Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Renzope51
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2507

The Elder Scrolls V: Skyrim: El personaje tiene VOZ O_O

Dicen que nuestro personaje va a tener voz y que son 70 (SI 70) voces que podremos elegir para nuetro personaje.
Regin880Hace 12 años1
@Renzope
Mostrar cita
Dicen que nuestro personaje va a tener voz y que son 70 (SI 70) voces que podremos elegir para nuetro personaje
Te has liado un poco, ¿eh? Nuestro personaje tendrá voz, no podremos elegirla, vendrá predeterminada por nuestra raza y sexo. Pero esa voz es solo para los gruñidos, gritos y demás que el personaje produce en mitad de una batalla. Lo de 70 es la cantidad de dobladores que van a poner las voces en el juego de todos los personajes (versión original, claro). Repito: no se puede elegir la voz: viene predeterminada por nuestra raza y sexo y solo escucharemos a nuestro personaje gruñir, gritar, etc.
EDITADO EL 09-09-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renzope51Hace 12 años2
@Regin
Mostrar cita
@Renzope
Mostrar cita
Dicen que nuestro personaje va a tener voz y que son 70 (SI 70) voces que podremos elegir para nuetro personaje
Te has liado un poco, ¿eh? Nuestro personaje tendrá voz, no podremos elegirla, vendrá predeterminada por nuestra raza y sexo. Pero esa voz es solo para los gruñidos, gritos y demás que el personaje produce en mitad de una batalla. Lo de 70 es la cantidad de dobladores que van a poner las voces en el juego de todos los personajes (versión original, claro). Repito: no se puede elegir la voz: viene predeterminada por nuestra raza y sexo y solo escucharemos a nuestro personaje gruñir, gritar, etc.
Creo que en una parte se pudo escuchar al personaje hablar, cuando encuentra al herrero,ahi se escucho la voz del personaje, pero creo haber escuchado en otros lugares que el personaje tambien va a hablar ademas de hacer los grunidos, gritos, etc
Regin880Hace 12 años3
@Renzope
Mostrar cita
@Regin
Mostrar cita
@Renzope
Mostrar cita
Dicen que nuestro personaje va a tener voz y que son 70 (SI 70) voces que podremos elegir para nuetro personaje
Te has liado un poco, ¿eh? Nuestro personaje tendrá voz, no podremos elegirla, vendrá predeterminada por nuestra raza y sexo. Pero esa voz es solo para los gruñidos, gritos y demás que el personaje produce en mitad de una batalla. Lo de 70 es la cantidad de dobladores que van a poner las voces en el juego de todos los personajes (versión original, claro). Repito: no se puede elegir la voz: viene predeterminada por nuestra raza y sexo y solo escucharemos a nuestro personaje gruñir, gritar, etc.
Creo que en una parte se pudo escuchar al personaje hablar, cuando encuentra al herrero,ahi se escucho la voz del personaje, pero creo haber escuchado en otros lugares que el personaje tambien va a hablar ademas de hacer los grunidos, gritos, etc
Pues yo no lo escuché, pero en una entrevista preguntaron éso y dijeron que no: solo para los gritos, gruñidos, etc.
1 VOTO
Russell2143Hace 12 años4
Si como en el oblivion gruñia al atacar y gritaba al ser atacado.
Kyla4Hace 7 años5
LOL estaba en makarth con el dovahkiin relaxex y le di a la z (es la tecla que activa el mod) y derrepente se puso como a pensar y escuhe una vos diciendo "necesitas algo" y quede re wtf asi que le cambie la camara para ver la cara del personaje y cuando logre escuchar la vos denuevo era de mi personaje porque movio los labios y yo re O.O.
Kyla4Hace 7 años6
@Kyla mi raza es khajiita por las dudas .
Sandtrooper714Hace 7 años7
Muchisimas dudas, eso seguro después de varios años esperando respuesta...
Jugoran147Hace 7 años8
No tendras algun mod o algo?  pq en la version vanilla no tiene voces nuestro personaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El personaje tiene VOZ O_O

Hay 8 respuestas en El personaje tiene VOZ O_O, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL