| 04-07-2008 / 08:56 h #106 | | |
| | Dark-Shadow escribió: | | Busco pokes cn 999 stats, ofrezco cualkier pokemon (toda la dex) Shiny o Normal |
Esos pokemons o existen y son falsos
supuestamente están prohibidos | |
|
 | 04-07-2008 / 22:53 h #107 | | |
| | Simplemente son pokes editados con pokesav ¬¬ no son legales xd pro tengo ganas de tener uno | |
|
 | 05-07-2008 / 05:54 h #108 | | |
| | Dark-Shadow escribió: | | Simplemente son pokes editados con pokesav ¬¬ no son legales xd pro tengo ganas de tener uno |
Mas que con el pokesav los crearon con gameshark o action replay por que el pokesav no se puede editar más de 225 más lo que ganes en batalla. | |
|
 | 05-07-2008 / 09:07 h #109 | | |
| | Para crear 999 ay ke convinar pokesav cn action replay ¬¬
sabes muxo de pokesav mmmm ¿aces los pokes cn el? bah asi el juego pierde la gracia, yo tengo la dex entera y todas las evoluciones y legendarios al 100 y todos son legales.
¿Ke hay de malo en ke buske un poke cn 999? ya tengo todo completo xdd y si kero uno asi pos se pide... | |
|
 | 05-07-2008 / 09:11 h #110 | | |
| | Dark-Shadow escribió: | Para crear 999 ay ke convinar pokesav cn action replay ¬¬
sabes muxo de pokesav mmmm ¿aces los pokes cn el? bah asi el juego pierde la gracia, yo tengo la dex entera y todas las evoluciones y legendarios al 100 y todos son legales.
¿Ke hay de malo en ke buske un poke cn 999? ya tengo todo completo xdd y si kero uno asi pos se pide... |
Pos que los pokemons de action replay, gameshark y pokesav no son legales y son peligorsos para los juegos.
Tanto para el tuyo como para los que luchas y aparte utilizarlos en combate seria hacer trampas. | |
|
 | 05-07-2008 / 14:14 h #111 | | |
| | Kien a dixo ke lo valla a usar en combate?? solamente e dixo ke kiero uno, la gente ke a jugao contra mi sabe ke uso pokebixos legales | |
|
 | 06-07-2008 / 04:57 h #112 | | |
| | BUSCO QUIEN ME CAMBIE A
DEOXYS
ARCEUS
SHAYMIN
CELEBI
HO-OH
LUGIA
RAIKOU
MOLTRES
DARKRAY
MANAPH
PHYONE
MEW
LES DARE CUALQUIER OTRO LEGENDARIO AL NIVEL 100
COMO GIRATINA
HEALTRAN
REGIGIGAS
REGICE
RIGIROCK
REGISTEEL
ENTEI
DIALGA
PALKIA
ZAPDOS
ARTICUNO
MEWTWO
KYOGRE
GROUDON
ROTOM
RAYKUAZA(TODOS NIVEL 100)
U OTRO POKEMON COMUN COMO DRAPION, LUCARIO, METAGROS, GENGAR, TOXICROAK
HIPOWDOW, SALAMENCE EAILOR, SNORLAX, INFERNAPE, RAMPAROS, LAPRAS, VICTREEBEL, SWAMPERT, BLAZIKEN , SCEPTILE, RAPIDASH .TORTERRA, EMPOLEON, MILOTIC, GYARADOS, TYRANITAR, GARCHOMP, RHYDON, BROZONG, TORKOAL,ROSERADE, TODOS NIVEL 100
CROBAT SHYNI, SPIRITOMSHYNI(NIVEL100)
CUALQUIERA QUE QUIERAN A CAMIBO DE
DEOXYS
ARCEUS
SHAYMIN
CELEBI
HO-OH
LUGIA
RAIKOU
MOLTRES
DARKRAY
MANAPH
PHYONE
MEW
(solo uno acambio de cualquiera de arriba) Última edición: 06-07-2008 / 21:09 h. Por Fabis Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2008 / 05:01 h #113 | | |
| | SE ME OLVIDO MI MSN ES
FABI_C.RON@HOTMAIL.COM | |
|
 | 06-07-2008 / 16:15 h #114 | | |
| | Dark-Shadow escribió: | | Kien a dixo ke lo valla a usar en combate?? solamente e dixo ke kiero uno, la gente ke a jugao contra mi sabe ke uso pokebixos legales |
ok, perdona pero es que la gente que pide uno los suelen utilizar pero aun así no te aconsejo que lo consigas porque son altamente dañinos para tu juego y te lo podrian estropear.
yo tambien me eh pasado todo el juego y tengo de todo pero aun así lo unico que se pueda hacer ahora es conseguir pokemons fuertes legales y preferilemente que los entrenes tu mismo como hago yo y otras personas que se esfuerzan. | |
|
 | 06-07-2008 / 22:59 h #115 | | |
| | Cristobal escribió: | | Os cambio un deoxi en el cien por un arceus o un diaga por un arceus da igual el nivel de arceus dialga esta en el cien |
te doy al dialga 100 que quieres a cambio de tu deoxys.........nomas dime cuando y te lo cambio
msn: fabi_c.ron@hotmail.com
y mi codigo de amigo es
codigo:2449 4395 3657
nombre: FABIAN | |
|
 | 07-07-2008 / 00:58 h #116 | | |
| | Yo tambn tengo fuertes legales... yo ya no busco nada xdd me e pasao el juego y e aprendio a crear pokes 999 y como dark lugia no existe pos sniff xao xao | |
|
 | 07-07-2008 / 08:00 h #117 | | |
| | Dark-Shadow escribió: | | Yo tambn tengo fuertes legales... yo ya no busco nada xdd me e pasao el juego y e aprendio a crear pokes 999 y como dark lugia no existe pos sniff xao xao |
va, aqui hay mucha gente que ya se lo ah pasado, tiene toda la pokedex completa, todas las mt y etc.. (como yo) y lo que puedes hacer es intentar conseguir todos los shinys (verdaderos) yo ya tengo 150 y no están nada mal de estadisticas
weno, ya sabes que hacer | |
|
 | 10-07-2008 / 15:02 h #118 | | |
| | Alguien me podria cambiar shinys en especial a darkray y a kyogre ofrezco todos los legendarios y algunos shiny como shaymin, mew, rayquaza, deoxis, arceus y celebi | |
|
 | 10-07-2008 / 15:04 h #119 | | |
| | Falcox escribió: | | Alguien me podria cambiar shinys en especial a darkray y a kyogre ofrezco todos los legendarios y algunos shiny como shaymin, mew, rayquaza, deoxis, arceus y celebi |
Yo te los paso pero por pokemons con buenas estadisticas. | |
|
 | 10-07-2008 / 15:20 h #120 | | |
| | Te paso un arceus shiny al nivel 100 y un mew shiny al 100 los dos con una master ball esq son los q tengo cloaos aora mismo | |
|
|
|
|