Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: To be Continued...

Morphumax106Hace 12 años96
El Republic Commando definitivamente fue de lo mejor que he jugado en shooters de la generacion anterior, tus compañeros eran de lo mejor, junto a Battlefront 2, no logro comprender como lucas arts no ve que la gente realmente desea secuelas de estos juegos y permiten juegos como TFU2, un juego que no es mejor que su antecesor y menos aun de estas dos grandes entregas.

Hay un juego el cual a mi gusto personal falta y ese es una tercera entrega de la saga [b]Chrono Trigger/Cross[/b] de lo mejor que hay en rol para PS1 junto a una segunda parte de [b]Legend of Dragoon[/b] (nunca lo pude terminar porque se daño el tercer disco    ) ademas de una continuacion a Legacy of Kain Defiance que no continuaron debido a las pocas ventas de este (con la cantidad de preguntas sin resolver), aun asi un excelente reportaje  .
Rafil562051Hace 12 años97
Este juego aunque no es tan viejo se merece una segunda parte si o si.



Desgraciadamente los videojuegos son un negocio y si las distribuidoras piensan que una idea no sale rentable pues se olvidan de ella completamente.
Está generación a mi siempre me ha echado para atras en lo que a ideas y conceptos nuevos se refieren siendo poco castigados por la critica esas franquizias con ideas comerciales pero faltas de imaginación consiguiendo hasta terceras partes que acumulan millones.
1 VOTO
Dovahkin828Hace 12 años98
@Rygar
Mostrar cita
Esta muy bien el reportaje, juegos como el Citizien fueron una gran maravilla y no se por que no terminaron de cuajar. Ahora, dejais pesos pesados que tambien merecen una segunda parte como The Legend of Dragoon y Vagrant Story.
Mano iba decir los mismos juegos!!!!por algo será no?vagrant 2 Olaaaaaa
Diveo196Hace 12 años99
Grim fandango! por dios que buen juego <3 , y también que sigan dune 2000!
TaMTaMGo7443
Hace 12 años100
Entretenido reportaje, saca nuestra nostalgia a pasear y en mi caso, ha funcionado maravillosamente.

 Sólo me centraré en que una secuela de [b]Clive Barker's Undying[/b] sería para mí una de las más gratas noticias que se me podrían dar acerca de este mundillo, uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos, una mezcla sublime de terror gótico y acción desenfrenada con una ambientación fantástica para la época, por no mencionar su curiosa historia, salida de la retorcida mente de Clive Barker.

Lástima que las probabilidades de que se desarrolle no se arrimen tan siquiera, creo yo, a ese optimista 20% que indica el reportaje... aunque [i]la esperanza es lo último que se pierde[/i], claro está.
Ericzone991142Hace 12 años101
Jajajaj no conosco ninguno de los juegos que nombraron    a mi me agradan las segundas partes.. no de todos.. pero mas hay de los que salen perfectos como el assassins creed 2 o sims 2.
APastor2563
Hace 12 años102
@JH-Fenix
Mostrar cita
@JeiJei
Mostrar cita
Una segunda parte de BLADE me encantaria (juegazo español)
Yo entraba aquí para poner esto mismo. Blade: The Edge of Darkness, un juegazo desarrollado por Rebel Act, un desaparecido estudio español. Y creo que estaba casi terminada la segunda parte cuando se fue el estudio al garete. De los puestos, los que más deseo que haya segunda parte son Jade Empire y Planescape Torment.
Antes de cerrar estaban adaptando Blade a Xbox con una versión Ultimate que mejoraba el apartado técnico con detalles como que se mancharan las armas con sangre y nuevos modos de juego. Después de eso ya desapareció el estudio y muchos formaron Mercury Steam.
And3-71Hace 12 años103
No conosco ninguno 
Fchhh298Hace 12 años104
El [b]Shadow of the Colossus[/b] no fue un juego, fue EL juego, el cual no tuvo una segunda parte y no aparece en el articulo. Lo que si es cierto también es que a veces es mejor dejar al juego como única entrega para no arruinarla, o simplemente porque no sea necesario, como es el caso de RDR pienso yo.
Mate1016Hace 12 años105
Saquen el mario galaxi 3 para kinect en xbox 360 y en ps move para ps3 los otros juegos 
Max5461031Hace 12 años106
Tengo el juego de phyconautas pero no lo he jugado porque ocupa demasiada memoria en el memory card  
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años107
Yo quiero que continúen Eco the Dolphin, eso era un juegazo.
Demo962961Hace 12 años108
@Pablo2570
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Vi la imagen y no me pude contener... Al Final sera cierto que saldra o que ?
@Pablo2570 Ojalá...Qué recuerdos, jugando con amigos a pantalla dividida.... Creo que lo han cancelado. Lo extraño es que en televisión salió un anuncio...Pero derrepente, no se supo nada más del juego... PD:¿A ti que entrega te gustó mas? Para mí, el battlefront 2 era más completo (gracias al modo caza, héroes vs villanos, batallas espaciales, CLB banderas, nuevas uds, control de héroes, nuevos movimientos y desbloqueo de ítems y habilidades, y nuevos mapas) Pero creo que la primera entrega me gustó más...No sé, me resultaba más épica. En el 2 quitaron muchos mapas buenos (llanuras de Naboo, desierto de Tatooine, cuevas de hielo de Rhen Var....), y encima, solo quedó un mapa por planeta, cuando en el 1 tenías dos por mundo (Excepto bases de facción). La mayoría de mapas del uno me parecían...más abiertos, permitían batallas más épicas en mi opinión. En muchos mapas aparecían los bicharracos esos gigantes del imperio, en el 2 solo en hoth...En el 2 pusieron mapas no demasiado interesantes, quizá demasiado pasilleros....Y, jopé, ¡solo dejaron hoth para usar naves en batallas terrestres!
Me gusto mas el 2, pero en el primero estaba bien que pudieses coger nave y no tener que estar en el espacio. Un juego asi como el 2. Con los graficos de ahora. Yo creo que venderia bien.
Cierto. Además, según decían antes de que desapareciera misteriosamente, el Battlefront 3 tendría batalla espacial a la misma vez que la terrestre, es decir, que podías coger una nave desde la órbita y bajar al planeta a matar a los desgraciados de infantería Realmente,sería la leche.
Me baje la demo del battlefront noseque para la psp y se puede hacer eso.
Sí, el elite squad o algo así. Ese juego salió completo, dicen q pusieron ideas del battlefront 3 ahí
TrcukeroGamer1165Hace 12 años109
[b]¡JADE EMPIRE! Cuanto daria por tener una segunda parte de ese juego, una lastima que en esa generación la Gamecube, Xbox y Sega Dreamcast quedaron opacadas con el exito de PS2 y varias joyas no tubieron exito como Jade Empire, en fin tambien espero una segunda parte de Freedom Fighters.[/b]
Andres15gt69312Hace 12 años110
@AdictingGamer
Mostrar cita
Yo quiero una segunda parte de Fahrenheit, Heavy Rain, Red Dead Redemption y una tercera de Vectorman , Shenmue, Half-Life 3
Red Dead Redemption te digo que Red Dead Redemption es en si una segunda parte men as oido de Red Dead Resolver?
EDITADO EL 10-09-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lensith85Hace 12 años111
@Javieitor136
Mostrar cita
Yo jugue a star wars republic comando en pc y estaba bastante bien ojala sacen el 3!!!
Nunca salio la segunda parte y ya estas pidiendo el tres??? que carajo fue lo que entendiste de la nota de 3djuegos..?? Por mi parte, la verdad me dejaron con las ganas, realmente el Republic Commando me habia encantado..! P.D: es saQUen, no sacen..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: To be Continued...

Hay 204 respuestas en Especial: To be Continued..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL