Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 307 / Lecturas: 20829

Battlefield 3 - Operation Guillotine

8 VOTOS
George1313132483Hace 12 años1
Si asi es la campaña.....................HUAHUAHUA. Entonces me retracto y dire que merece la pena la campaña del Battlefield.
EDITADO EL 09-09-2011 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Megaenna938Hace 12 años2
Soy de Cod, pero hay que ver lo bien que está gráficamente este juego, enhorabuena 
21 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 12 años3
Tiene una pintaza increible  
Edito: Y el 16 de Septiembre habrá otro video de esta misión, operación guiyotina.
EDITADO EL 09-09-2011 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Anticamperos921448Hace 12 años4
[b]IMPRESIONANTE[/b]            
1 VOTO
Dante8534173Hace 12 años5
WTF        recuerdo  en  un  video,  que  ve  del  ALPHA  que  el  hombre   tumba  de  una  patada  y  lo  acuchilla  no recuardo   donde  esta  ese  video  pero  si  lo  consigo  se los  dejo  en  los  foros.  y  respecto  a  el  video  es  muy       esta  buena  la  parte  que  le  quita  la  medalla  con  el  cuchillo.    
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años6
No puedo aportar nada util al tema, este trailer es tan flipante que cualquier elogio que se le haga sobra totalmente.
Lo peor de todo es que mucha gente nisiquiera en las tiendas llegue a fijarse en la caratula y pase totalmente del juego para adquirir productos más conocidos y sobrevalorados.
30 VOTOS
Mizzok982Hace 12 años7
En pocas palabras
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/fapfapj.png/][/URL]
26 VOTOS
Zodiak2774Hace 12 años8
Con ver la ciudad de fondo ya es la leche
EDITADO EL 09-09-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Thesanchez96447Hace 12 años9
No hare comentarios sobre el video ya que los adjetivos se me quedan cortos, pero por mera curiosidad, porque en este video ponia pegi 16, y en otros pegi 18???? me tiene intrigado 
Zodiak2774Hace 12 años10
@Thesanchez96
Mostrar cita
No hare comentarios sobre el video ya que los adjetivos se me quedan cortos, pero por mera curiosidad, porque en este video ponia pegi 16, y en otros pegi 18???? me tiene intrigado
seria de noche y no se ve la violencia,
23 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años11
Que activision se vaya comprando vaselina
77 VOTOS
Amaiur197Hace 12 años12
No me jodas!! Es Seattle??  
2 VOTOS
Petete1142Hace 12 años13
@Rafil56
Mostrar cita
No puedo aportar nada util al tema, este trailer es tan flipante que cualquier elogio que se le haga sobra totalmente. Lo peor de todo es que mucha gente nisiquiera en las tiendas llegue a fijarse en la caratula y pase totalmente del juego para adquirir productos más conocidos y sobrevalorados.
Venga joder, a estas alturas casi todo el mundo sabe qué es Battlefield 3 y la gran diferencia que mantiene con la próxima entrega de Call of Duty, asi que intenta dejar de sentir pena por un juego que va a vender el millón en la primera semana de lanzamiento sin casi esfuerzo... Siento mas pena por juegos como Skyrim o Uncharted 3 que con tanto shooter bélico, estan siendo dejados de lado, a pesar de poder ser igual o incluso mejores juegos... Y a los señores de DICE, dadnos un gameplay que pase de los 50 segundos, que estos mini-videos no sirven para otra cosa que para hypear, sin aportar info... Enseñad un gameplay en Xbox 360, que aun no hemos visto ninguno, o una partida online en PS3, demostrando que un online de 24 no estará nada mal... Lo que hacen es engañar a la gente con vídeos de PC, y tristemente, en consolas mas de uno se va a llevar la sorpresa
18 VOTOS
Neira414Hace 12 años14
Simplemente brutal.

Sólo falta que nos hagan oficial el lanzamiento de la beta para tenernos contentos y así amenizar la espera.

[b]PEGI 18 o 16  ? [/b] [i]Tengo 18,pero esta incertidumbre me esta matando.....[/i]
EDITADO EL 09-09-2011 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Wyeth417Hace 12 años15
 ...    ups   

que gustazo poder disfrutar de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Operation Guillotine

Hay 307 respuestas en Battlefield 3 - Operation Guillotine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL