Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Silo1991427
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2708

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Traje de invisivilidad

 tengo un consejo de como hacer un traje de invisivilidad puede servir para cuando robes y asi no te cachen.

lo primero que deven hacer es conseguir lo mas ligero que encuentren 
luego conseguir tantas grand soul gems y llenas 
y estar con el gremio de los magos ( obteniendo la recomendacion de todos los pueblos)   
para darles el efecto de camaleon .  al ponerte todas las cosas que encantaste.  el efecto debe ser 100 o mas asi eres invisible por completo y a robar tranquilo 
4 VOTOS
Travispastrana76Hace 14 años1
Tambien lo puedes hacer con las piedras que te dan cuando cierras un portal de oblivion (no recuerdo el nombre de las piedras) pero una te da el 25% de camaleon, le puedes sacar copias con 4 prendas que encantes te da el 100% de camaleon recuerda que sean prendas ligeras (para conseguir las piedras mas facilmente puedes guardar tu juego antes de cojer la piedra osea aun dentro del portal, tomas la piedra y el portal se destruira, ya estando afuera metete a tu inventario y fijate que poderes te da la piedra y si no te da camaleon vuelve a cargar el juego donde lo guardaste y asi intentalo hasta que te den camaleon)
1 VOTO
Silo1991427Hace 14 años2
Puedes hacerlo pero en mi opinion sale mas barato usar soul gems para el traje de invisivilidad . ´pero el truco que dijistes con las sigil stone (las piedras de oblivion) puede ser muy util para hacer super equipos.   usa el truco que dijistes pero en nivel 30 para arriba para aprobechar todo el potencial de esas piedras
EDITADO EL 19-07-2009 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Travispastrana76Hace 14 años3
Ok gracias que lastima que ya cerre el porton cuando tenia nivel 20, ups.
Junior02272Hace 13 años4
Bueno yo te recomiendo este truco lo encontre en algunos videos por youtube. sirve para multiplicar los objetos es muy bueno  . digamos que multiplicaremos una espada lo primero k debemos aser es con seguir por lo menos dos pergaminos de cualquier poder luego lo equipamos luego debes soltar la espada osea sacarla del inventario y listo ya esta multiplicada por 2. nota: debes tener mas pergaminos de lo k tengas del objeto k vayas a multiplicar. espero k les sirva de algo.
Junior02272Hace 13 años5
Alguien me podria decir donde puedo conseguir soul gems de las normales por k tengo la espada umbra k puedo atrapar almas pero necesito una de esas piedras y luego la multiplico  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Traje de invisivilidad

Hay 5 respuestas en Traje de invisivilidad, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL