy minucioso con todo y saber en qué momento te encuentras, ser consciente de muchos factores para no llevarte una hostia con la crítica y con las ventas.
Daniku596Hace 12 años79
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
Yo quiero una secuela para esta joya:
Ya ves, yo ese juego me lo llegué a pasar como 3 o 4 veces XDDD
Completamente de acuerdo con los dos, menudo J-U-E-G-A-Z-O!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: To be Continued...

Hay 204 respuestas en Especial: To be Continued..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL